MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (51/78) > >>
dangerouse:
Hombre también es cierto que estar echándole horas y horas y no ver ni un céntimo al final acaba quemándote.

La música yo creo que además de arte es un negocio y debe ser un trabajo.Lo que pasa que como en cada trabajo cuanto mas a tu aire estás y más agusto te sientes mejor te salen las cosas,cosa que hoy dia en España se da en 4 productores contados.
DJ TRASHER:

--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 08:11:00 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

--- Fin de la cita ---

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

--- Fin de la cita ---

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.

--- Fin de la cita ---

Dicho y hecho!!!
Ya mismo veremos a los productores en la calle con los perros y la bolsa de dog chow pidiendo para poder producir...
Lo que nos faltaba....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj Naxo:

--- Cita de: DJ TRASHER en 03/10/06, 14:05:46 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 08:11:00 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 27/09/06, 07:25:18 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:55:16 pm ---Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

--- Fin de la cita ---

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

--- Fin de la cita ---

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.

--- Fin de la cita ---

Dicho y hecho!!!
Ya mismo veremos a los productores en la calle con los perros y la bolsa de dog chow pidiendo para poder producir...
Lo que nos faltaba....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

je je je je....... :-[

________________________ ________________________ _________________

xdonarme x cabezon, pero no le encuentro los pies y la cabeza a lo que deciis, no creo q a nadie le guste trabajar 8 horas y despues ponerse a producir un huevo de horas más, solo por no perder sus principios. o por lo menos YO no lo haria, x eso no critico a los productores. Si me dedico a producir musica, produzco lo q vende (dentro de las fronteras de mi estilo, si soy makinero no me meto al house), no creo q sea tan descabellado, no entiendo q genere tantas criticas y dudo sea tan dificil de entender
D.J.BIBY:
Estoy seguro que hay muchos maqueteros totalmente anónimos que tienen sus 8 horas de trabajo remunerado al día (o más) y llegan a casa y se ponen a producir para desconectar. A lo mejor eso es lo que deberían plantearse los actuales productores de este tipo de música, el tener un salario fijo mensual que les de de vivir y de vez en cuando, cuando vendan alguna de sus creaciones, sacar un extra, pero eso, un extra, no un sueldo de base.
CHARLi_82:
Si una persona tiene un trabajo estable pero en sus ratos libres se dedica a producir, se trata de un hobbie. Los hobbies no se remuneran, ¿o acaso alguien me va a pagar por hacer calceta?

Si una persona demuestra ser bueno produciendo y vende suficiente como para poder ganarse la vida sólo con eso, me parece perfecto. Aún así me parece poco ético prostituirse de esa manera vendiendo tus habilidades a cualquier persona que pueda permitirse pagar tus tarifas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa