MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (41/51) > >>
CHINO:

--- Cita de: The Crow en 15/09/06, 12:31:45 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 14/09/06, 21:18:46 pm ---Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd

--- Fin de la cita ---

Cada comentario tuyo no sé si es en coña o realmente eres así xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja....debe ser coña. El Tiesto lo elegiran a dedo mejor dj del mundo, pero a mi me parece malo de cojones.
DJ Dead:
Como dj no se, pero como productor es bastante bueno el condenado xd
rexanthony:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 11:47:22 am --- hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad.
--- Fin de la cita ---

[chat mode=on]

!!!!!!!

Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums.

[chat mode= off]
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: rexanthony en 19/09/06, 13:42:32 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 11:47:22 am --- hoy en dia ni estoy tan chalao ni bebo casi nada, la verdad.
--- Fin de la cita ---

[chat mode=on]

!!!!!!!

Entonces el domingo pasado hiciste una EXCEPCIÓN, a no ser que ingerir desmesuradamente chupitos y cubatas a PARES en antros putrefactos y pachanguerescos sea considerado beber CASI NADA jums. A ver cuando repites, aquellos "deshechos sociales" te hechan en falta :jaeums.

[chat mode= off]

--- Fin de la cita ---

Jajajaja Mientes !!! Solo me tome un Biofrutas y un Croisant de crema.... xDDDDDDDDD

Bueno si, lo reconozco, ese dia BEBI con vileza, pero no le tire ningun cubata al DJ xDDDDD Me dedique a ver como la [adorar] MORENAZA DE AL LADO DEL LAVABO [adorar] besaba con pasion a una amiga que tenia al lado. Las ganas de asesinar al DJ por la lamentable musica que ponia se volatilizaron con ese HERMOSO GESTO de la morena hacia su amiga.

Y si, repetire, por supuesto jams. Hemos que quemar MOLINS DE REY algun dia de estos  ;D
Marduk:
cuando estuve en Amsterdam, el dj era xica jeje y pinchaba bastante bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa