MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (19/51) > >>
gollum:

--- Cita de: CHINO en 14/09/06, 19:07:56 pm ---Haya paz entre murcianos!  :D

--- Fin de la cita ---

jajajajaj ok ;)

--- Cita de: dangerouse en 14/09/06, 19:12:23 pm ---Lo que quería decir es en términos generales es que el sexo masculino le da unas prioridades a unas cosas mientras que el femenino a otras,hablando en términos generales.
De ahí que hayan mas tias en unas cosa y más tios en otras.
Y no lo digo desde el punto de vista de que ellas a fregar y nosotros a ver fútbol joder,pero es evidente que ellas están más cualificadas para muchas cosas que nosotros no y nosotros para otras cosas que ellas no,aunque nos ganan en casi todo está claro,hablando en términos generales,repito.
pd:viva Murcia

--- Fin de la cita ---

Ahhh vale, es ke a estas horas no soy capaz de deducir todo eso de una sola frase ;)

Estoy de acuerdo contigo, existen claras diferencias entre ambos sexos (anatomicas y fisiologicas) y generos (comportamientos, practicas...) y es absurdo plantear una igualdad en toda regla.

P.D. Viva!!!! ;D

--- Cita de: CHARLi en 14/09/06, 19:16:08 pm ---Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes ::)

--- Fin de la cita ---

No creo ke te conteste...eso es personal ;)
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/06, 18:40:28 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/09/06, 16:37:03 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 14/09/06, 16:22:47 pm ---ombre tecnica........ ay muchos dj's ke podrian hacer mezclas todo el rato a 2 platos como se pincha la makina, pero en el caso del hardcore se empalman mas los bajones, rollo the stunned guys, korsakoff...... keda todo mucho mas limpio, hay mucha gente ke se flipa con el boss y si tiene tecnica pero alli ay un burullo ke no veas, pero weno para gustos colores

--- Fin de la cita ---

si.. no es como aki k se puede hacer base hardcore con cantadita roña xd

para mi tecnica es lo ke demuestra ophidian en el broken mix 6 del enzyme 3(para kien lo tenga k valore)

--- Fin de la cita ---
O Dj Vince en el Titans - PlayGround of Gods, k hace una mezcla con el Mad Dog - What about the... con el Tommyknocker - Domination con scratches incluidos k es para flipar, amen d otras mezclas.
Pero lo mas normal es empalmar con cierta calidad, el hardcore es un estilo k solo se aprecia de sobras si la seleccion es wena  :D

--- Fin de la cita ---

sisi pero cuando vienen aki ciegos ke se ponen y asi salen las mezclas  :-X
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes  ::)
--- Fin de la cita ---

No se q es eso de Frijolito pero bueno.
Yo no me pasaria tos los dias o tos los findes encerrada pinchando en mi ksa o en algun local desos jernosos fumando porros kmo hace la mayoria..La vida es solo una y hay q aprovecharla haciendo cosas guapas.
Ademas con tol dinero q os gastais en la mierda de vinilos o en el equipo ese ,yo preferiria gastarmelo en Ibiza o en irme un finde x ahy a dar vueltas en una moto de agua o alguna cosa desas.
Pero bueno,no se pa q hablo,pq lo q esta claro esq los niñatos de hoy solo piensan en makina y hardcore.
DJ HaRdBeAt:
Otro post absurdo sobre un tema irrelevante, asi me gusta. Si es que da gusto navegar por esta pagina  ::)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/06, 20:47:19 pm ---Otro post absurdo sobre un tema irrelevante, asi me gusta. Si es que da gusto navegar por esta pagina  ::)

--- Fin de la cita ---
pos io lo veo interesante, k kieres k t diga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa