MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (5/51) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 06:18:06 am ---Si bueno si es una chica que está loca en cabina y se pega mezclotes pues igual si que puede triunfar, pero si es fría y solo se dedica a pinchar lo veo crudo, eso si no está buena claro.

--- Fin de la cita ---

A ver, te crees ke una chica modosita y fría llegaría muy lejos?? ke vaaa. Yo creo ke aunke no sea muy agraciada físicamente, si se decide a tirar por este mundillo, está claro ke es porke le encanta y ke de seguro se pone tope de loka en cabina, fíjo!  :-X digo yo vamos!

--- Cita de: SIMo en 14/09/06, 06:20:33 am ---La cosa es que una chica con un buen fisico va a llegar mas lejos con mas facilidad que una que no tenga buen cuerpo... pensar que en este mundillo una tia dj no es lo habitual y si cuando aparece una encima esta tremenda... pues ya estan todos los tios colgados por ella.
Es simple...

--- Fin de la cita ---

Pues sí, es simplemente jodido y muy askerosamente superfical, pero la realidad es así de cruda y no tiene más, mal nos pese...

1 Saludo 8)
Smileder:
Bueno, cada uno tiene sus armas. Unas se desnudan, otros berrean por el micro.... y otros se dedican a ser DJ.
Dany.R:
hay muchas chicas que se lo toman en serio y pasan de ser floreros,la nebora,la sara,la could ect ect

chicas al poder :D
dj Naxo:

--- Cita de: DJGuTi en 14/09/06, 06:24:38 am ---Lo triste es que en cuanto sale el tema de chavalas q pinchan no se tarda ni 2 segundos en hablar de lo buenas que estan o lo feas que son.

--- Fin de la cita ---

poz zi....
dj Naxo:

--- Cita de: Smileder en 14/09/06, 06:31:13 am ---Bueno, cada uno tiene sus armas. Unas se desnudan, otros berrean por el micro.... y otros se dedican a ser DJ.

--- Fin de la cita ---

quien se desnuda??? :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa