MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (48/78) > >>
DJN®:
Hombre,yo de recopilatas más o menso makineros que me he comprao últimamente han sido el MAKINA 2007 y el CENTRAL CANTADITAS xd , bueno sobre el segundo CD no comentaré mucho por que de makina
poco tiene jejejej..
Pero bueno, de diecotecas que pinchen algo de Makina,són basicamente las pequeńitas yla sala 92 del pont o el decibelia chasis..
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:35:09 pm ---Hombre,yo de recopilatas más o menso makineros que me he comprao últimamente han sido el MAKINA 2007 y el CENTRAL CANTADITAS xd , bueno sobre el segundo CD no comentaré mucho por que de makina
poco tiene jejejej..

--- Fin de la cita ---
ke fuerte xD sobre todo decir k el central cantaditas de makina tiene poco cuando es dance y el primero es jarestail y evolucion de garrafon ...
Turnbase:

--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

--- Fin de la cita ---

yo opino como tu pero como q estan cogidos de manos y tienen  q pasar por el aro.
DJN®:

--- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:37:51 pm ---
--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:35:09 pm ---Hombre,yo de recopilatas más o menso makineros que me he comprao últimamente han sido el MAKINA 2007 y el CENTRAL CANTADITAS xd , bueno sobre el segundo CD no comentaré mucho por que de makina
poco tiene jejejej..

--- Fin de la cita ---
ke fuerte xD sobre todo decir k el central cantaditas de makina tiene poco cuando es dance y el primero es jarestail y evolucion de garrafon ...

--- Fin de la cita ---

BUENO... NO LO TENGO AúN,PERO NO SÉ SI PILLARMELO O NO XD, entonces no son solo cantaditas?:$
Joder..yo que creía que eran cantaditas en versiones maxis :triste :'(
DJN®:

--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:45:47 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:37:51 pm ---
poco tiene jejejej..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

BUENO... NO LO TENGO AúN,PERO NO SÉ SI PILLARMELO O NO XD, entonces no son solo cantaditas?:$
Joder..yo que creía que eran cantaditas en versiones maxis :triste :'(

--- Fin de la cita ---

ups! he leído mal,te referías a los cds  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa