MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (18/51) > >>
gollum:

--- Cita de: dangerouse en 14/09/06, 18:36:55 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 10:48:32 am ---Hay cosas mas interesantes pa hacer q pasar tol dia encerraa en ksa pinxando xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo es que prefiero perder 2 horas pinchando que viendo la novela esa del Frijolito ese o el diario de Patricia "mirustéd"

--- Fin de la cita ---

Dudo ke se refiriese a eso...asi ke, dejemos de emplear recursos faciles ;)
CHINO:

--- Cita de: gollum en 14/09/06, 18:56:29 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/09/06, 18:36:55 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 10:48:32 am ---Hay cosas mas interesantes pa hacer q pasar tol dia encerraa en ksa pinxando xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo es que prefiero perder 2 horas pinchando que viendo la novela esa del Frijolito ese o el diario de Patricia "mirustéd"

--- Fin de la cita ---

Dudo ke se refiriese a eso...asi ke, dejemos de emplear recursos faciles ;)

--- Fin de la cita ---

Haya paz entre murcianos!  :D
dangerouse:
Lo que quería decir es en términos generales es que el sexo masculino le da unas prioridades a unas cosas mientras que el femenino a otras,hablando en términos generales.
De ahí que hayan mas tias en unas cosa y más tios en otras.
Y no lo digo desde el punto de vista de que ellas a fregar y nosotros a ver fútbol joder,pero es evidente que ellas están más cualificadas para muchas cosas que nosotros no y nosotros para otras cosas que ellas no,aunque nos ganan en casi todo está claro,hablando en términos generales,repito.
pd:viva Murcia
CHARLi_82:
Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes ::)

Por cierto, no se que trata de observar las nalgas y pechos de Korsakoff, sinó que su presencia en cabina es más agradable que la de cualquiera de los hermanos Escudero, música al margen.
Krlos:
Hombre yo curro de soldador y hace dos semanas que e metido a mi hermana a currar conmigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa