MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (55/78) > >>
dangerouse:
Yo ni lo he llegado a entender del todo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 17/10/06, 04:49:15 am ---Yo ni lo he llegado a entender del todo

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, algo falla en la ultima mitad d texto, faltan palabras o algo
dj Naxo:

--- Cita de: central_4_life en 13/10/06, 16:08:55 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 13/10/06, 16:05:49 pm ---Si una persona tiene un trabajo estable pero en sus ratos libres se dedica a producir, se trata de un hobbie. Los hobbies no se remuneran, ¿o acaso alguien me va a pagar por hacer calceta?

Si una persona demuestra ser bueno produciendo y vende suficiente como para poder ganarse la vida sólo con eso, me parece perfecto. Aún así me parece poco ético prostituirse de esa manera vendiendo tus habilidades a cualquier persona que pueda permitirse pagar tus tarifas.

--- Fin de la cita ---
si señor ... hay gente ke confunde hobbie con profesion ... los k son profesionales de otra cosa y se dedican a cobrar a chavalillos por hacer pseudoproducciones makineras en sus horas libres yo les daria una buena dosis de ultra rayo de ultraheroe: bi bi bi bi bi
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

Vamos no seamos hipócritas, nadie de nosotros se va a la obra pudiendo ganarse la vida en casa con la estufa en el lado...NADIE ABSOLUTAMENTE

Segunda, si vives tu solo aún hay alguien q me podria decir q él por sus principios lo q sea, pero si tienes q alimentar a tu mujer y tu hijo, no creo q haya nadie q vaya a la obra a ganar 800 euros pudiendo vender tus habilidades a chavales q así lo quieren y ganar el triple (no es una prostitucion, es una compraventa). Y en el caso q fuese una prostitución, si tengo familia y lo tengo q hacer, lo hago...y creo q todos nosotros hariamos lo mismo, aunque nos criticase toda españa, europa y parte de america. Y aún mas, yo personalmente prefiero darle a mi hijo 10€ antes q 5€ y si po eso me han de criticar en un foro, q así sea.

En definitiva; veo el trabajo de los productores muy digno y admirable, es más, ya me gustaria a mi poder llegar donde estan ellos.
Cuando se me plantee 1 motivo minimamente decente, creible y serio, igual cambio de ideas, pero mientras me podeis dar con una dosis de ultrarrayo  :P      : [quemar]
CHARLi_82:

--- Cita de: dj Naxo en 17/10/06, 13:43:52 pm ---
Vamos no seamos hipócritas, nadie de nosotros se va a la obra pudiendo ganarse la vida en casa con la estufa en el lado... NADIE ABSOLUTAMENTE

--- Fin de la cita ---

Si se trata de vivir del cuento, es más rentable inventarse una relación con Maite Zaldívar y salir en A tu lado o Salsa rosa.

--- Cita de: dj Naxo en 17/10/06, 13:43:52 pm ---
Segunda, si vives tu solo aún hay alguien q me podria decir q él por sus principios lo q sea, pero si tienes q alimentar a tu mujer y tu hijo, no creo q haya nadie q vaya a la obra a ganar 800 euros pudiendo vender tus habilidades a chavales q así lo quieren y ganar el triple (no es una prostitucion, es una compraventa). Y en el caso q fuese una prostitución, si tengo familia y lo tengo q hacer, lo hago...y creo q todos nosotros hariamos lo mismo, aunque nos criticase toda españa, europa y parte de america. Y aún mas, yo personalmente prefiero darle a mi hijo 10€ antes q 5€ y si po eso me han de criticar en un foro, q así sea.

--- Fin de la cita ---

La música no es un trabajo cualquiera, es un arte. Una persona que es violinista de una filármonica puede dedicarse completamente a ello y hacer de la música el trabajo con el que se gana las habichuelas. En cambio, esto es un negocio muy poco ético. Me parece perfecto que un artista venda sus obras como contraprestación por las horas y el trabajo dedicados, pero las obras ideadas y plasmadas por él mismo. Hayase visto a un escritor que, previo pago de una cantidad, escriba lo que tú le digas. Son cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y que en otros estilos no suele ocurrir, pero el mundillo de la "máquina" es diferente. Si Ruboy (como podría haber dicho a cualquier otra persona) apenas obtiene beneficios por sí mismo, que se dedique a producir otros estilos más rentables o que se dedique a otra cosa, ya que nadie le obliga a producir "máquina". Basta ya de convertir el arte en un trabajo cualquiera con el que ganarse las habichuelas, quien pase hambre que se dedique a trabajar.
siriob:

--- Cita de: siriob en 16/10/06, 15:20:13 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 05:22:44 am ---
--- Cita de: siriob en 16/10/06, 03:32:30 am ---
--- Cita de: central_4_life en 14/10/06, 21:49:35 pm ---basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.

--- Fin de la cita ---
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.

--- Fin de la cita ---
xd perdon , ya me gustaria tener una buena caligrafia xd.

Pediría alguna coma que casi me quedo sin aire al leer tio xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Intentare explicar en dos palabras: L makina evolutiva puede gustarnos a todos nosotros, a una minoria, y es odiada por la otra gran mayoria, (llamemoles si quereis "nomakineros")sencillamente por que muchos dicen que es imbailable ano ser que estes puesto xd.La makina remember estaba mas aceptada,e incluso muchos temas "miticos" que algunos no considerais makina,triunfaban entre los "nomakineros" es ahora en algunas discotecas donde generalmente,no ponen makina,ponen algun tema mitico (no dire nombres para no herir la sesibilidad)makinero y la gente se vuelve loca y lo bailan.no creeis que es muy curioso?ahi queda eso.

djangus
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa