| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (36/51) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 14/09/06, 21:18:46 pm ---Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd --- Fin de la cita --- Amor por la música le llaman. Yo nunca llegaré a la altura de popularidad de Tiesto entre otras cosas porque no tengo publicistas trabajando para mi, no me hacen campañas de marketing ni me producen discazos de trance ni me dan el premio al mejor dj del mundo 3 veces, haciendo creer a la masa masiva (me encanta usar esta expresion tan redundante de Ali G) que soy el puto dios, aunque pinche a empalmes sin matarme. |
| land:
--- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- lol |
| djxara:
--- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- Anda, pues si que llego, y por desgracia era de esperar, pero era raro que llegara tan tarde. Espero que no se siga por ese cauze para que no aya malos entendidos, ellas tienen los mismos derechos que todo el mundo. |
| Dj Goliat:
k bien t a kedao eso djxara..... xDDD -.- ::) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 14/09/06, 21:18:46 pm ---Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd --- Fin de la cita --- en fin , mmm sin comentarios..... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |