MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (54/78) > >>
central_4_life:

--- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 09:24:16 am ---si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones  :P

--- Fin de la cita ---
donde has leido ke te tengas ke callar?  ::)
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 09:24:55 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 09:24:16 am ---si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones  :P

--- Fin de la cita ---
donde has leido ke te tengas ke callar?  ::)

--- Fin de la cita ---

es un decir ;*
siriob:

--- Cita de: central_4_life en 14/10/06, 21:49:35 pm ---basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.

--- Fin de la cita ---
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.
rexanthony:

--- Cita de: siriob en 16/10/06, 03:32:30 am ---
--- Cita de: central_4_life en 14/10/06, 21:49:35 pm ---basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.

--- Fin de la cita ---
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.

--- Fin de la cita ---

Pediría alguna coma que casi me quedo sin aire al leer tio xD
siriob:

--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 05:22:44 am ---
--- Cita de: siriob en 16/10/06, 03:32:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xd perdon , ya me gustaria tener una buena caligrafia xd.

Pediría alguna coma que casi me quedo sin aire al leer tio xD

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa