me e leido casi todo el post enterito...

decir ke la epoca de bravo y super pop para mi fue ir cn mi walkman y los thunderdomes en cassettes..., siempre iva cn los xicos, y las xicas hacian fiestas de pijamas sin mi y me criticaban porke no iva con ellas,lo pasaba muy mal en el cole pore stas razones por ridiculo que suene ahora. En el ´97 fui a comprar un cd de hardcore y el chico de la tienda me preguntó cien mil veces ke si estaba segura de lo ke era akello...ke alli no cantaba nadie...cosas así eran muy duras para mi, aunque ahora estoy muy orgullosa.
con 12 años ya estaba metida en el nivell 2, y aun tengo guardado el flyer cn la información para el concurso de djs, dsd ke pisé una discoteca ya kise ser dj...pero la respuesta de mis padres fue...eso es de niños laura, y esa musica te gustará 2 dias...así ke pinxaba cn el discman y el walkman (si apretabas mas o menos el boton de play iva mas o menos rapido). Suerte que e tenido amigos de PUTISIMA MADRE ke me regalaban los cascos, un par de platos...entre todos me dieron alas pa volar en este sueño.
No sé xq e contado esto, pero kizás sea mi caso, pero para mi fue MUY dificil poder llegar a pinchar...aunke eso me ayuda a valorar lo ke tengo

. A dia de hoy, para llegar al extranjero e tenido ke mandar muchas sesiones, y demostrar ke musicalmente puedo aportar algo, no a sido facil!! aqui en españa e recibido muchas ofertas del rollo "si vienes medio en pelotas y pinchas esta musica podemos hacerte llegar muy lejos" y etsoy hablando de ofertas MUY serias...pero a mi no me compensa