| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (35/51) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHARLi en 16/09/06, 10:40:39 am ---Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal. Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él. --- Fin de la cita --- Yo era de este 80% ke dices, pero viendo el panorama en general, a uno se le pasa la tontería y se keda en eso, en un hobby, tope de caro, pero ke a mi personalmente me llena muchisimo, y me hace desconectar al100% de todo, porke en el momento ke pinchas, estás tu sólo disfrutando del mezclote ke te estás sacando y en lo máximo ke piensas es en ke base vas a meter después... PSD: Es un pastón, pero si por lo ke fuera a mi o a cualkiera se le fuera la pinza, vendes todo el material y los vinilos, y te sacas una pasta ke se te va la olla, ke alguna vez en épocas bajas me lo he planteado, y medio kilo me lo saco fijo entre vinilos, platinas, bafles, ampli y la mesa... ke para mi este es un dato muy importante ke nadie contempla. 1 Saludo 8) --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- :D finalmente alguien ha soltado el chiste ke tanto se anelaba xDDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- menos mal que has puesto la cara esa de angel.. que sino.. estabas muerto por las usuarias :D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Piojo en 16/09/06, 17:06:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- menos mal que has puesto la cara esa de angel.. que sino.. estabas muerto por las usuarias :D --- Fin de la cita --- :D LO MENOS!!!! ::) y pa mi ke aún y así, ;) sino ya se verá cuando se conecten las aludidas... 1 Saludo liendre ;) |
| SoLDe:
tarde o temprano se tenia que decir, si no el debate no tiene sentido xd |
| Dj Goliat:
pues si , aunke el rauko se a libradfo x la cara d angel... k si no , lo matan aki , entre todas.... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |