oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 16491 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #120 en: 15/09/06, 09:35:10 am »

yo kiero un versus con una chica :$ xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #121 en: 15/09/06, 09:35:56 am »

pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle  ??? ???

La del xque 2000 es Miss  Groovy  ;) xd
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #122 en: 15/09/06, 09:37:35 am »

La del xque 2000 es Miss  Groovy  ;) xd

Gracias por la aclaracion, me lo tengo ke acer mirar, ya pierdo memoria....  :'( :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #123 en: 15/09/06, 09:38:07 am »

GRAN confusion! jajajaa :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #124 en: 15/09/06, 09:38:40 am »

Citar
Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes  ::)

No se q es eso de Frijolito pero bueno.
Yo no me pasaria tos los dias o tos los findes encerrada pinchando en mi ksa o en algun local desos jernosos fumando porros kmo hace la mayoria..La vida es solo una y hay q aprovecharla haciendo cosas guapas.
Ademas con tol dinero q os gastais en la mierda de vinilos o en el equipo ese ,yo preferiria gastarmelo en Ibiza o en irme un finde x ahy a dar vueltas en una moto de agua o alguna cosa desas.
Pero bueno,no se pa q hablo,pq lo q esta claro esq los niñatos de hoy solo piensan en makina y hardcore.


Está claro que cada se gasta el dinero en lo que le da la puta y real gana. Si se gastan 2000 euros en esos equipos, bien gastados están, que para eso trabajan como negracos.

Yo tengo 24 años... Por si esa última frase iba también por mí.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 15/09/06, 09:45:09 am »


Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido.
O ke pasa  q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla.


Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 15/09/06, 09:58:20 am »

Y de los que regalan cubatas a las mozas de forma totalmente desinteresada xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #127 en: 15/09/06, 09:59:50 am »

pues debe ser eso xd joder si no te pagan algo hay a cambio  :-X
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #128 en: 15/09/06, 10:30:24 am »

pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle  ??? ???

No lo se del cierto, pero es posible ke esta a la ke te refieres sea miss GROVI, ke tmb estuvo en el 7o aniversaio de scorpia, PERO NO LO SE SEGURO OJO!! no me salteis al cuello xDDD

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #129 en: 15/09/06, 10:33:13 am »

pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle  ??? ???

La del xque 2000 es Miss  Groovy  ;) xd

jajaja, vaaale vaaale, ke no había acabao de leer el post entero xDDD

PSD: ::) grácias pòr corregir mi falta ortográfica en el nombre xDDD

1 Saludo 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #130 en: 15/09/06, 10:34:17 am »


Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido.
O ke pasa  q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla.


Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD

Que poco caballerosos xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #131 en: 15/09/06, 10:35:32 am »


Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido.
O ke pasa  q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla.


Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD

Que poco caballerosos xD

no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica ::) ....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #132 en: 15/09/06, 10:37:26 am »


Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido.
O ke pasa  q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla.


Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD

Que poco caballerosos xD

no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica ::) ....

Ya lo sé pero al ser plural se usa el masculino como genérico para referirme a ambos  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #133 en: 15/09/06, 10:42:05 am »


Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido.
O ke pasa  q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla.


Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD

Que poco caballerosos xD

no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica ::) ....

Ya lo sé pero al ser plural se usa el masculino como genérico para referirme a ambos  ;)

  :-X ....  :D si fuese el Dr. Slump,  :P ahora me caería de culo y con un gotarrón enorme cayendome por el lao de la cabeza xDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #134 en: 15/09/06, 10:46:09 am »

Citar
Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes  ::)

No se q es eso de Frijolito pero bueno.
Yo no me pasaria tos los dias o tos los findes encerrada pinchando en mi ksa o en algun local desos jernosos fumando porros kmo hace la mayoria..La vida es solo una y hay q aprovecharla haciendo cosas guapas.
Ademas con tol dinero q os gastais en la mierda de vinilos o en el equipo ese ,yo preferiria gastarmelo en Ibiza o en irme un finde x ahy a dar vueltas en una moto de agua o alguna cosa desas.
Pero bueno,no se pa q hablo,pq lo q esta claro esq los niñatos de hoy solo piensan en makina y hardcore.

Muy bien que lo veo pero si un domingo por la tarde o un dia que no tienes nada que hacer apetece pinchar es lo mejor que se puede hacer o ver un dvd,que más de uno tenemos algún dia perro que no nos aperece ni salir.
El dinero cada uno lo gasta en lo que quiere.A lo mejor yo disfruto más con mi equipo en 4 años que tú en una semana en Ibiza,la cosa va porpreferencias.Y también depende del poder adquisitivo de cada uno.A lo mejor yo me puedo permitir las 2 cosas o disfruto de mi música más por el sufrimiento que me cuesta conseguirla no se.
Por cierto tengo 24 como Charli
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |