| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (22/78) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 04:43:15 am --- Leete de nuevo las 7 paginas porke esto no va sobre k es y no es makina. Es un debate y exposición sobre la situación actual, el porke y como hemos llegado a esto, el sentido del foro,etc... --- Fin de la cita --- de nuevo?? quien te ha dicho que me lo he leido anteriormente? quien te ha dicho que este interesado en leer lo q dice gente q no respeta opinión ajena?? si vosotros solos hos arreglais, xq lo único que tengo claro en este foro, es que como diga algo que no os guste lo reprochareis, considerando la opinión que pueda dar (te aseguro que igual de válida que la tuya o la de cualquier otro), en un error, sendez, incoherencia, tonteria o cualquier otro adjetivo que tilde mi opinión como la de un xaval falto de cultura musical...para eso voy a perder el tiempo leiendo una parrafada detras de otra? NO, GRACIAS... |
| CHINO:
--- Cita de: dj Naxo en 15/09/06, 04:53:37 am --- --- Cita de: CHINO en 15/09/06, 04:43:15 am --- Leete de nuevo las 7 paginas porke esto no va sobre k es y no es makina. Es un debate y exposición sobre la situación actual, el porke y como hemos llegado a esto, el sentido del foro,etc... --- Fin de la cita --- de nuevo?? quien te ha dicho que me lo he leido anteriormente? quien te ha dicho que este interesado en leer lo q dice gente q no respeta opinión ajena?? si vosotros solos hos arreglais, xq lo único que tengo claro en este foro, es que como diga algo que no os guste lo reprochareis, considerando la opinión que pueda dar (te aseguro que igual de válida que la tuya o la de cualquier otro), en un error, sendez, incoherencia, tonteria o cualquier otro adjetivo que tilde mi opinión como la de un xaval falto de cultura musical...para eso voy a perder el tiempo leiendo una parrafada detras de otra? NO, GRACIAS... --- Fin de la cita --- Pues mira tio, no fastidies el post con tus tonterias de niño pekeño. GRACIAS. SUDAD POR COMPLETO DE ESTE TIO. IGNOREMOSLO. NI APORTA NI TIENE INTERÉS. |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 04:56:54 am --- --- Cita de: dj Naxo en 15/09/06, 04:53:37 am --- --- Cita de: CHINO en 15/09/06, 04:43:15 am --- Leete de nuevo las 7 paginas porke esto no va sobre k es y no es makina. Es un debate y exposición sobre la situación actual, el porke y como hemos llegado a esto, el sentido del foro,etc... --- Fin de la cita --- de nuevo?? quien te ha dicho que me lo he leido anteriormente? quien te ha dicho que este interesado en leer lo q dice gente q no respeta opinión ajena?? si vosotros solos hos arreglais, xq lo único que tengo claro en este foro, es que como diga algo que no os guste lo reprochareis, considerando la opinión que pueda dar (te aseguro que igual de válida que la tuya o la de cualquier otro), en un error, sendez, incoherencia, tonteria o cualquier otro adjetivo que tilde mi opinión como la de un xaval falto de cultura musical...para eso voy a perder el tiempo leiendo una parrafada detras de otra? NO, GRACIAS... --- Fin de la cita --- Pues mira tio, no fastidies el post con tus tonterias de niño pekeño. GRACIAS. SUDAD POR COMPLETO DE ESTE TIO. IGNOREMOSLO. NI APORTA NI TIENE INTERÉS. --- Fin de la cita --- el que no ha jodido nunca un post, verdad?? pfff,q poca verguenza tienes macho... si respetaras las opiniones y no contestaras como contestas alomejor me verias aportar con más interés |
| CHINO:
Bien....sigamos con la seriedad del post ;D |
| Pedromiras:
hola a todos todos. me he quedado en la pagina 3, osea que no me he leido el resto,pero creo que puedo responder a varias cuestiones. 1º me gustaria aclararos a los que dicen que pinchar al subidon es la forma makina universal......que no teneis ni idea de lo que decis, si si...suena fuerte,pero es asi.... las mezclas subidon/rallada/cantada etc... son "inventos" modernos. me hace gracia leer de vez en cuando hablar de dj's que pinchan a "empalmes" como algo peyorativo y falto de calidad juas juas, la forma de pinchar no define ni al estilo ni marca una diferencia entre profesionales, lo hace la musica y si no lo veis claro , es que no sabeis de lo que se esta hablando. 2º makination.com , puede y debe mantener su nombre y su camino, porque? por que para entender donde se encuentra un estilo, alguien debe recordar el pasado y el porque de el estado actual de las cosas. que se habla poco de makina? por supuesto, es un estilo que no se produce actualmente, pero existen unos cuantos años de musica para ser recordada y analizada por vosotros y asi comprendereis la musica actual con algo mas de critica y exigencia de calidad. 3º volvera la makina?? pues si se espera escuchar un "viva alemania" o un "sube sube" o un "meditation" pues no. los gustos cambian y la makina tiene su sitio en la historia, nada mas. ahora podreis llamarlo de mil maneras diferentes (de las cuales ,nunca estareis de acuerdo) pero llamar makina a lo que se edita hoy es una sandez. nisiquiera querer justificar el llamarlo asi por comodidad, los estilos tienen su nombre y bien definido....no mareemos la perdiz y cada cosa por su nombre (esto es para dj grek, lo que escuchas ahora no es makina, lo siento). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |