oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 15953 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #240 en: 07/03/08, 14:18:09 pm »

jajajaj teneis este post ABANDONADISIMO!!!!! no me lo e leido todo..xro me he leido bastantes comentarios....y weno logikamente cn  muxos de ellos no estoy de acuerdo.... jejeje...pk yo me considero inteligente i me encaaanta pinxar uuf!! xro muxisimo :D:D:D y weno ke he visto ke algunos aveis dixo ke nunca aveis escuchado a niguna xika i tal...pues bueno...x el foro tenemos a Dj susi...ke se lo curra muxo, y si kereis yo os puedo pasar algo mio x el msn :D, me mandais un privi i os lo paso!

Besazo0oOoS!!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,84056.0.html

(pasaros x ai i mirar el flyer :D ke me ace ilusion....es mi primer flyer pinxando makina)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #241 en: 07/03/08, 23:06:40 pm »

caz wood [amor] [amor] [amor]
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #242 en: 13/03/08, 00:39:11 am »

la respuesta es bastante senzilla, las chicas no se presntan pke no ay tanto porcentage de xicas ke tengan platos y sepan pinchar.
Y luego al haber mas porcentaje de xicos claro sera ke el nivel de ellos sera mejor por pura estadistica de porcentaje.

Tambien pke ellas no le dedicaran el tiempo ke le dedike un xico pke no sera su preferencia a la hora de dedicarle su tiempo libre.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #243 en: 13/03/08, 00:51:32 am »

jajajaj teneis este post ABANDONADISIMO!!!!! no me lo e leido todo..xro me he leido bastantes comentarios....y weno logikamente cn  muxos de ellos no estoy de acuerdo.... jejeje...pk yo me considero inteligente i me encaaanta pinxar uuf!! xro muxisimo :D:D:D y weno ke he visto ke algunos aveis dixo ke nunca aveis escuchado a niguna xika i tal...pues bueno...x el foro tenemos a Dj susi...ke se lo curra muxo, y si kereis yo os puedo pasar algo mio x el msn :D, me mandais un privi i os lo paso!

Besazo0oOoS!!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,84056.0.html

(pasaros x ai i mirar el flyer :D ke me ace ilusion....es mi primer flyer pinxando makina)


jeje t ponen entre parentesis (woman Dj) k dices Cal? xD ya se ve k eres una xica jejej y dicho asi aun parece k seas d las antiguas "woman Dj's" k sacaban recopilatas k kreo k eran la monica X , la Dj marta y un par mas xDDD

aiaiai no digas tanto eso d os paso mi msn k mas d uno ira a lo k ira  ::)

Danimakineta tiene razon...el % es menor x eso hay menos opciones d  una xica un dia diga pues me apetece aprender a pinxar....ademas k es algo komo el "futbol" k digamos k parece k sea solo una cosa de hombres (no se si me explico) como pasa alreves kizas con el voley o otros deportes k compiten xicos y la gente kizas se lo toma mas como k es d xicas....almenos eso en los colegios siempre pasaba xD

Yo estoy abierto a k suban xicas sesiones suyas, ahora hay una tl Dj alba x chasis d residente yo sinceramente no me gusta lo k pincha xo bueno alli esta... todos ya sabemos d Susi k x desgracia ara esta con su minimal xD y nos tiene abandonaus jejejeje xo yo espero y deseo k salgan mas xavalas k les guste pinxar makina y tl y k demuestren k son validas...ya k yo veo tb muxo "marketing" aveces en esto d ui viene una xica Dj vamos pa ver k tl lo hace del royo komo si fuera un "mono d feria" o algo asi sabes? y eso tmp...o aveces se les dan oportunidades a xicas x el mero hecho ese d ser xica y komo no abundan chicas Dj pos ale como reclamo.....

Asi k todas las xicas k pinxeis ya sabeis a subir vuestras sesiones y se valoran  ;D

P.D: ahora me acuerdo k corria x aki otra xica k se presento kreo a el concurso del xque k presento maketa nse  a cual y la colgo x el foro y bueno ya le comente k kreo k hacia las mezclas algo "lentas" y tl xo k bueno k eso ya era cada uno su manera d pinxar...xo vamos k salgan mas xicas k esto no es solo de HOMBRES....o almenos no tndria d serlo xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #244 en: 13/03/08, 22:37:56 pm »

Ke bonito seria ke por una casualidad de tu vida encontraras el amor en un bolo, jeje
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #245 en: 14/03/08, 13:08:33 pm »

jajajaj teneis este post ABANDONADISIMO!!!!! no me lo e leido todo..xro me he leido bastantes comentarios....y weno logikamente cn  muxos de ellos no estoy de acuerdo.... jejeje...pk yo me considero inteligente i me encaaanta pinxar uuf!! xro muxisimo :D:D:D y weno ke he visto ke algunos aveis dixo ke nunca aveis escuchado a niguna xika i tal...pues bueno...x el foro tenemos a Dj susi...ke se lo curra muxo, y si kereis yo os puedo pasar algo mio x el msn :D, me mandais un privi i os lo paso!

Besazo0oOoS!!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,84056.0.html

(pasaros x ai i mirar el flyer :D ke me ace ilusion....es mi primer flyer pinxando makina)


jeje t ponen entre parentesis (woman Dj) k dices Cal? xD ya se ve k eres una xica jejej y dicho asi aun parece k seas d las antiguas "woman Dj's" k sacaban recopilatas k kreo k eran la monica X , la Dj marta y un par mas xDDD

aiaiai no digas tanto eso d os paso mi msn k mas d uno ira a lo k ira  ::)

Danimakineta tiene razon...el % es menor x eso hay menos opciones d  una xica un dia diga pues me apetece aprender a pinxar....ademas k es algo komo el "futbol" k digamos k parece k sea solo una cosa de hombres (no se si me explico) como pasa alreves kizas con el voley o otros deportes k compiten xicos y la gente kizas se lo toma mas como k es d xicas....almenos eso en los colegios siempre pasaba xD

Yo estoy abierto a k suban xicas sesiones suyas, ahora hay una tl Dj alba x chasis d residente yo sinceramente no me gusta lo k pincha xo bueno alli esta... todos ya sabemos d Susi k x desgracia ara esta con su minimal xD y nos tiene abandonaus jejejeje xo yo espero y deseo k salgan mas xavalas k les guste pinxar makina y tl y k demuestren k son validas...ya k yo veo tb muxo "marketing" aveces en esto d ui viene una xica Dj vamos pa ver k tl lo hace del royo komo si fuera un "mono d feria" o algo asi sabes? y eso tmp...o aveces se les dan oportunidades a xicas x el mero hecho ese d ser xica y komo no abundan chicas Dj pos ale como reclamo.....

Asi k todas las xicas k pinxeis ya sabeis a subir vuestras sesiones y se valoran  ;D

P.D: ahora me acuerdo k corria x aki otra xica k se presento kreo a el concurso del xque k presento maketa nse  a cual y la colgo x el foro y bueno ya le comente k kreo k hacia las mezclas algo "lentas" y tl xo k bueno k eso ya era cada uno su manera d pinxar...xo vamos k salgan mas xicas k esto no es solo de HOMBRES....o almenos no tndria d serlo xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #246 en: 14/03/08, 13:15:21 pm »

Ke bonito seria ke por una casualidad de tu vida encontraras el amor en un bolo, jeje

(L)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #247 en: 14/03/08, 13:51:49 pm »

Ke bonito seria ke por una casualidad de tu vida encontraras el amor en un bolo, jeje

(L)


jajajajaja yo conzco un caso  :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #248 en: 14/03/08, 21:18:22 pm »

Ke bonito seria ke por una casualidad de tu vida encontraras el amor en un bolo, jeje

(L)


jajajajaja yo conzco un caso  :D
jajaja, y pinxaran los dos mano a mano jeje
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #249 en: 14/03/08, 21:29:21 pm »

A mi me encantaria que trajeran algun dia a Lady Dana!
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #250 en: 21/03/08, 23:29:42 pm »

de makina pokas a mi me gusta sofiadj la vi en radical y no lo hace mal del to salu2
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #251 en: 22/03/08, 11:10:35 am »

De Miss Groovy alguien tiene alguna sessión? En el xque pinchó sino recuerdo mal...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #252 en: 07/09/08, 20:03:36 pm »

DJ Korsakoff fan (L)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #253 en: 07/09/08, 20:12:41 pm »

klaro k si ellas saben mucho mas k algunos d por ahi...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #254 en: 07/09/08, 20:15:58 pm »

klaro k si ellas saben mucho mas k algunos d por ahi...
tienen una tecnica muy buena las chicas dj ::) ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |