MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (39/51) > >>
Retvul:
genéticamente una mujer está igual de capacitada que un hombre para pinchar, igual que para hacer cualquier otra cosa. En mi opinion el que no hayan tantas mujeres dj es una cuestion probabilística, no creo que se pueda explicar de manera psico o sociologica...
rexanthony:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 10:51:38 am ---Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD
Retvul:

--- Cita de: rexanthony en 19/09/06, 11:08:52 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 10:51:38 am ---Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Sergio Hevia, el Azote de la Pachanga xDDD
DJ HaRdBeAt:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Efectivamente xDDDDDDDDDD Aqui la igualdad para lo bueno... y para lo malo jajajaja La señorita Lorna pudo comprobar en sus propias carnes lo que representa rallarme hasta cotas enfermizas... lastima que instantes despues 3 porteros me expulsaran con muy malos modales. Era un cliente estafado, estaba en mi derecho xd
Hath:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 11:12:02 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Efectivamente xDDDDDDDDDD Aqui la igualdad para lo bueno... y para lo malo jajajaja La señorita Lorna pudo comprobar en sus propias carnes lo que representa rallarme hasta cotas enfermizas... lastima que instantes despues 3 porteros me expulsaran con muy malos modales. Era un cliente estafado, estaba en mi derecho xd

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o queremos detalles de ese hecho!  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa