| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (57/78) > >> |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 07:41:24 am --- Toy de acuerdo en cuanto a k dudo mucho k nadie pueda vivir de esto, ni sikiera sacarse un extra suculento. Sí es por amor al arte nada k decir...excepto: ¿cuando veremos el arte? --- Fin de la cita --- tu ironia me enamora |
| Rayben:
ya es bonito joder k haya amor xd |
| Juanito:
--- Cita de: Ninfa_Central en 18/10/06, 08:11:41 am --- --- Cita de: CHINO en 18/10/06, 07:41:24 am --- Toy de acuerdo en cuanto a k dudo mucho k nadie pueda vivir de esto, ni sikiera sacarse un extra suculento. Sí es por amor al arte nada k decir...excepto: ¿cuando veremos el arte? --- Fin de la cita --- tu ironia me enamora --- Fin de la cita --- :o :o proxima pareja del maki ::) ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Retvul en 18/10/06, 03:24:21 am --- --- Cita de: CHARLi en 17/10/06, 15:11:59 pm --- Hayase visto a un escritor que, previo pago de una cantidad, escriba lo que tú le digas. --- Fin de la cita --- pues si que se han visto, véase los llamados "negros", escritores don nadie que reciben pasta por escribirle un libro a otra persona y dandole la autoría a su cliente, como pasó en su dia con Ana Rosa Quintana xD --- Fin de la cita --- ¿Acaso está bien visto eso? |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 18/10/06, 08:23:52 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 18/10/06, 08:11:41 am --- --- Cita de: CHINO en 18/10/06, 07:41:24 am --- Toy de acuerdo en cuanto a k dudo mucho k nadie pueda vivir de esto, ni sikiera sacarse un extra suculento. Sí es por amor al arte nada k decir...excepto: ¿cuando veremos el arte? --- Fin de la cita --- tu ironia me enamora --- Fin de la cita --- :o :o proxima pareja del maki ::) ::) --- Fin de la cita --- K cabrón XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |