oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: 'Bien', bloqueando temas ::::  (Leído 4303 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 14/09/06, 09:52:08 am »

No se cuantas veces se habra dicho ya. Veo bien que para vosotros lo que se produce hoy en dia no sea Makina, pero para cierta gente, por ejemplo yo xd, muchas d las producciones actuales si que son makina ya que conservan las principales pautas del estilo y simplemente han evolucionado en sonidos. El problema es q vosotros no podeis aceptar/entender/respetar nuestra opinion y por ello en todos los posts acaba saliendo la misma discusion. Yo no voy a borraros mensajes en los q digais el titulo me parece una broma pq el recopilatorio no es Makina. Ni tampoko los k digan q aunke haya temas d otros estilos consideran q las sesiones en terminos generales si que son Makina. Pero hay cierta gente q no solo haceis eso sino q os dedikais a escribir paginas y paginas discutiendo sobre algo en lo q ninguna d las dos partes os vais a poner de acuerdo, un debate que se ha tratado en este foro infinidad de veces sin llegar a una conclusión satisfactoria para ninguna d las dos partes. Ademas da la casualidad que estas discusiones siempre se dan en el mismo foro.
Yo soy el primero q cree q un foro esta para exponer y discutir opiniones, pero cuando alguna d las partes es tan cerrada de mente como para no respetar las otras opiniones o maneras de ver las cosas entonces no creo que tenga sentido alguno la discusion, ya que no se llegará a ningún término. De ahi que yo borre mensajes y demas historias, porke lo unico q hacen es conducir a todos los posts a la misma discusion eclipsando al tema q teoricamente tenia que tratarse.
Por lo tanto, los que creáis que solucionareis algo siguiendo ese debate, abrir un post en el general, que es el sitio adecuado, y allí no creo que nadie os diga nada.

Supongo q la mayoria ni se molestará en leer estas lineas, los mismos q despues se preguntaran pq se borran mensajes.

Kerido tiburón XD

Todo tu segundo párrafo aplicalo a la otra parte...y si no leete con mimo el post k has blokeao, y verás kien ofrece argumentos (creo k el de Central Rock habla por si solo) y kien no entra en razón. ¿Acaso somos nosotros los k SOLO tenemos en cuenta una sala y unos djs? ¿Acaso somos nosotros los k insultamos? ¿Los k sueltan incoherencias día sí, día tb?

Hablas de k para ti lo de ahora (o sea lo k sale en el recopilata) es makina porke guarda pautas del estilo.....pero a ver...¿k pautas? ¿k estilo? ¿el de la makina de pildo?¿el sonido uk?¿las estructuras hiper mega kemadas?¿la filosofia "base"-melodia-"base"-melodia al subidon propio de niños matemáticos??

Bah! XD
chuka
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/09/06, 09:55:33 am »

esto hace tiempo que dejo de ser makination.com, esta mas q claro....  :-X
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #17 en: 14/09/06, 09:58:08 am »

esto hace tiempo que dejo de ser makination.com, esta mas q claro....  :-X

Pero una cosa es que aparte de makina se hable de otros estilos tan tan relacionados con ella y otra es llamar a esos estilos makina.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/09/06, 09:59:53 am »

No se cuantas veces se habra dicho ya. Veo bien que para vosotros lo que se produce hoy en dia no sea Makina, pero para cierta gente, por ejemplo yo xd, muchas d las producciones actuales si que son makina ya que conservan las principales pautas del estilo y simplemente han evolucionado en sonidos. El problema es q vosotros no podeis aceptar/entender/respetar nuestra opinion y por ello en todos los posts acaba saliendo la misma discusion. Yo no voy a borraros mensajes en los q digais el titulo me parece una broma pq el recopilatorio no es Makina. Ni tampoko los k digan q aunke haya temas d otros estilos consideran q las sesiones en terminos generales si que son Makina. Pero hay cierta gente q no solo haceis eso sino q os dedikais a escribir paginas y paginas discutiendo sobre algo en lo q ninguna d las dos partes os vais a poner de acuerdo, un debate que se ha tratado en este foro infinidad de veces sin llegar a una conclusión satisfactoria para ninguna d las dos partes. Ademas da la casualidad que estas discusiones siempre se dan en el mismo foro.
Yo soy el primero q cree q un foro esta para exponer y discutir opiniones, pero cuando alguna d las partes es tan cerrada de mente como para no respetar las otras opiniones o maneras de ver las cosas entonces no creo que tenga sentido alguno la discusion, ya que no se llegará a ningún término. De ahi que yo borre mensajes y demas historias, porke lo unico q hacen es conducir a todos los posts a la misma discusion eclipsando al tema q teoricamente tenia que tratarse.
Por lo tanto, los que creáis que solucionareis algo siguiendo ese debate, abrir un post en el general, que es el sitio adecuado, y allí no creo que nadie os diga nada.

Supongo q la mayoria ni se molestará en leer estas lineas, los mismos q despues se preguntaran pq se borran mensajes.

Kerido tiburón XD

Todo tu segundo párrafo aplicalo a la otra parte...y si no leete con mimo el post k has blokeao, y verás kien ofrece argumentos (creo k el de Central Rock habla por si solo) y kien no entra en razón.

Hablas de k para ti lo de ahora (o sea lo k sale en el recopilata) es makina porke guarda pautas del estilo.....pero a ver...¿k pautas? ¿k estilo? ¿el de la makina de pildo?¿el sonido uk?¿las estructuras hiper mega kemadas?¿la filosofia "base"-melodia-"base"-melodia al subidon propio de niños matemáticos??

Bah! XD


En mi opinión lo de Central es solo aplicable para Central, Masia y discotecas q han dejado de pinchar Makina en su totalidad, no para el Xque.
 Y el segundo párrafo ya iba para las 2 partes, no estoy hablando solo d los que atacais, sino d los q tb defienden contestando y alargando las discusiones porke tambien se cargan los posts xd.
Y lo siento, se ke va a kedar mal, pero no tengo ni tiempo ni ganas d explicar el pq creo yo q lo d hoy es Makina, tendria q explicar muchas y muchas cosas para dejarlo bien claro y para mi, en el fondo, la discusion es irrelevante, por lo q no me voy a matar a hacerlo, soy demasiado perro. Otro dia quizas xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/09/06, 10:00:03 am »

esto hace tiempo que dejo de ser makination.com, esta mas q claro....  :-X

Pero una cosa es que aparte de makina se hable de otros estilos tan tan relacionados con ella y otra es llamar a esos estilos makina.



si si, estoy de acuerdo, pero me parece aberrante que se critique la propia MAKINA, que se reniegue de ella y que encima tengamos que dar la razon.....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #20 en: 14/09/06, 10:02:24 am »

No se cuantas veces se habra dicho ya. Veo bien que para vosotros lo que se produce hoy en dia no sea Makina, pero para cierta gente, por ejemplo yo xd, muchas d las producciones actuales si que son makina ya que conservan las principales pautas del estilo y simplemente han evolucionado en sonidos. El problema es q vosotros no podeis aceptar/entender/respetar nuestra opinion y por ello en todos los posts acaba saliendo la misma discusion. Yo no voy a borraros mensajes en los q digais el titulo me parece una broma pq el recopilatorio no es Makina. Ni tampoko los k digan q aunke haya temas d otros estilos consideran q las sesiones en terminos generales si que son Makina. Pero hay cierta gente q no solo haceis eso sino q os dedikais a escribir paginas y paginas discutiendo sobre algo en lo q ninguna d las dos partes os vais a poner de acuerdo, un debate que se ha tratado en este foro infinidad de veces sin llegar a una conclusión satisfactoria para ninguna d las dos partes. Ademas da la casualidad que estas discusiones siempre se dan en el mismo foro.
Yo soy el primero q cree q un foro esta para exponer y discutir opiniones, pero cuando alguna d las partes es tan cerrada de mente como para no respetar las otras opiniones o maneras de ver las cosas entonces no creo que tenga sentido alguno la discusion, ya que no se llegará a ningún término. De ahi que yo borre mensajes y demas historias, porke lo unico q hacen es conducir a todos los posts a la misma discusion eclipsando al tema q teoricamente tenia que tratarse.
Por lo tanto, los que creáis que solucionareis algo siguiendo ese debate, abrir un post en el general, que es el sitio adecuado, y allí no creo que nadie os diga nada.

Supongo q la mayoria ni se molestará en leer estas lineas, los mismos q despues se preguntaran pq se borran mensajes.

Kerido tiburón XD

Todo tu segundo párrafo aplicalo a la otra parte...y si no leete con mimo el post k has blokeao, y verás kien ofrece argumentos (creo k el de Central Rock habla por si solo) y kien no entra en razón.

Hablas de k para ti lo de ahora (o sea lo k sale en el recopilata) es makina porke guarda pautas del estilo.....pero a ver...¿k pautas? ¿k estilo? ¿el de la makina de pildo?¿el sonido uk?¿las estructuras hiper mega kemadas?¿la filosofia "base"-melodia-"base"-melodia al subidon propio de niños matemáticos??

Bah! XD


En mi opinión lo de Central es solo aplicable para Central, Masia y discotecas q han dejado de pinchar Makina en su totalidad, no para el Xque.
 Y el segundo párrafo ya iba para las 2 partes, no estoy hablando solo d los que atacais, sino d los q tb defienden contestando y alargando las discusiones porke tambien se cargan los posts xd.
Y lo siento, se ke va a kedar mal, pero no tengo ni tiempo ni ganas d explicar el pq creo yo q lo d hoy es Makina, tendria q explicar muchas y muchas cosas para dejarlo bien claro y para mi, en el fondo, la discusion es irrelevante, por lo q no me voy a matar a hacerlo, soy demasiado perro. Otro dia quizas xd

Esperemos ese dia pues, por lo menos tus opiniones tienen fundamentos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 14/09/06, 10:03:54 am »

esto hace tiempo que dejo de ser makination.com, esta mas q claro....  :-X
Pero una cosa es que aparte de makina se hable de otros estilos tan tan relacionados con ella y otra es llamar a esos estilos makina.
si si, estoy de acuerdo, pero me parece aberrante que se critique la propia MAKINA, que se reniegue de ella y que encima tengamos que dar la razon.....

Yo creo que ahi entra la cuestion del que es makina/que no... o mas bien si xque records (y sus imitadores) es makina o no (generalizando vamos).



DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #22 en: 14/09/06, 10:10:29 am »

Chino & company si está bien que defendáis lo vuestro igual que defendemos lo nuestro pero es que en cada post quien abre la lata del tema del que siempre acabais discutiendo sois vosotros en la mayoría de ocasiones. A mi ya me conoces y sabes que respeto vuestro punto de vista, incluso muchas veces lo encuentro interesante, pero porque no tengo ni la mentalidad cerrada ni el fanatismo que tienen algunos, ya sea de un bando o de otro, y no creo que sea plan de liarla en cada post pq nadie bajará del burro. Sabéis perfectamente que hay gente incapaz de discutir con vosotros, ya sea por capacidad ya sea por argumentos, pero no por ello teneis que machacarlos xD. Si igualmente lo llevareis al foro general y seguireis erre que erre discutiendo, aunque nadie os borre mensajes, pero no por ello sacaréis más de lo que sacáis en esta sección...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 14/09/06, 10:12:58 am »

Chino & company si está bien que defendáis lo vuestro igual que defendemos lo nuestro pero es que en cada post quien abre la lata del tema del que siempre acabais discutiendo sois vosotros en la mayoría de ocasiones. A mi ya me conoces y sabes que respeto vuestro punto de vista, incluso muchas veces lo encuentro interesante, pero porque no tengo ni la mentalidad cerrada ni el fanatismo que tienen algunos, ya sea de un bando o de otro, y no creo que sea plan de liarla en cada post pq nadie bajará del burro. Sabéis perfectamente que hay gente incapaz de discutir con vosotros, ya sea por capacidad ya sea por argumentos, pero no por ello teneis que machacarlos xD. Si igualmente lo llevareis al foro general y seguireis erre que erre discutiendo, aunque nadie os borre mensajes, pero no por ello sacaréis más de lo que sacáis en esta sección...

No no..si el debate sería profundizar, dar cuenta de k este foro es de makina, no de churros con chocolate, y me parece gravisimo k nadie...repito NADIE (ni admins, ni usuarios, y me incluyo) vea makination.com como un foro de makina. Ni se habla ni se defiende apenas.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 14/09/06, 10:15:05 am »

Chino & company si está bien que defendáis lo vuestro igual que defendemos lo nuestro pero es que en cada post quien abre la lata del tema del que siempre acabais discutiendo sois vosotros en la mayoría de ocasiones. A mi ya me conoces y sabes que respeto vuestro punto de vista, incluso muchas veces lo encuentro interesante, pero porque no tengo ni la mentalidad cerrada ni el fanatismo que tienen algunos, ya sea de un bando o de otro, y no creo que sea plan de liarla en cada post pq nadie bajará del burro. Sabéis perfectamente que hay gente incapaz de discutir con vosotros, ya sea por capacidad ya sea por argumentos, pero no por ello teneis que machacarlos xD. Si igualmente lo llevareis al foro general y seguireis erre que erre discutiendo, aunque nadie os borre mensajes, pero no por ello sacaréis más de lo que sacáis en esta sección...

No no..si el debate sería profundizar, dar cuenta de k este foro es de makina, no de churros con chocolate, y me parece gravisimo k nadie...repito NADIE (ni admins, ni usuarios, y me incluyo) vea makination.com como un foro de makina. Ni se habla ni se defiende apenas.

Ya, pero esto no creo que lo tengamos que discutir en la sección del xque
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 14/09/06, 10:18:21 am »

Chino & company si está bien que defendáis lo vuestro igual que defendemos lo nuestro pero es que en cada post quien abre la lata del tema del que siempre acabais discutiendo sois vosotros en la mayoría de ocasiones. A mi ya me conoces y sabes que respeto vuestro punto de vista, incluso muchas veces lo encuentro interesante, pero porque no tengo ni la mentalidad cerrada ni el fanatismo que tienen algunos, ya sea de un bando o de otro, y no creo que sea plan de liarla en cada post pq nadie bajará del burro. Sabéis perfectamente que hay gente incapaz de discutir con vosotros, ya sea por capacidad ya sea por argumentos, pero no por ello teneis que machacarlos xD. Si igualmente lo llevareis al foro general y seguireis erre que erre discutiendo, aunque nadie os borre mensajes, pero no por ello sacaréis más de lo que sacáis en esta sección...

No no..si el debate sería profundizar, dar cuenta de k este foro es de makina, no de churros con chocolate, y me parece gravisimo k nadie...repito NADIE (ni admins, ni usuarios, y me incluyo) vea makination.com como un foro de makina. Ni se habla ni se defiende apenas.

Ya, pero esto no creo que lo tengamos que discutir en la sección del xque

No claro....ese es el k sugiero abrir en el general.

A mi ya te digo, si el 99%, admins y moderadores incluidos, dan por válido el modelo de makination.com donde los makineros están proscritos pues hago las maletas y me voy, sin ningun problema ni rencor. K se hable ya y asi no perdemos tiempo ni unos ni otros. Y si de verdad es de makina pues entonces tened en cuenta k andais en un foro de un estilo k no es vuestra predilección....y cuando uno está en un sitio distinto al suyo debe aceptar k prevalezca el estilo de origen.
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/09/06, 10:19:36 am »

esto hace tiempo que dejo de ser makination.com, esta mas q claro....  :-X
Pero una cosa es que aparte de makina se hable de otros estilos tan tan relacionados con ella y otra es llamar a esos estilos makina.
si si, estoy de acuerdo, pero me parece aberrante que se critique la propia MAKINA, que se reniegue de ella y que encima tengamos que dar la razon.....

Yo creo que ahi entra la cuestion del que es makina/que no... o mas bien si xque records (y sus imitadores) es makina o no (generalizando vamos).





ya no hablo de xque records ni imitadores... se supone q la makina es la madre que nos pario, verdad?? pues hay que respetarla, oirla, entenderla, y luego tirar para el bando que quieras, pero lo que es de chiste que un foro que empezo a ser makina, ahora se hable de ella pestes porque te mola el rollo actual. O realmente renegarias de la madre que nos pario?? No sres. esto tiene un denominador comun, que es la musica makina, la de siempre, y si empezamos mal por ahi, todo esto y todos los argumentos dejan de tener sentido. ME revienta leer comentarios que desprestigian la makina, en favor del rollete xque, porque los 4 que quedamos todavia la sentimos, y para eso, como no son pocos que se habra una site rollo www.buenriesdios.com o www.xquenation.com o www.hardstile4live.com, que solos no estarian....
En serio todo esto huele mucho
chuka
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/09/06, 10:21:03 am »

Chino & company si está bien que defendáis lo vuestro igual que defendemos lo nuestro pero es que en cada post quien abre la lata del tema del que siempre acabais discutiendo sois vosotros en la mayoría de ocasiones. A mi ya me conoces y sabes que respeto vuestro punto de vista, incluso muchas veces lo encuentro interesante, pero porque no tengo ni la mentalidad cerrada ni el fanatismo que tienen algunos, ya sea de un bando o de otro, y no creo que sea plan de liarla en cada post pq nadie bajará del burro. Sabéis perfectamente que hay gente incapaz de discutir con vosotros, ya sea por capacidad ya sea por argumentos, pero no por ello teneis que machacarlos xD. Si igualmente lo llevareis al foro general y seguireis erre que erre discutiendo, aunque nadie os borre mensajes, pero no por ello sacaréis más de lo que sacáis en esta sección...

No no..si el debate sería profundizar, dar cuenta de k este foro es de makina, no de churros con chocolate, y me parece gravisimo k nadie...repito NADIE (ni admins, ni usuarios, y me incluyo) vea makination.com como un foro de makina. Ni se habla ni se defiende apenas.

Ya, pero esto no creo que lo tengamos que discutir en la sección del xque

No claro....ese es el k sugiero abrir en el general.

A mi ya te digo, si el 99%, admins y moderadores incluidos, dan por válido el modelo de makination.com donde los makineros están proscritos pues hago las maletas y me voy, sin ningun problema ni rencor. K se hable ya y asi no perdemos tiempo ni unos ni otros. Y si de verdad es de makina pues entonces tened en cuenta k andais en un foro de un estilo k no es vuestra predilección....y cuando uno está en un sitio distinto al suyo debe aceptar k prevalezca el estilo de origen.

yo hace ya un tiempo que hize practicamente las maletas.... esto me aporta muy poco  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 14/09/06, 10:22:11 am »

pautas pautas.... la estructura 4-4-4-4-4-8-4-4-....??? un bombo-contra como otros muchos estilos?? .......... se ha perdido lo poco que tenia d makina, la ultima makineta catalana. :-[

Los que se quejan de nosotros no sabéis de qué hablamos, por lo que tendríais que empezar por ahí para ir con una mínima soltura por aquí. :-\

¿No es de considerar, que 'estudiosos' de la mákina y demás, no consideren mákina a un "We are a nation", ni porque lleve una secuencia ácida?
¿Porqué no avanzamos todos ateniéndonos al conocimiento, la historia y su realidad?

¿¿Se puede hacer Uk hardcore, y xq se ha hecho en España ya dcir q es mákina?? ¿Es que estamos con la mentalidad de hace 15 años donde hasta el house y el dance era makina?

Para mí un "I can fly" a lo sumo es un híbrido, pues compáralo con un Central 2........

Ya que me dijo un valenciano que entiende mucho, que allí mákina era lo que sonaba en Cataluña, 97-00 aprox. ... defino 3 grandes blokes.
Bakalao - Mákina (catalana) - Involución (al Dance y demás, quedando excluído este último bloque de lo que se podría considerar mákina... ::))

Con todo Shocker, ¿¿te parece normal, defiendes el hecho de que aun abundando el hardstyle, las cantadas y que lo que podriamos llamar makina sea hecho a lo hibrido con estos otros estilos en un recopilata, lleve ese nombre??? Creo que sabes de lo que hablamos y que te quedas igual, porque simplemente "te gusta". :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 14/09/06, 10:44:39 am »

el problema de todo esto no es de los ke exponen su punto de vista respecto al tema, sino de los 4 de turno ke vienen luego apoyandoles y ke simplemente vienen a meter mas leña al fuego, me parece ke no hace falta decir nombres ni nada, los ke os deis x aludidos ya sabeis xD

yo respeto toda musika, ya dije ke el recopilatorio en general NO me gusta, y no x ello me pongo a critikar kada puto disco de xque records a muerte ni nada, xq como en todo puede haber algo ke me guste y algo ke no
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |