| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (50/78) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso. Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado. --- Fin de la cita --- Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\ --- Fin de la cita --- clavada! |
| rexanthony:
--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso. Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado. --- Fin de la cita --- Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\ --- Fin de la cita --- Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras. |
| dangerouse:
Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: dangerouse en 27/09/06, 18:25:32 pm ---Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá. --- Fin de la cita --- Exacto. Aunque parezca mentira, dadas las circumstancias y la realidad actual, hablamos de ARTE. De un arte, no de un producto de venta como quien hace un pantalon vaquero o vende una naranja. Hoy en dia no esta muy claro si cuando compro un disco estoy comprando arte o 100 gramos de pechuga de pavo..... Que coño, esta mas que claro!! Me hago unos bocadillos de pechuga que fliparias xDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso. Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado. --- Fin de la cita --- Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\ --- Fin de la cita --- Equisdé. Productores como Svenson, Corsten o van Buuren producen lo que les sale de su puta y real polla y ni viven en un albergue ni rebuscan en la basura, es más, les va mucho mejor que a los "artistas" que tenemos. Además, como escribe Rex, qué puta manía de pretender vivir del arte. En algunos casos se puede, en otros no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |