oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: 'Bien', bloqueando temas ::::  (Leído 4302 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/09/06, 10:51:19 am »

grande el hermano REPLAY

Si hacen un cd con ese nombre es normal que la gente salga a debatir si es correcto como lo llaman o no.  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 14/09/06, 10:54:43 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 14/09/06, 10:57:30 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 

Ese no sería el debate. Simplemente exponer de k cojones trata este foro, cual es su función, etc...

Porke si es para hablar solo del xque, de los pitos, de las flautas, de pelonchos y verduleras, dando igual la makina y los origenes, cojo la puerta y me voy...simplemente eso.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/09/06, 11:11:14 am »

En este foro simpre estamos iwal , y sea en el apartado de xque  km el de pont km el de mas alla, siempre hay lo mismo... Nadie puede decir lo q piensa pq siempre hay los tipikos q se hechan encima... La peña aki siempre esta al hacexo.
Es una pena...  :-\ :-\
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #34 en: 14/09/06, 11:13:53 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 

Si la encuentras una perdida de tiempo en el general imaginate aqui en la sección del xque que la tenemos cada dos x tres  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #35 en: 14/09/06, 11:26:28 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 

Ese no sería el debate. Simplemente exponer de k cojones trata este foro, cual es su función, etc...

Porke si es para hablar solo del xque, de los pitos, de las flautas, de pelonchos y verduleras, dando igual la makina y los origenes, cojo la puerta y me voy...simplemente eso.

Moraos, peleas, fotos, tatuajes, chat a punta pala, ..... un vertedero xd

Si es que no estábamos así cuando el debate era 'mákina comercial' vs. 'I.T.T'. Al margen de todo, se hablaba un montón de música y 'con la tontería' se aprendía un montón. Temas, datos, sesiones, historias, ........ :-\
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #36 en: 14/09/06, 11:40:19 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 

Ese no sería el debate. Simplemente exponer de k cojones trata este foro, cual es su función, etc...

Porke si es para hablar solo del xque, de los pitos, de las flautas, de pelonchos y verduleras, dando igual la makina y los origenes, cojo la puerta y me voy...simplemente eso.
Un par de cosillas:
1. aquí se habla de lo que tu llamas "xque, pitos flautas pelonchos y verduleras", pero lo de "da igual la makina y los origenes" no es cierto. Nunca he visto que hayan abierto un post sobre pink records, chimo bayo, skandalo etc.. y salte la gente renegando "esto es tal y que pum y que pam, esto es makination y no bakalao-nation", hasta el punto que todos esos posts acaben bloqueados

2. en un foro llamado makination no tiene por que ser todo "makina pura"; hay otros foros como el caso de forocoches que tiene seccion de motos caravanas etc.. y no por eso la gente entra diciendo "la yamaha R6 no es un coche , no se que pinta aqui". este tema estaba dentro del foro xque y como es logico el recopilatorio sigue la linea musical actual del xque.

3. tratando a gente como verduleras y pelonchos no pretendais decir que no os meteis con nadie y que solo exponeis vuestra opinión y.....

4. en cuanto al nombre del recopilatorio.. "makina o muerte", quizás no es correcto de la misma manera que otros recopilatorios tenían títulos que podian estar puestos por razones de puro márketing. ¿quién no recuerda los mákina total? de makina no tenian todo. pues nada, llamemos al recopilatorio "hardstylecondanceacelera doytranceyalgúntemausualdemákina o muerte" y guardemos los cd's en fundas para vinilos porque sino no cabe el título xD.

saludetes

PD. el título lo veo correcto por otra cosa, se llama "mákina O muerte" y veo que se cumple. para unos este cd es mákina, para otros es muerte (perdón por el chiste malo  :embarrassed:)

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #37 en: 14/09/06, 11:47:09 am »

1- Pink? Bakalao? En caso de que lo fuera, son los origenes sin los cuales la makina no existiría (aunque pink es makina pura y dura, ni bacalaos ni nada)

2- Dudo que en forocoches un 80% de lo que se hable sea de motos, caravanas, quads, y cuadrociclos ligeros varios.

3- Quien insulta normalmente es quien no tiene argumentos. Es innegable la cantidad de pelonchos que pululan por el ambiente y  el verdulerismo de muchos de los vocablos utilizados por tales engendros.

4- Que no le pongan el nombre de un estilo. Que le pongan piratas de los platos o lo que les salga del cimbrel. Bueno lo que han querido ya lo han hecho.
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #38 en: 14/09/06, 11:49:21 am »

He abierto un post en el general(ya que al final nadie se decidia) para debatir sobre todo esto en un lugar mas apropiado, en vez de en el apartado de una discoteca, no se si merece la pena o no abrirlo pero lo que esta claro es que ya cansa entrar en un post de un tema y encontrarse con otro totalmente distinto asi que creo que a no hay escusas para opinar y debatir sin implicar a discotecas ni djs, espero que funcione y sino estara clara la intencion de mucha gente.
Saludos
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #39 en: 14/09/06, 11:53:48 am »

Yo del recopilatorio no puedo opinar hasta que lo escuche pero lo de abrir un post en el general sobre qué es makina y qué no lo es lo veo una pérdida de tiempo porque es un debate que se ha hecho muchas veces y ya se saben las opiniones de cada uno y ningún bando va a conseguir convencer al otro. A mí es un tema que me cansa bastante ya, aunque entiendo que en casos como la aparición de este recopilatorio con ese nombre tan provocativo se vuelva a resucitar la polémica. 

Ese no sería el debate. Simplemente exponer de k cojones trata este foro, cual es su función, etc...

Porke si es para hablar solo del xque, de los pitos, de las flautas, de pelonchos y verduleras, dando igual la makina y los origenes, cojo la puerta y me voy...simplemente eso.

Moraos, peleas, fotos, tatuajes, chat a punta pala, ..... un vertedero xd

Si es que no estábamos así cuando el debate era 'mákina comercial' vs. 'I.T.T'. Al margen de todo, se hablaba un montón de música y 'con la tontería' se aprendía un montón. Temas, datos, sesiones, historias, ........ :-\

Eso fue hace unos tres años. Entonces si que eran debates como dios manda y llenos de buen rollo. Hasta hacíamos los partidikis de futbol y los paintball xD Esa epoca fue brutal a nivel de foro pero la esencia un dia se perdió y asi estamos... :-\
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 14/09/06, 11:55:42 am »

 Ostia bull aun frecuentas por los bajos fondos de lleida?  ;D Que casualidad oye xd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #41 en: 14/09/06, 12:02:31 pm »

Ostia bull aun frecuentas por los bajos fondos de lleida?  ;D Que casualidad oye xd

Sigo x lleida si jaja. Aunque mi dosis de xque no me la quita nadie los findes  ;)

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 14/09/06, 12:02:57 pm »

2- Dudo que en forocoches un 80% de lo que se hable sea de motos, caravanas, quads, y cuadrociclos ligeros varios.

Quizás sea porque no paran de salir nuevos modelos de coches constantemente y en cambio con las producciones y fiestas "puramente" makineras no ocurre así.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 14/09/06, 12:09:29 pm »

Bien makinero, pero se debería de potenciar la cultura del coche. Además, hablar de coches antiguos para muchos puede no tener valor, pues no los puede utilizar, no así con la música, que se puede escuchar siempre, algo más abstracto, intangible, intemporal. ;)

Me voy al otro post a tocar de lo mío. xd Explico subestilos dentro de la música clásica. Si se hace un foro de Sonatas... Fugas y Valses los justos... :ñeeee

El problema de muchos es tener que ceñirse a un estilo en este foro... :-\
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #44 en: 14/09/06, 12:25:34 pm »

Apoyo la decision de crear un debate sobre la makina en el apartado makina general, si ello kiere decir que por  aqui no vais a volver a discutir ni a escribir.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |