| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (4/51) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/06, 06:00:46 am ---supongo que todos lo entendereis aquí está la respueta al post :$ --- Fin de la cita --- Mira, te seré sincero, eso es puro márketing y akí no se está vendiendo el ke sea una buena Dj, sinó el ke tiene un cuerpazo y ke en lugar de estar, yo ke se, en la barra de un bar sirviendo copas, pues ella está pinchando en las cabinas. Pero a ver, así de entrada, la primera impresión ke te llevas, ¿viendola así te crees ke alguien con dos dedos de frente se la tomará en serio, va hombre, britney spears, o cristina aguilera o shakira y todas estas, de verdá creeis ke por el mero echo de estar buenas ya justifica el ke hagan buena música?¿? pa mi ke va ser ke no. Ke te gustará más o te gustará menos, su música, pero no tiene nada ke ver una cosa con la otra, puede estar más buena ke el paté lapiara, pero como Dj o cantante ser mala y punto. El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri, ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO. 1 Saludo 8) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/06, 06:12:22 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/09/06, 06:00:46 am ---supongo que todos lo entendereis aquí está la respueta al post :$ --- Fin de la cita --- Mira, te seré sincero, eso es puro márketing y akí no se está vendiendo el ke sea una buena Dj, sinó el ke tiene un cuerpazo y ke en lugar de estar, yo ke se, en la barra de un bar sirviendo copas, pues ella está pinchando en las cabinas. Pero a ver, así de entrada, la primera impresión ke te llevas, ¿viendola así te crees ke alguien con dos dedos de frente se la tomará en serio, va hombre, britney spears, o cristina aguilera o shakira y todas estas, de verdá creeis ke por el mero echo de estar buenas ya justifica el ke hagan buena música?¿? pa mi ke va ser ke no. Ke te gustará más o te gustará menos, su música, pero no tiene nada ke ver una cosa con la otra, puede estar más buena ke el paté lapiara, pero como Dj o cantante ser mala y punto. El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri, ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- ei pero que yo he dicho que prefiero técnica que belleza |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro k en el caso k en el caso de Korsakoff todo forma parte del proyecto "Powerrave", en el k entran varios factores como es el hecho de que esta muy wena, k produce (ella no, Catscan, k tb era/es su pareja) un hardcore diferente al convencional, y tal. Asi k es bastante diferente d lo k puede ser una Daisy o Day-Mar, o alguna d las dj0s españolas emergentes |
| SIMo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/06, 06:12:22 am ---El mejor ejemplo ke se me ocurre ::) Dj Pastis, el compañero de buenri, ;D muy guapo no es la verdá pero sus sesiones si ke son guapas guapas y te da exactamente igual si lleva tejanos, bañador o si va en bolas, tu la fiesta te la has pegao y grácias a él, a su habilidad, NO A SU FÍSICO. --- Fin de la cita --- Hombre la verdad que hay cada dj masculino "makinero" (por resumir) que vaya... y todos sabemos nombres xD. La cosa es que una chica con un buen fisico va a llegar mas lejos con mas facilidad que una que no tenga buen cuerpo... pensar que en este mundillo una tia dj no es lo habitual y si cuando aparece una encima esta tremenda... pues ya estan todos los tios colgados por ella. Es simple... |
| DJGuTi:
Lo triste es que en cuanto sale el tema de chavalas q pinchan no se tarda ni 2 segundos en hablar de lo buenas que estan o lo feas que son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |