| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (7/51) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJGuTi en 14/09/06, 08:16:13 am ---Tampoco tienen que demostrar mucho mas que un chaval evika... precisamenta dificil dificil no lo tienen. --- Fin de la cita --- ara me diras k nadie pone en duda su tecnica ni su estilo solo x ser tia? Pasate x estas pag guti y mira k se valora mas.. |
| DJGuTi:
Mira la pagina 2 y mira lo que digo, sin ir mas lejos pienso como tu. --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/09/06, 08:14:24 am ---Lo k esta claro, esk una tia tiene k demostrar el doble x estar en minoria, y si encima le exiges k ste buena, me parece una gran putada. --- Fin de la cita --- En lo que no estoy de acuerdo es en esto evika, yo creo que es totalmente lo contrario. No les hace falta demostrar mas que nadie ni por ser minoria lo tienen peor (todo lo contrario diria yo) Estaria bien que fueran mas chavalas las q pinchan pero como ya e dicho, creo que tienen mas mente y ven q esto no lleva a cap lloc xD |
| CHINO:
Tema interesante debatido en otro foro, jeje. No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas. Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso: Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres. En sitios de moda sí k ves mujeres. Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
could llego a las semifinales de kontrol tambien anelisee :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 14/09/06, 08:29:03 am --- Tema interesante debatido en otro foro, jeje. No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas. Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso: Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres. En sitios de moda sí k ves mujeres. Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |