oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 30171 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #225 en: 06/10/06, 12:08:19 pm »

oh dios este sabado la meto en le pont sta claro cn una DE `pitos ke tengo por ahi a 45 y veras tu la ke lio xddddddddddddddd 

ya los veo tos botando ahi  ;D

No mereces pinchar más discos

Hombre hay gente para la cual pinchar es un simple puzzle. Ahora encajo esto con lo otro. El maquiavelismo del DJ: El fin (que la peña baile) justifica los medios (destrozar cosas a 45 y similares).

Bueno, en ocasiones puede ser justificable, pero macho uno tiene que tener un límite porque sino destrozaremos todo y un dj. lo que no puede hacer es insultar la música que otros han hecho.

Algo muy de moda en nuestros tiempos :S
XUPETE

Email
« Responder #226 en: 07/10/06, 04:39:45 am »

decidme lo ke kerais pero a mi eso me funciona y no soy el unico ke ha metido pitos a 45 a un tema makina eh  ;) ale ke sus den pel cul xd  "respetuosos" ke yo no deseo la muerte a nadie  ;)

uf ke ganas de potar me voy a vomitar xd deu xd  ;)  dan ganas de plegar eh tio de verdad vaya tela mierda de mundillo xd  ;)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #227 en: 07/10/06, 06:27:13 am »

oh dios este sabado la meto en le pont sta claro cn una DE `pitos ke tengo por ahi a 45 y veras tu la ke lio xddddddddddddddd 

.... mira.. n se mere ningun komentario a tu aportacion en el foro tio...  :-X

x esta regla d 3 tu n mereces hablar mas x tu educacion...  :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #228 en: 07/10/06, 07:11:17 am »

decidme lo ke kerais pero a mi eso me funciona y no soy el unico ke ha metido pitos a 45 a un tema makina eh  ;) ale ke sus den pel cul xd  "respetuosos" ke yo no deseo la muerte a nadie  ;)

uf ke ganas de potar me voy a vomitar xd deu xd  ;)  dan ganas de plegar eh tio de verdad vaya tela mierda de mundillo xd  ;)
si aqui son todos asin de bonitos ,sabes......aqui ai muxos listos ke te tiene ke decir lo ke tienes ke acer ,por ke si no te crucifican,esto es lo ke ago yo con esa gente :ja ja ja!!!
XUPETE

Email
« Responder #229 en: 07/10/06, 07:16:43 am »

un 10 pa dj albert porke haciendo reiteracion a todos estos listos dice:

"dedico este disco tambien a los ke no me apoyan ni confian en mi..."  ké wena persona es tio!!!

un 10 pa este crak porfavor!!!  :-[
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #230 en: 07/10/06, 07:45:57 am »

Como una persona puede decir q no merece pinxar discos a otra por solo decir q vas a pixnar un tema con pitos o con lo q sea, nose si tiene envidia o le pasa algo  >:( x dios un poko de cabezaaaaa

Xupete tu ni caso vale? qiero una session tuyaaaa de pitooos i q metas eeste temaaaa vale!!!!!!!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #231 en: 07/10/06, 07:47:51 am »

Dejaros de tonterias y opinar del disco.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #232 en: 07/10/06, 07:50:00 am »

Xupete tio, sin acritud, pero mezclar una cantadita con una base de pitos a 45 es una aberracion musical del calibre 47. Si te funciona? Me parece muy bien, pero tambien funciona el Bisbal en las salas pachangeras y no es que sea una alarde de buena musica precisamente.... No te lo digo de mal rollo tio, pero es que hacer una analogia entre la calidad musical de una mezcla con la proporcion de gente que la baila me parece un desatino notable por tu parte. Sin mas.

En cuanto al disco de Albert... mediocre sobremanera. Siento pensar asi, siento no poder opinar lo contrario, pero es que este tipo de "makina" me da una pareza que no os podeis ni imaginar. No sorprende, no innova, no pasara a la historia. De todos modos, no creo que haya que ir con esos aires contra el señor Albert y Pedro Miras, se puede criticar, opinar y hablar sin tener que faltar al respeto ni postear visceralmente o basandose en otro tipo de temas que no refieren al disco en cuestion. Hablar del F7 aqui esta totalmente fuera de lugar, al igual que otras muchas cosas que se han dicho del señor Miras.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #233 en: 07/10/06, 08:34:13 am »

...o basandose en otro tipo de temas que no refieren al disco en cuestion.Hablar del F7 aqui esta totalmente fuera de lugar

Coméntaselo a Alberto Tapia que fue el primero en nombrar el F7 en este post
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #234 en: 07/10/06, 08:44:20 am »

Esto es una amenaza o que?¿ :D

Vaya una pérdida si te retiras! xD
XUPETE

Email
« Responder #235 en: 07/10/06, 08:47:58 am »

Como una persona puede decir q no merece pinxar discos a otra por solo decir q vas a pixnar un tema con pitos o con lo q sea, nose si tiene envidia o le pasa algo  >:( x dios un poko de cabezaaaaa

Xupete tu ni caso vale? qiero una session tuyaaaa de pitooos i q metas eeste temaaaa vale!!!!!!!!!!

jajajaa oks  :D   :-* :-* :-* :-* :-*  pasate por el pon esta noche ke te invito a unos xupitos    ;)

el disco esta mu guapo... lo ke si he de decir ke la base del works this pussy no me va  ;)  pero el i'm free me encanta

me parece ke mas ke nada es la voz ke me da el wen rollo de recordar cuando yo tenia 15 añitos e iba de fiesta al AREA  ;D  jajajaja!!!  y weno la melodia a la contra ke me mola mucho es estilo de meter melodia a contrabombo  :D
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #236 en: 07/10/06, 08:55:55 am »

Polèmiques a part...

Quin senyor disc!!!! Ahir el vaig pillar, feia molt que no anava a comprar vinils... Sincerament, un disc amb molt sentiment, cançons força currades i melodies de pell de gallina. Una lletra amb missatge (no lo típic de..oh si te quiero..volando en un mundo irreal, vuelo oh si te quiero xD) i unes cançons força ben aconseguides. Des d'aquí felicitar a dj Albert: m'ha agradat molt el teu disc, moltes felicitats campió!

Hi ha una part de "El final del camino" (B1) que em recorda tan al xque 4... ::)

A cuidar-se!

Charly
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #237 en: 07/10/06, 09:45:57 am »

y tu mereces algo?? ;)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #238 en: 07/10/06, 09:47:41 am »

Que alguien te diga que no le gustan los pitos, es una opinión personal fundamentada en el respeto hacia tu persona. A los demás comentarios que nombras... ni puto caso.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #239 en: 07/10/06, 09:53:11 am »

Menos mal que miro a Europa y nadie sabe lo que hacemos aquí con los discos... Porque me da vergüenza ajena ver que dicen de pinchar una cantada "makinera" con un tema de Newstyle a 180 BPMs y la gente lo apoya xDDDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir