MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (50/78) > >>
DJN®:

--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

--- Fin de la cita ---

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

--- Fin de la cita ---

clavada!
rexanthony:

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

--- Fin de la cita ---

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

--- Fin de la cita ---

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.
dangerouse:
Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: dangerouse en 27/09/06, 18:25:32 pm ---Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Aunque parezca mentira, dadas las circumstancias y la realidad actual, hablamos de ARTE. De un arte, no de un producto de venta como quien hace un pantalon vaquero o vende una naranja. Hoy en dia no esta muy claro si cuando compro un disco estoy comprando arte o 100 gramos de pechuga de pavo..... Que coño, esta mas que claro!! Me hago unos bocadillos de pechuga que fliparias xDD
CHARLi_82:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Equisdé.

Productores como Svenson, Corsten o van Buuren producen lo que les sale de su puta y real polla y ni viven en un albergue ni rebuscan en la basura, es más, les va mucho mejor que a los "artistas" que tenemos.

Además, como escribe Rex, qué puta manía de pretender vivir del arte. En algunos casos se puede, en otros no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa