oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 16081 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #195 en: 19/09/06, 11:28:02 am »

Bien, os dare escabrosos detalles. xDDDDDD Situemonos.... Lleida, verano del 2003, un servidor habia subido hacia alli con la intencion de hacer un disco makinero junto a los señores Neuro y Boti, y durante la tarde del sabado es lo que stubimos haciendo. Bien, el problemilla vino cuando nos fuimos a casa del Boti con una cantidad ingente de alcohol, que procedimos a beber CALIENTE. Y claro, un servidor empezo a notar claros sintomas de embriaguez tal y como salio a la calle.... xDDDDDD

Total, entramos en la sala Wonder, en Lleida. Al principio era la tipica sala, con house, dance y pachanga.... En fin, me tome la consumicion y 2 COPAS MAS. A partir de entonces tengo lagunas, claro. El siguiente flash que me viene a la cabeza es la Lorna cantando el Papi Chulo.... cojer el cubata, mirarlo y a la voz de "pero callate ya pedazo de PUTA!" lanzarlo con desprecio hacia donde se hayaba actuando. Lo siguiente que recuerdo es un portero cojiendome por debajo de los brazos, uno delante mio y otro detras.... rollo preso peligroso siendo trasladado xDDDDDDDDDD Acabe tirado en el parquing partiendome la caja, cuando salio el señor Neuro, partiendose la caja tambien, diciendome que si estaba loco xDDDDDDDDD

Al dia siguiente me levante muerto, todo hay que decirlo. Estube mas de un dia sin comer.... xdddd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #196 en: 19/09/06, 11:32:43 am »

Madre mia... vaya panorama... pero bueno vayamos a lo bueno del asunto: diste en la diana o no? porque sino no tiene gracia :D :D :D :D juas que crueldad la mia... :-[
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #197 en: 19/09/06, 11:36:07 am »

Madre mia... vaya panorama... pero bueno vayamos a lo bueno del asunto: diste en la diana o no? porque sino no tiene gracia :D :D :D :D juas que crueldad la mia... :-[

Di, claro xDDDDDDDDDD Lo que no me digas exactamente en que parte del cuerpo, porque no lo recuerdo. Me dijo el Neuro que por la pierna o asi, que le llene la "cuixa de ballantines" xDDDDDDDDDDDDD Joder, que locura dios santo, eran otras epocas de mi vida xd Ahora soy un ciudadano de ley, me limito a beberme los cubatas  :angel:

Lo jodido del asunto fue cuando Bit me dijo que mi disco no salia al mercado por no llebar cantadita  :embarassed: Me negue a hacerla, claro. Y aun esta en el tintero. Lastima, mucha locura habia en ese disco xddddddddddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #198 en: 19/09/06, 11:43:17 am »

Ah bueno Sergio... íba a decirte que dice poco bueno de tí eso :-\ y que a partir de ahora podían respetarte menos por aquí xdd pero se ve que has cambiado esos agresivos e incontrolados comportamientos. xD

Camino de 'Bit music' actual a la hoguera, claro. Makineramente (más que nada, aunque musicalmente bastante también) hablando, claro también. ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #199 en: 19/09/06, 11:47:22 am »

Ah bueno Sergio... íba a decirte que dice poco bueno de tí eso :-\ y que a partir de ahora podían respetarte menos por aquí xdd pero se ve que has cambiado esos agresivos e incontrolados comportamientos. xD

Camino de 'Bit music' actual a la hoguera, claro. Makineramente (más que nada, aunque musicalmente bastante también) hablando, claro también. ;)

Mi locura adolescente de antaño mezclada con la ingesta desmedida de alcohol provocaba ese tipo de comportamientos, hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad. Pero bueno, es una anecdotilla que siempre recuerdo entre risas xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 19/09/06, 11:50:30 am »

Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd

Cada comentario tuyo no sé si es en coña o realmente eres así xD

Jajaja....debe ser coña. El Tiesto lo elegiran a dedo mejor dj del mundo, pero a mi me parece malo de cojones.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #201 en: 19/09/06, 11:52:33 am »

Como dj no se, pero como productor es bastante bueno el condenado xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #202 en: 19/09/06, 13:42:32 pm »

hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad.


[chat mode=on]

!!!!!!!

 Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums.

[chat mode= off]
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #203 en: 19/09/06, 13:56:25 pm »

hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad.


[chat mode=on]

!!!!!!!

 Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums.

[chat mode= off]

Jajajaja Mientes !!! Solo me tome un Biofrutas y un Croisant de crema.... xDDDDDDDDD

Bueno si, lo reconozco, ese dia BEBI con vileza, pero no le tire ningun cubata al DJ xDDDDD Me dedique a ver como la [adorar] MORENAZA DE AL LADO DEL LAVABO [adorar] besaba con pasion a una amiga que tenia al lado. Las ganas de asesinar al DJ por la lamentable musica que ponia se volatilizaron con ese HERMOSO GESTO de la morena hacia su amiga.

Y si, repetire, por supuesto jams. Hemos que quemar MOLINS DE REY algun dia de estos  ;D
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #204 en: 19/09/06, 14:22:11 pm »

cuando estuve en Amsterdam, el dj era xica jeje y pinchaba bastante bien
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #205 en: 19/09/06, 14:24:15 pm »

El negar que desde crios esta música nos atrae mas a nosotros que a vosotras,hablando a rasgos generales,es negar la evidencia.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #206 en: 19/09/06, 14:25:38 pm »

 Esto en parte es verdad. La cultura de la "Super Pop" y la "Bravo".
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #207 en: 19/09/06, 16:39:05 pm »

Hardbeat dejando bien alto el pavellon, makinero q sale de su ambiente, se hace notar. xD
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #208 en: 19/09/06, 17:23:34 pm »

No ay video de cubatazo ----> lorna en youtube? abria que enmarcarlo.

cuando estuve en Amsterdam, el dj era xica jeje y pinchaba bastante bien

Que dj era y que estilo de musica ponia?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #209 en: 19/09/06, 17:25:38 pm »

No ay video de cubatazo ----> lorna en youtube? abria que enmarcarlo.

cuando estuve en Amsterdam, el dj era xica jeje y pinchaba bastante bien

Que dj era y que estilo de musica ponia?

supongo k pondria hardcore no???
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |