| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (49/78) > >> |
| central_4_life:
dj ñe estas en baja forma ... :D ... pd: una cosa se tiene o no xD si no esta en el mercado no lo puedes tener :o pd2: bieeeen perch bieeeeen xD veo k lo viste mientras escribia el mensaje |
| DJN®:
--- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:48:28 pm ---dj ñe estas en baja forma ... :D ... pd: una cosa se tiene o no xD si no esta en el mercado no lo puedes tener :o pd2: bieeeen perch bieeeeen xD veo k lo viste mientras escribia el mensaje --- Fin de la cita --- Bueno,emtonces ya lo tengo decidido ,este miercoles me pillaré el de cantaditas central,viendo que no estava equivocado xd,joder, es que ya me pereció raro ,por que ví el tracklist y me pareció bastante majo,y que me soltaras lo de jarestalil ya estava pensando de que el CD era un engaño o algo así..jajaj Bueno,lo siento amigo central si te he liado.estava pensando en "eso" de tu avatar mientras leía ejem.., ::) |
| Smileder:
Menudo desvío del post, no? El debate ha sido rápido. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso. Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado. --- Fin de la cita --- Vendria a ser cmo la pintura, en k el artista elabora su producto y despues la gente lo compra segun le interesa, excepto encargos y tal, xo producir arte x dinero siempre existira |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso. Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado. --- Fin de la cita --- Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |