| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (37/51) > >> |
| IziS:
--- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- juas tu te caiste de la cuna al nacer no?? ::) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 17/09/06, 17:08:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- juas tu te caiste de la cuna al nacer no?? ::) --- Fin de la cita --- lo dijo en broma mujer.... :P |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 17:10:19 pm --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 17/09/06, 17:08:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- juas tu te caiste de la cuna al nacer no?? ::) --- Fin de la cita --- lo dijo en broma mujer.... :P --- Fin de la cita --- Se lo ha ganado, por ser tan poco original XD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHARLi en 17/09/06, 17:24:46 pm --- --- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 17:10:19 pm --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 17/09/06, 17:08:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- juas tu te caiste de la cuna al nacer no?? ::) --- Fin de la cita --- lo dijo en broma mujer.... :P --- Fin de la cita --- Se lo ha ganado, por ser tan poco original XD --- Fin de la cita --- No veas!!! vale ke estaba cantao y a la mitá de los ke posteamos se nos ha pasado por la cabeza, pero por mero respeto a nadie se le ha ocurrido soltarlo. A partir de ahí sólo kedan dos salidas: -O bien sa chupao todo el post y en un alarde de originalidad lo ha soltao, -O bien no se lo ha leido y ha kedao retratado.... En cualkier caso y sin ánimos de ofender, el comentario sobraba y aunke ya ha sido citado, repito ke por respeto nadie lo ha dicho. 1 Saludo 8) |
| IziS:
yo invito a todas las nenas q me pasen sus sesiones y las pongo en miprograma vale????????' y al de los platos pues si a mi se me da genial tirarselos a la cabeza xD muaks a las nenas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |