MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (21/78) > >>
Keeper:
Ole, ese Reverendo :D
CHINO:

--- Cita de: SIMo en 14/09/06, 21:32:08 pm ---
Otra cosa que me gustaria comentar ahora... donde estan los administradores? Por que no son ellos quienes se aunan al debate y aclaran un poco cual es la intencion del foro... porque se puede ver de dos formas: o los administradores piensan que lo actual es makina (cosa que creo que no es asi por lo que se ha dicho), o permiten que se hable de esto para darle mas vida al foro (con todo lo que esto conlleva).

--- Fin de la cita ---

A mi tb me gustaría conocer su opinión.
MARC R.G.:
El problema de la nueva generación es que no tienen interes en conocer nada más de lo que ya conocen, es decir, si tu como persona ya no tienes ningún tipo de inquietud en profundizar más sobre un estilo, su historia, significado, movimiento social etc, por mucho que se diga no se cambiara absolutamente nada.

Pero bueno creo que estos debates son muy provechosos para todos.

dj Naxo:

--- Cita de: SIMo en 14/09/06, 21:32:08 pm ---
Despues de mas de una hora de leer el mensaje y terminar a la hora que es... como que no tengo la cabeza como para decir nada medianamente bien explicado, pero si me gustaria decir un par de cosas ahora.

Donde estan ahora mismo todos esos xquesianos que a la mas minima que se dice en el apartado del Xque ya saltan? En vez de debatir las cosas dando su punto de vista y de forma civilizada prefieren usar las frases tipicas que ya se han ido citando a lo largo de este post.

Otra cosa que me gustaria comentar ahora... donde estan los administradores? Por que no son ellos quienes se aunan al debate y aclaran un poco cual es la intencion del foro... porque se puede ver de dos formas: o los administradores piensan que lo actual es makina (cosa que creo que no es asi por lo que se ha dicho), o permiten que se hable de esto para darle mas vida al foro (con todo lo que esto conlleva).

Y por ultimo hablar de los fanaticos de las salas (de las 3 mas grandes) que en cuanto se dice algo en contra de ella saltan no ya a la defensiva, sino a la agresiva con insultos,  ironias, y repeticion de frases "miticas". Es mas, algunos hasta se registran para marcarse un post terminado en "____ ES LO MEJOR, ____ O MUERTE!!! "

Mañana ya mas relajado entrare de lleno en el debate sobre la makina de hoy... solo queria dejar esos puntos en el aire.

Saludos y felicidades a Replay, Chino, Smileder, ... y demas por esas parrafadas que aunque algunas me han echo perder algo de vista, contienen mucha informacion sobre la makina, su evolucion y demas cosas.

--- Fin de la cita ---

Ese es el probema, para q va a debatir nadie si vosotros teneis la razon, cualquier cosa que no os guste oir, es una sendez, y contestarla es una perdida de tiempo...

no creo q a ciertas edades exista fanatismo hacia nada, simplemente, por lo menos desde mi postura se contesta a las criticas q se plantean hacia lo que es de mi agrado, ya pueden ser p&b, como cualquier otro dj o estilo musical que me guste, hardcore, hardstyle, sisu, sonic, etc...

en fin señores, cuando se llegue a un acuerdo sobre lo q es y no es makina, q se manifieste, y nosotros tragaremos con lo expuesto...existiendo este post, espero q no se tenga que chapar ninguno + por comentarios no relacionados.
CHINO:

Leete de nuevo las 7 paginas porke esto no va sobre k es y no es makina. Es un debate y exposición sobre la situación actual, el porke y como hemos llegado a esto, el sentido del foro,etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa