| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (6/51) > >> |
| DJ BuLL:
Hay varias chicas metidas en el mundillo, quizas aparezca alguna algun dia con una gran técnica y seleccion musical y nos deje a todos boquiabiertos. Lo que es seguro es k la que salga primera triumfará mucho pq será la gran novedad. Siempre y cuando la lié en cabina claro ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ BuLL en 14/09/06, 07:54:14 am ---Hay varias chicas metidas en el mundillo, quizas aparezca alguna algun dia con una gran técnica y seleccion musical y nos deje a todos boquiabiertos. Lo que es seguro es k la que salga primera triumfará mucho pq será la gran novedad. Siempre y cuando la lié en cabina claro ;D --- Fin de la cita --- Esta claro, :-[ recordad el boom de "woman djs", ke a título personal... no es ke me gustara en exceso el recopilatorio en general, pero hay ke reconocer ke las sesiones estaban bastante guapas a pesar de no ser mákina. El tema está en lo ke dices, ke nos tiene ke sorprender por sus cualidades, no por sus atributos físicos. porke no?? 1 Saludo 8) |
| DJGuTi:
Me parece que el unico vinilo que se uso para el cd de "woman djs" fue el del traje que llevavan las djs eh... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:46:47 am ---Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena... --- Fin de la cita --- Me parece de extremado maxisimo tu comentario. Si la chica transmite, hace k la gente se mueva,k disfrute con su musica y como pincha, k coño importa el fisico? Pq tiene que haber diferencias entre sexos? Pq me diras k el panorama actual d dj los han sacado de mister españa pq no xD Lo k esta claro, esk una tia tiene k demostrar el doble x estar en minoria, y si encima le exiges k ste buena, me parece una gran putada. |
| DJGuTi:
Tampoco tienen que demostrar mucho mas que un chaval evika... precisamenta dificil dificil no lo tienen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |