oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 15951 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #15 en: 14/09/06, 06:12:22 am »

supongo que todos lo entendereis
aquí está la respueta al post :$

Mira, te seré sincero, eso es puro márketing y akí no se está vendiendo el ke sea una buena Dj, sinó el ke tiene un cuerpazo y ke en lugar de estar, yo ke se, en la barra de un bar sirviendo copas, pues ella está pinchando en las cabinas.

Pero a ver, así de entrada, la primera impresión ke te llevas, ¿viendola así te crees ke alguien con dos dedos de frente se la tomará en serio, va hombre, britney spears, o cristina aguilera o shakira y todas estas, de verdá creeis ke por el mero echo de estar buenas ya justifica el ke hagan buena música?¿? pa mi ke va ser ke no. Ke te gustará más o te gustará menos, su música, pero no tiene nada ke ver una cosa con la otra, puede estar más buena ke el paté lapiara, pero como Dj o cantante ser mala y punto.

El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri,  ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO.

1 Saludo 8)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 14/09/06, 06:18:59 am »

supongo que todos lo entendereis
aquí está la respueta al post :$

Mira, te seré sincero, eso es puro márketing y akí no se está vendiendo el ke sea una buena Dj, sinó el ke tiene un cuerpazo y ke en lugar de estar, yo ke se, en la barra de un bar sirviendo copas, pues ella está pinchando en las cabinas.

Pero a ver, así de entrada, la primera impresión ke te llevas, ¿viendola así te crees ke alguien con dos dedos de frente se la tomará en serio, va hombre, britney spears, o cristina aguilera o shakira y todas estas, de verdá creeis ke por el mero echo de estar buenas ya justifica el ke hagan buena música?¿? pa mi ke va ser ke no. Ke te gustará más o te gustará menos, su música, pero no tiene nada ke ver una cosa con la otra, puede estar más buena ke el paté lapiara, pero como Dj o cantante ser mala y punto.

El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri,  ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO.

1 Saludo 8)
ei pero que yo he dicho que prefiero técnica que belleza
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 14/09/06, 06:20:02 am »

Esta claro k en el caso k en el caso de Korsakoff todo forma parte del proyecto "Powerrave", en el k entran varios factores como es el hecho de que esta muy wena, k produce (ella no, Catscan, k tb era/es su pareja) un hardcore diferente al convencional, y tal. Asi k es bastante diferente d lo k puede ser una Daisy o Day-Mar, o alguna d las dj0s españolas emergentes
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 14/09/06, 06:20:33 am »

El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri,  ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO.

Hombre la verdad que hay cada dj masculino "makinero" (por resumir) que vaya... y todos sabemos nombres xD.

La cosa es que una chica con un buen fisico va a llegar mas lejos con mas facilidad que una que no tenga buen cuerpo... pensar que en este mundillo una tia dj no es lo habitual y si cuando aparece una encima esta tremenda... pues ya estan todos los tios colgados por ella.


Es simple...

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/09/06, 06:24:38 am »

Lo triste es que en cuanto sale el tema de chavalas q pinchan no se tarda ni 2 segundos en hablar de lo buenas que estan o lo feas que son.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 14/09/06, 06:25:32 am »

Si bueno si es una chica que está loca en cabina y se pega mezclotes pues igual si que puede triunfar, pero si es fría y solo se dedica a pinchar lo veo crudo, eso si no está buena claro.

A ver, te crees ke una chica modosita y fría llegaría muy lejos?? ke vaaa. Yo creo ke aunke no sea muy agraciada físicamente, si se decide a tirar por este mundillo, está claro ke es porke le encanta y ke de seguro se pone tope de loka en cabina, fíjo!  :-X digo yo vamos!

La cosa es que una chica con un buen fisico va a llegar mas lejos con mas facilidad que una que no tenga buen cuerpo... pensar que en este mundillo una tia dj no es lo habitual y si cuando aparece una encima esta tremenda... pues ya estan todos los tios colgados por ella.
Es simple...

Pues sí, es simplemente jodido y muy askerosamente superfical, pero la realidad es así de cruda y no tiene más, mal nos pese...

1 Saludo 8)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 14/09/06, 06:31:13 am »

Bueno, cada uno tiene sus armas. Unas se desnudan, otros berrean por el micro.... y otros se dedican a ser DJ.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #22 en: 14/09/06, 06:41:02 am »

hay muchas chicas que se lo toman en serio y pasan de ser floreros,la nebora,la sara,la could ect ect

chicas al poder :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #23 en: 14/09/06, 07:05:58 am »

Lo triste es que en cuanto sale el tema de chavalas q pinchan no se tarda ni 2 segundos en hablar de lo buenas que estan o lo feas que son.

poz zi....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #24 en: 14/09/06, 07:07:03 am »

Bueno, cada uno tiene sus armas. Unas se desnudan, otros berrean por el micro.... y otros se dedican a ser DJ.

quien se desnuda??? :o :o
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #25 en: 14/09/06, 07:54:14 am »

Hay varias chicas metidas en el mundillo, quizas aparezca alguna algun dia con una gran técnica y seleccion musical y nos deje a todos boquiabiertos. Lo que es seguro es k la que salga primera triumfará mucho pq será la gran novedad. Siempre y cuando la lié en cabina claro  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #26 en: 14/09/06, 07:59:38 am »

Hay varias chicas metidas en el mundillo, quizas aparezca alguna algun dia con una gran técnica y seleccion musical y nos deje a todos boquiabiertos. Lo que es seguro es k la que salga primera triumfará mucho pq será la gran novedad. Siempre y cuando la lié en cabina claro  ;D

Esta claro,  :-[ recordad el boom de "woman djs", ke a título personal... no es ke me gustara en exceso el recopilatorio en general, pero hay ke reconocer ke las sesiones estaban bastante guapas a pesar de no ser mákina.
El tema está en lo ke dices, ke nos tiene ke sorprender por sus cualidades, no por sus atributos físicos. porke no??

1 Saludo 8)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/09/06, 08:09:56 am »

Me parece que el unico vinilo que se uso para el cd de "woman djs" fue el del traje que llevavan las djs eh...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #28 en: 14/09/06, 08:14:24 am »

Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena...

Me parece de extremado maxisimo tu comentario.
Si la chica transmite, hace k la gente se mueva,k disfrute con su musica y como pincha, k coño importa el fisico? Pq tiene que haber diferencias entre sexos? Pq me diras k el panorama actual d dj los han sacado de mister españa pq no xD
Lo k esta claro, esk una tia tiene k demostrar el doble x  estar en minoria, y si encima le exiges k ste buena, me parece una gran putada.

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/09/06, 08:16:13 am »

Tampoco tienen que demostrar mucho mas que un chaval evika... precisamenta dificil dificil no lo tienen.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |