| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (17/51) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: djxara en 14/09/06, 17:03:31 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/06, 16:52:22 pm --- --- Cita de: djxara en 14/09/06, 16:32:39 pm ---Bueno bueno, aki san dixo varios nombres de chicas que ya san "consagrado" como dj's y ya tienen nombre, pero lo que tambien kiero decir, que muy pocas se atreven a entrar en este hobby/aficion/pasion/adoracion/etc etc y empiecen de cero, por lo que e leido an nombrado una en xica que pincho en marine y otra en psicosis y otra en galicia, pero la proporcion es muy grande de chicos "contra" chicas, sera miedo? --- Fin de la cita --- Yo kreo ke esto te lo ha resuelto muy sabiamente guty, :-\ ke las chicas suelen ser más inteligentes y en seguns ke pollos ya no se meten xDDD PSD: Respecto al resto del post, poko más puedo añadir porke nunka he escuchado a una chica :S lo siento pero así es... 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Pero asi dixo de esa forma PARECE que digas que los que se dedican o se presentan a concursos son menos inteligentes? --- Fin de la cita --- no exactamente, guty se refería al echo de ke es muy difícil meterse en este mundillo y toda la locura, ;) en el buen sentido de la palabra ke hay ke explicarlo todo xDDD, ke las chicas se lo replantean, en este aspecto nosotros no, a piñón y lo ke salga... :-[ lo entiendes ahora?? |
| aCiDa:
Lo veo un poco sin sentido algunos comentarios, yo he estado en locales en inglaterra bastante undergrounds y os puedo asegurar q la cantidad de chicas era bastante parecida a la de chicos, solo q era Electroclash, Indierock, Showgaze.. y no Sranchz o cosas d esas.. (No sé como se escribe :-[) |
| EnZ¥M3_G!RL:
schranz ;$ ni hecate, daisy, korsakoff lo pinchan, diria, amok... si |
| dangerouse:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 10:48:32 am ---Hay cosas mas interesantes pa hacer q pasar tol dia encerraa en ksa pinxando xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo es que prefiero perder 2 horas pinchando que viendo la novela esa del Frijolito ese o el diario de Patricia "mirustéd" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/09/06, 16:37:03 pm --- --- Cita de: orgasmus en 14/09/06, 16:22:47 pm ---ombre tecnica........ ay muchos dj's ke podrian hacer mezclas todo el rato a 2 platos como se pincha la makina, pero en el caso del hardcore se empalman mas los bajones, rollo the stunned guys, korsakoff...... keda todo mucho mas limpio, hay mucha gente ke se flipa con el boss y si tiene tecnica pero alli ay un burullo ke no veas, pero weno para gustos colores --- Fin de la cita --- si.. no es como aki k se puede hacer base hardcore con cantadita roña xd para mi tecnica es lo ke demuestra ophidian en el broken mix 6 del enzyme 3(para kien lo tenga k valore) --- Fin de la cita --- O Dj Vince en el Titans - PlayGround of Gods, k hace una mezcla con el Mad Dog - What about the... con el Tommyknocker - Domination con scratches incluidos k es para flipar, amen d otras mezclas. Pero lo mas normal es empalmar con cierta calidad, el hardcore es un estilo k solo se aprecia de sobras si la seleccion es wena :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |