oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 15959 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #30 en: 14/09/06, 08:18:18 am »

Tampoco tienen que demostrar mucho mas que un chaval evika... precisamenta dificil dificil no lo tienen.
ara me diras k nadie pone en duda su tecnica ni su estilo solo x ser tia?
Pasate x estas pag guti y mira k se valora mas..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/09/06, 08:24:59 am »

Mira la pagina 2 y mira lo que digo, sin ir mas lejos pienso como tu.

Lo k esta claro, esk una tia tiene k demostrar el doble x  estar en minoria, y si encima le exiges k ste buena, me parece una gran putada.

En lo que no estoy de acuerdo es en esto evika, yo creo que es totalmente lo contrario.
No les hace falta demostrar mas que nadie ni por ser minoria lo tienen peor (todo lo contrario diria yo)

Estaria bien que fueran mas chavalas las q pinchan pero como ya e dicho, creo que tienen mas mente y ven q esto no lleva a cap lloc xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 14/09/06, 08:29:03 am »


Tema interesante debatido en otro foro, jeje.

No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas.

Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso:

Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres.

En sitios de moda sí k ves mujeres.


Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #33 en: 14/09/06, 08:32:54 am »

could llego a las semifinales de kontrol tambien anelisee  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 14/09/06, 08:34:48 am »


Tema interesante debatido en otro foro, jeje.

No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas.

Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso:

Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres.

En sitios de moda sí k ves mujeres.


Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical.
Estoy de acuerdo
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #35 en: 14/09/06, 08:45:11 am »

Como dice Chino es una cuestión de inquietudes, pero el meollo de la cuestión seria: pq alguién decide ser dj, sea amateur o profesional.

Mi lectura:

En mis inicios lo hice por una enorme inquietud y por un tema casi de fanatismo musical. cierto es que en poco tiempo entre el entorno de mis amigos, conocidos y en la ciudad mismo creció mi fama, simplemente pq eramos 4 los que pinchaban en mi zona y 2 de estos teniamos un estilo agresivo (año 93). Por tanto, repercutió en una fama que sin duda (pequeñisima y local) te hace crecer y tener mas ganas. Con el tiempo esta fama se multiplica por 1000 para aquellos dj's que se hacen profesionales, y muchisima gente decide ser dj por moda y otros por realmente inquietud.

Si hago una lectura de lo que yo mismo he dicho sobre el tema, deberíamos ver que perfil psicológico entre hombres y mujeres diferencía que haya mas hombres djs que mujeres (amateur hablando claro). En el entorno del hombre puede ser mucho más valorado, y en el de la mujer, por desgracia, o bién por no haber una cultura definida, no es tan normal y no se valora tanto entre su mismo género esta afición.

Las mujeres tienen tanta afición o más a ser creativas, culturalmente y sobre todo musicalmente hablando, pero una cosa es ser compositor/a y otra pinchar, donde el entorno es totalmente difeferente y creo que no se pueden comparar.

Si a todo esto le añado que la música mákina es un estilo minoritario y desgraciadamente criticado hoy en dia por la masa social, ya sea pq se considera poco creativo, o bién pq forma parte del pasado y ligado a tendencias nada positivas, hace que el hecho de que una mujer sienta interes por pinchar y más aún, este estilo, sea muy limitado.

Pensad si no, cuantos amigos vuestros vienen a veros a pinchar a casa, hablan de musica makina y del fenomeno....?? Habeis oido nunca hablar a amigas vuestras que les guste la makina sobre estilos de canciones, o de dj's musicalmente hablando? En cambio... Cuantos de vosotros comentais con amigos el último libro que habeis leido, y cuantas mujeres no lo hacen?

No se trata de machismo, creo que se trata de un tema de grupos sociales. Por último añadiria que los hombres acostumbran a ser muy competitivos, compulsivos y fanatistas que no las mujeres.

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #36 en: 14/09/06, 09:04:23 am »

Me parece que el unico vinilo que se uso para el cd de "woman djs" fue el del traje que llevavan las djs eh...

 :-X no jodas... :-\ pos con eso ya se ha aclarado todo.


Tema interesante debatido en otro foro, jeje.

No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas.

Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso:

Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres.

En sitios de moda sí k ves mujeres.


Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical.
Estoy de acuerdo

Exacto! no tiene más, también está lo ke comenta iOgur, ni a mi chica le he hablado con exceso del tema a comparación con algunos colegas...

1 Saludo 8)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #37 en: 14/09/06, 09:13:04 am »

De acuerdo con Valki (buen ejemplo), Piojo, Guti, Bull y Chino.

Xavi 77, ahí te has explicado bien, jeje ;) Evika, si en verdad nos gustaría que hubieran más, estuvieran como estuvieran de bien. ;) Te doy toda la razón en lo de místers España. De ahí que las chicas esten en igual o mejor posición que los chicos, como Guti considera. :)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #38 en: 14/09/06, 09:34:37 am »

Yo tengo un ejemplo, un dia fui a un programa (lamentablemente ya desaparecido, como todos) que acian por la tele, de makina, supongo que ya sabeis de cual ablo (canal 25 hospitalet), fue un dia a pinchar una xica que, como dicen algunos por aqui, de cuerpo esta bastante bien, pero a la hora de mezclar.... dejaba muxo que desear, tengo la sesion grabada en video y si algien quiere puedo (intentare) colgarlas.

la xica es la mujer de un dj que es bastante conocido y todos DIXCOnocemos  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 14/09/06, 09:38:24 am »


Monica X no? Una de las womans djs... que si no recuerdo mal makina no pinchaban :S
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #40 en: 14/09/06, 09:47:10 am »


Monica X no? Una de las womans djs... que si no recuerdo mal makina no pinchaban :S

Efectivamente, monica, antes pinchaba makina, y ay pruebas ke lo demuestran, no se si a algien le gustaba la seleccion y la forma de pinchar (gustos colores) pero a mi no me motivaba.

PD: sigo aciendo un llamamiento a todas las chicas que se animen a colgar sesiones y que opinen ellas.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #41 en: 14/09/06, 09:49:09 am »

Monica X no? Una de las womans djs... que si no recuerdo mal makina no pinchaban :S

Tiene que ser esa. ;) Recuerda, ""mákina"". xD ::)

Yo la he visto en el corte inglés en el acto promocional del cd womans xd y no acababa de cuadrar el Thrillseeka. xd Luego por el Activa-t uooo no critiquéis tanto que la tía ha pinchado junto a Judge Jules o uno de estos en BCM creo que era. No es de extrañar que no se tengan buenas referencias con estas anécdotas. A saber por qué está donde está. Pero esa gente, si no es "por hacer de dj", cobra "por hacer de periodista" escribiendo artículos con su visión o no... en revistas con enchufados.


Por cierto, se ha dicho 60-90-60, no jodamos, que peonza!! xddd  90 - 60 - 90  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/09/06, 09:53:09 am »

La presencia en cabina de Korsakoff se agradece... (L)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #43 en: 14/09/06, 10:01:06 am »

Yo solo kisiera preguntar ke ké mas da si el ke pincha es tío o tía...si lo ke importa es lo ke sale por los altavoces.
Y el tema del físico yo al menos lo veo una gilipollez. Si voy a escuchar o ver a alguien es para eso...para ver ké tal hace su papel y no los suplementos musicales, refiriéndome a los disfraces de algun@s, los desnudos y otros complementos artísticos.
Está claro ke siendo un dj te puede picar algo la curiosidad de cómo o ké tal lo hará una dj...es de cajón..porke no es lo usual...simplemente eso. Pero eso de ke tenga ke estar buena y demás...a mi al menos me da igual ke la korsakoff esa tenga cuerpazo y demás, pues no la voy estar mirando todo el rato, eso si la miro rato...no es a lo ke voy...y para eso tienes a las gogós y demás si es ke buscas espectáculo visual. Que acompaña al espectáculo visual? pues sí, en parte lléváis algunos razón...pero no es nada importante a mi entender en el conjunto de la fiesta. Es más, me llama muxo más la atención poder ver a una chavala muy normal pinchando ke a una miss pinchadiscos, pues la miss suele ganar muxos puntos ke no debería por lo ke digo (sí, harbá excepciones y tal pero muxos ojos se vuelven ciegos sino se curan a tiempo o se corrigen...yo me entiendo xd). Es un estereotipo ke no comparto...al menos en tema musical.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/09/06, 10:04:32 am »

Yo la he visto en el corte inglés en el acto promocional del cd womans xd y no acababa de cuadrar el Thrillseeka.

Yo estaba ese dia tambien, por casualidad vi como se ponian a pinchar Monica X y la DJ Marta y joder, menuda exibicion dio la marta, muy buena.
La Monica X pues...bueno, como tu dices xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |