| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (41/51) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: The Crow en 15/09/06, 12:31:45 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 14/09/06, 21:18:46 pm ---Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd --- Fin de la cita --- Cada comentario tuyo no sé si es en coña o realmente eres así xD --- Fin de la cita --- Jajaja....debe ser coña. El Tiesto lo elegiran a dedo mejor dj del mundo, pero a mi me parece malo de cojones. |
| DJ Dead:
Como dj no se, pero como productor es bastante bueno el condenado xd |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 11:47:22 am --- hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad. --- Fin de la cita --- [chat mode=on] !!!!!!! Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums. [chat mode= off] |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: rexanthony en 19/09/06, 13:42:32 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 11:47:22 am --- hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad. --- Fin de la cita --- [chat mode=on] !!!!!!! Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums. [chat mode= off] --- Fin de la cita --- Jajajaja Mientes !!! Solo me tome un Biofrutas y un Croisant de crema.... xDDDDDDDDD Bueno si, lo reconozco, ese dia BEBI con vileza, pero no le tire ningun cubata al DJ xDDDDD Me dedique a ver como la [adorar] MORENAZA DE AL LADO DEL LAVABO [adorar] besaba con pasion a una amiga que tenia al lado. Las ganas de asesinar al DJ por la lamentable musica que ponia se volatilizaron con ese HERMOSO GESTO de la morena hacia su amiga. Y si, repetire, por supuesto jams. Hemos que quemar MOLINS DE REY algun dia de estos ;D |
| Marduk:
cuando estuve en Amsterdam, el dj era xica jeje y pinchaba bastante bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |