oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: 'Bien', bloqueando temas ::::  (Leído 4300 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #60 en: 14/09/06, 17:13:58 pm »

no veas con el ñiki ñiki.. Como os gusta hacer ruido :D...
a mi me encanta el ñiki ñiki  ::)  :D
pd.: ke haga ese ruido la cama me pone xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 14/09/06, 17:34:19 pm »

lo que esta claro que a segun que gente le gustara lo actual i aotra parte le gustara el remenber ,pero sobre todo ahi que saber respetar a los demas sus gustos,i lo que esta quedando claro es que algunos de este foro les "jode" que ala musica de hoy se le llame "makina o maquina" a mi tanto me da la verdad por que ni uno ni el otro me da de comer a mi ,yo lo que realmente busco en la musica es poder pasarmelo bien cuando la escucho ,pero ahi cierta gente de este foro que los jode que a segun que gente se lo pase de puta madre con lo que ahi ahora.o sea que ahi que saber joderse por una razon por que ni va a volver ese tipo de musica ni volvera ,ni ningun dj va a poner la misma cancion semana tras semana ,aun siendo bueno el tema.....a mi me gusta mas el rollo de antes ..pero no voi a estar siempre escuchando lo mismo semana tras semana,prefiero ir escuichando cosas nuevas ,que aunque no me gusten puede aver otras que si.

Estás ekivocado. Leete el post en el general y verás k no nos inkieta como se lo pase la gente.

Y otra cosa en la k no estoy de acuerdo.....k siempre estarías escuchando lo mismo: Cada semana escucho un montón de música antigua k no había escuchao...y sinceramente, no doy abasto, hay más material k tiempo disponible. Otra cosa es k siempre k se habla de remember la gente piense en los 4 temas kemaos y en el repertorio de todas las remembers catalanas, k son más de lo mismo.
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #62 en: 14/09/06, 17:52:48 pm »

1- Pink? Bakalao? En caso de que lo fuera, son los origenes sin los cuales la makina no existiría (aunque pink es makina pura y dura, ni bacalaos ni nada)

2- Dudo que en forocoches un 80% de lo que se hable sea de motos, caravanas, quads, y cuadrociclos ligeros varios.

3- Quien insulta normalmente es quien no tiene argumentos. Es innegable la cantidad de pelonchos que pululan por el ambiente y  el verdulerismo de muchos de los vocablos utilizados por tales engendros.

4- Que no le pongan el nombre de un estilo. Que le pongan piratas de los platos o lo que les salga del cimbrel. Bueno lo que han querido ya lo han hecho.

1. No niego nada de lo que dices ahí. Simplemente digo que antes se ha dado a entender que solo se puede hablar de "pitos y flautas" y no de temática remember, cuando lo que es atacado constantemente es la musica actual.

2. En las secciones de motos, quads y diversas el 80 y 90% trata sobre eso, motos y quads. Recordemos que este post estaba en la seccion Xque y esnormal que se hable de la musica de su recopilatorio. en el apartado Xque no pone "Makina:" al igual que en general, dj's world, etc...

3. Lo que dices no justifica en absoluto el desprecio hacia la gente de opiniones adversas. Léete las normas de acceso , en especial el punto 4 ;)

4. Me remito a la respuesta que dejé anteriormente. o ya saltáis a la yugular por simple abstinencia de "pelea" o es que os afecta demasiado el titulo de un recopilatorio. tomaros la vida con mas alegría  :)

saludos
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/09/06, 17:59:04 pm »

Aprende a escribir, luego reflexiona.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/09/06, 17:59:24 pm »

Aprende a escribir, luego reflexiona.
eso sobra... >:( seguimos kn el run run, run run, run run...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 14/09/06, 18:57:29 pm »

Yo lo k veo es k mientras la gente k opina k en el xque no pone makina da normalmente ciertos razonamientos, k acostumbran a tener cierta parte de razon, los xquesianos utilizan el argumento d cansinos, siempre igual y tal demasiado a menudo, y asi no hay debate pk se evita el debate basicamente.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #66 en: 14/09/06, 19:05:33 pm »

Ah,ok.

Menos eh. xd El problema, se argumenta, es de los demás, de ahí que lo jodido que no se solucione. ::)


1- Pink? Bakalao? En caso de que lo fuera, son los origenes sin los cuales la makina no existiría (aunque pink es makina pura y dura, ni bacalaos ni nada)

2- Dudo que en forocoches un 80% de lo que se hable sea de motos, caravanas, quads, y cuadrociclos ligeros varios.

3- Quien insulta normalmente es quien no tiene argumentos. Es innegable la cantidad de pelonchos que pululan por el ambiente y  el verdulerismo de muchos de los vocablos utilizados por tales engendros.

4- Que no le pongan el nombre de un estilo. Que le pongan piratas de los platos o lo que les salga del cimbrel. Bueno lo que han querido ya lo han hecho.

1. No niego nada de lo que dices ahí. Simplemente digo que antes se ha dado a entender que solo se puede hablar de "pitos y flautas" y no de temática remember, cuando lo que es atacado constantemente es la musica actual.

2. En las secciones de motos, quads y diversas el 80 y 90% trata sobre eso, motos y quads. Recordemos que este post estaba en la seccion Xque y esnormal que se hable de la musica de su recopilatorio. en el apartado Xque no pone "Makina:" al igual que en general, dj's world, etc...

3. Lo que dices no justifica en absoluto el desprecio hacia la gente de opiniones adversas. Léete las normas de acceso , en especial el punto 4 ;)

4. Me remito a la respuesta que dejé anteriormente. o ya saltáis a la yugular por simple abstinencia de "pelea" o es que os afecta demasiado el titulo de un recopilatorio. tomaros la vida con mas alegría  :)

saludos

1. Estoy de acuerdo, ha habido algo de demagogia en lo de si se puede hablar de mákina, pero bueno, que lo que dice Chino, "hemos
sido invitados en nuestra propia casa" y eso, como comprenderás no debe ser.

2. El subconjunto depende del conjunto. No nos jodas. Que se hable del xque es normal, pero debería primar la mákina. ¿Hasta cuánta poca mákina se ha de poner para mantener el apartado? ¿Hasta que calidad? Porque tener uno paupérrimo... :-\ Lo mismo digo, por supuesto, de Pont y demás. Este debate ha pasado a términos generales de todas formas.

3. No se justifica, se compara con la realidad. Aquí no tienen porque ser esos, ok, quédate con lo 1º pues.

4. No es pelea, entendednos, se llama congruencia. No es que nos afecte más o menos, pero aquí se está para debatir y por supuesto apoyar ALGO. Si nos quedamos impasibles, ¿para qué demonios estamos aquí, para solo aplaudir lo que sale? No tiene cabida lo de la alegría, eso si que sería ofender. Más bien os enfadáis vosotros, en su mayoría ignorantes, porque es pongan los puntos sobre los íes. ;)
Repito que no me meto en foros de Jazz o Bioquímica a hacer el patán y a dar nomenclaturas de cosas o aspectos por la poca o nula idea que tengo. :-\

5. Buen rollo, sí. :)


Yo lo k veo es k mientras la gente k opina k en el xque no pone makina da normalmente ciertos razonamientos, k acostumbran a tener cierta parte de razon, los xquesianos utilizan el argumento d cansinos, siempre igual y tal demasiado a menudo, y asi no hay debate pk se evita el debate basicamente.

El debate no existe. Hay dioses que dictan el qué y el cómo. Si alguien de tu especie te lleva la contraria, te unirás en masa al resto para exterminarlo (en este caso musicalmente ::)). Recuerda la máxima real: "La masa se lo traga todo, puede con todo." No estás solo, tienes el resto de la masa. La masa, por extensión y sentido común, siempre tiene toda la razón (la tenga algo en parte o no) y habrá que exterminar a los cansinos, sin pararse a reflexionar. El pasado no existe, evoluciona a 180 bpm's o muere.



Este post continua en el general. ;) De buen rollo, chapadlo porfa! :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 14/09/06, 20:34:49 pm »

Este post continua en el general. ;) De buen rollo, chapadlo porfa! :)

 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |