MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (16/51) > >>
djxara:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/06, 16:52:22 pm ---
--- Cita de: djxara en 14/09/06, 16:32:39 pm ---Bueno bueno, aki san dixo varios nombres de chicas que ya san "consagrado" como dj's y ya tienen nombre, pero lo que tambien kiero decir, que muy pocas se atreven a entrar en este hobby/aficion/pasion/adoracion/etc etc y empiecen de cero, por lo que e leido an nombrado una en xica que pincho en marine y otra en psicosis y otra en galicia, pero la proporcion es muy grande de chicos "contra" chicas, sera miedo?

--- Fin de la cita ---

Yo kreo ke esto te lo ha resuelto muy sabiamente guty, :-\ ke las chicas suelen ser más inteligentes y en seguns ke pollos ya no se meten xDDD

PSD: Respecto al resto del post, poko más puedo añadir porke nunka he escuchado a una chica :S lo siento pero así es...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Pero asi dixo de esa forma PARECE que digas que los que se dedican o se presentan a concursos son menos inteligentes?
SoLDe:
se ha dicho ya el tipico chiste machista sobre la relacion de las mujeres y los platos?
orgasmus:

--- Cita de: SoLDe en 14/09/06, 17:04:24 pm ---se ha dicho ya el tipico chiste machista sobre la relacion de las mujeres y los platos?

--- Fin de la cita ---

vaya tela, se viene venir aunke no me lo se, pero tiene pinta de ser muy malo xD
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 14/09/06, 17:04:24 pm ---se ha dicho ya el tipico chiste machista sobre la relacion de las mujeres y los platos?

--- Fin de la cita ---

me parece k esta x ai atras....  ;)
djxara:

--- Fin de la cita ---

NO y esperemos que siga asi, no me gustaria que ubieran malos entendidos ni "piques"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa