MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (38/51) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 17/09/06, 17:49:55 pm ---yo invito a todas las nenas q me pasen sus sesiones y las pongo en miprograma vale????????'
y al de los platos pues si a mi se me da genial tirarselos a la cabeza xD
muaks a las nenas

--- Fin de la cita ---

i a los nenes??????  ::) jejejej es broma , si t pasan alguna session , yo estare ai para eskuxarla... ;)
DJN®:
TENGO GANAS DE VER UNA TIA QUE HAGA MAKINA!!! ;D ;D

y si está buena mejor,así la cuelgo en posters.claro ^^
makinera_jpg:
A la pregunta del post, supongo k será porke el mundo en sí es machista y las pocas dj's conocidas k he visto son guapas y pinchan con muy poca ropa encima, lo digo por los reportajes de revistas como "dj one" o la "dj".
Es muy triste que para k te valoren como dj tengas que enseñar tu físico....

Nada más hay k ver según k comentarios del post :P
«EvÎKa»:

--- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:

--- Fin de la cita ---
Pfffff has meao fuera de tiesto... >:(
DJ HaRdBeAt:
Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

Veo que algunos personajes siguen teniendo mentalidad medieval, llegareis lejos chavalotes. Algunos estan deseando que pinche en alguna sala alguna mujer SOLO para poder verle las tetas o el culo, en lugar de pensar en la musica que podria poner. Es despreciable ese comportamiento. El aspecto sexual del dj ha de causar INDIFERENCIA. Solo mostrando indiferencia hablaremos de una igualdad real de sexos. Diciendo las soplapolleces que se estan diciendo por aqui, huele a machismo barato que apesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa