MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (23/78) > >>
CHINO:

Un placer contar con tu opinión Pedro,y no lo digo solamente por estar 100% de acuerdo contigo.

Cuando leas más páginas verás k el análisis general va por ese camino.

Un saludo!

Pd: Por cierto...sería interesante conocer tu punto de vista sobre el cambio de producción analógica a la digital. Consecuencias k tuvo, diferencias en calidad, precios de estudios,etc...k puede arrojar luz sobre el porke hoy día muchos no percibimos esa vidilla y magia en los sonidos.
D.J.BIBY:

--- Cita de: Pedromiras en 15/09/06, 05:11:58 am ---
volvera la makina??   pues si se espera escuchar un "viva alemania" o un "sube sube" o un "meditation" pues no.

--- Fin de la cita ---

Yo personalmente tengo una teoría. Cualquier situación insostenible que camina en una dirección sin rumbo acaba fracasando. Puede ser en ese mismo instante (o bien antes, coexistiendo con lo actual) en el que se junten varios productores (jóvenes que empiezan y por que no, los "viejos maquineros" como un acto de amor a estamúsica), gente con capital, pequeños locales (en principio no se requieren macros), y se llegue a la conclusión que los altos bpm's no nos traen más que problemas (a pesar de la cantidad de temazos que hay a altos bpm`s). Si este momento llega a producirse si que se volverán a escuchar temas como los que Pedro comenta (vamos, los mismos y otros similares de nueva producción).
Dj Klave:
La buena epoca de la MAKINA ya pasó eso lo sabemos todos, como la epoca gloriosa del "dream team" en el barça. Ahora creo yo que hemos pasado a 1 cierto intento evolutivo de la misma sin conseguir esa fama que hizo grande en aquella epoca, xo que x el contrario sigue manteniendo que esto no acabe de desaparecer del todo. Está clarísimo lo q dice Pedro si esperamos que vuelvan a sonar temas como "viva alemania",un "extasia", un "bosque de colores" vamos mal... Creo que hemos pasado de una década a otra y eso como bien a dicho Chino, en Central se dieron cuenta de ello y hicieron la Transición. Aki pues nos kedamos con las fiestas remember :-\.
Pedromiras:

--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 05:15:54 am ---
Pd: Por cierto...sería interesante conocer tu punto de vista sobre el cambio de producción analógica a la digital. Consecuencias k tuvo, diferencias en calidad, precios de estudios,etc...k puede arrojar luz sobre el porke hoy día muchos no percibimos esa vidilla y magia en los sonidos.

--- Fin de la cita ---

pues no existe ninguna diferencia, solo que es mas facil trabajar en el entorno cerrado del Pc o Mac, de hecho algunas de nuestras producciones en el 98 ya contavan con mucho sonido Vsti (que algunos creen que esto solo existe desde hace un par de años  ;D )

otra cosa sea, que .....la proliferacion de "productores" se haya hecho desmesurada (que es bueno, es la democratizacion de la musica) pero los daños colaterales son evidentes......creen que con un Fl studio y un par de dias en esto, les faculta para sonar bien y ser la bomba...........

los hechos demuestran que no.

este oficio requiere sacrificio (sin haberlo deseado me ha salido un pareado)  :angel:  horas de estudio y de estudios, investigacion en sonido y ganas de superacion.

unir dos loops y meterle una rallada....ejemm

en fin , no le deis muchas vueltas a algo evidente.

saludetes
CHINO:

Sin embargo Dixcontrol, la explicación k da a la brutal diferencia de sonidos y calidad, la aplica al paulatino paso del analógico al digital.

Pero debe ser lok tu dices,k no saben usarla, porke no se entiende de otra forma como con más tecnología y medios los resultados sean peores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa