| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (53/78) > >> |
| dangerouse:
Es que las maquetas esas echas en 4 tardes y copiando los high pumpings mejor que ni bajarlas. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: central_4_life en 14/10/06, 21:49:35 pm ---basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. El ejemplo de los maketeros lo cité porque era totalmente válido para explicar mi opinión acerca del estado actual de los productores profesionales del sonido cañero español actual, sin más. |
| EnZ¥M3_G!RL:
obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto |
| central_4_life:
--- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 07:58:27 am ---obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto --- Fin de la cita --- tenias ganas de chatear eh kobra? ::) has intervenido en todas "las guerras" de posts :D |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 08:34:13 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 07:58:27 am ---obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto --- Fin de la cita --- tenias ganas de chatear eh kobra? ::) has intervenido en todas "las guerras" de posts :D --- Fin de la cita --- si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |