| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (40/51) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Bien, os dare escabrosos detalles. xDDDDDD Situemonos.... Lleida, verano del 2003, un servidor habia subido hacia alli con la intencion de hacer un disco makinero junto a los señores Neuro y Boti, y durante la tarde del sabado es lo que stubimos haciendo. Bien, el problemilla vino cuando nos fuimos a casa del Boti con una cantidad ingente de alcohol, que procedimos a beber CALIENTE. Y claro, un servidor empezo a notar claros sintomas de embriaguez tal y como salio a la calle.... xDDDDDD Total, entramos en la sala Wonder, en Lleida. Al principio era la tipica sala, con house, dance y pachanga.... En fin, me tome la consumicion y 2 COPAS MAS. A partir de entonces tengo lagunas, claro. El siguiente flash que me viene a la cabeza es la Lorna cantando el Papi Chulo.... cojer el cubata, mirarlo y a la voz de "pero callate ya pedazo de PUTA!" lanzarlo con desprecio hacia donde se hayaba actuando. Lo siguiente que recuerdo es un portero cojiendome por debajo de los brazos, uno delante mio y otro detras.... rollo preso peligroso siendo trasladado xDDDDDDDDDD Acabe tirado en el parquing partiendome la caja, cuando salio el señor Neuro, partiendose la caja tambien, diciendome que si estaba loco xDDDDDDDDD Al dia siguiente me levante muerto, todo hay que decirlo. Estube mas de un dia sin comer.... xdddd |
| Hath:
Madre mia... vaya panorama... pero bueno vayamos a lo bueno del asunto: diste en la diana o no? porque sino no tiene gracia :D :D :D :D juas que crueldad la mia... :-[ |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Hath en 19/09/06, 11:32:43 am ---Madre mia... vaya panorama... pero bueno vayamos a lo bueno del asunto: diste en la diana o no? porque sino no tiene gracia :D :D :D :D juas que crueldad la mia... :-[ --- Fin de la cita --- Di, claro xDDDDDDDDDD Lo que no me digas exactamente en que parte del cuerpo, porque no lo recuerdo. Me dijo el Neuro que por la pierna o asi, que le llene la "cuixa de ballantines" xDDDDDDDDDDDDD Joder, que locura dios santo, eran otras epocas de mi vida xd Ahora soy un ciudadano de ley, me limito a beberme los cubatas :angel: Lo jodido del asunto fue cuando Bit me dijo que mi disco no salia al mercado por no llebar cantadita :embarassed: Me negue a hacerla, claro. Y aun esta en el tintero. Lastima, mucha locura habia en ese disco xddddddddddd |
| R e p l a y:
Ah bueno Sergio... íba a decirte que dice poco bueno de tí eso :-\ y que a partir de ahora podían respetarte menos por aquí xdd pero se ve que has cambiado esos agresivos e incontrolados comportamientos. xD Camino de 'Bit music' actual a la hoguera, claro. Makineramente (más que nada, aunque musicalmente bastante también) hablando, claro también. ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: R e p l a y en 19/09/06, 11:43:17 am ---Ah bueno Sergio... íba a decirte que dice poco bueno de tí eso :-\ y que a partir de ahora podían respetarte menos por aquí xdd pero se ve que has cambiado esos agresivos e incontrolados comportamientos. xD Camino de 'Bit music' actual a la hoguera, claro. Makineramente (más que nada, aunque musicalmente bastante también) hablando, claro también. ;) --- Fin de la cita --- Mi locura adolescente de antaño mezclada con la ingesta desmedida de alcohol provocaba ese tipo de comportamientos, hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad. Pero bueno, es una anecdotilla que siempre recuerdo entre risas xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |