-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #180 en: 01/10/06, 10:43:52 am » |
|
escribelo telo, algunos no perdemos el tiempo en irnos de tiendas a mirar esto xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 02/10/06, 07:16:46 am » |
|
Por cierto... Una VERGÜENZA como está escrita la letra de la canción en el dorso de la portada... Así va el estilo... Así va...
Si esto pasa en un disco que ha sido producido por alguno de los artistas que más nombre tienen dentro del estilo, ya podemos esperar cualquier cosa...
0/10...
Está puesta así para que tu te quejes, no sabía yo que habían muchos licenciados en filología inglesa por aquí, si lo se te llamamos a ti, para que lo repases.
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 02/10/06, 07:19:40 am » |
|
Dale albert!
La gente mucho quejarse pero luego nanai...agh ke asco!
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 02/10/06, 11:09:28 am » |
|
Dale albert!
La gente mucho quejarse pero luego nanai...agh ke asco!
En el momento en que ofreces un producto a los clientes, debe tener un mínimo de rigor y de seriedad... si realmente está mal escrito el texto, pues me parece condenable.
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 02/10/06, 13:21:14 pm » |
|
mira yo no ofrezco ningun producto a nadie eso lo ofrece bit music y xque records, yo pase nota para que lo modificaran esto y otra cosa mas que esta mal escrito, es culpa de bit, yo solo he pagado a un productor que con una idea se hicieran los 3 cortes, me parece que la seriedad no la teneis vosotros ya que solo criticais y no sabeis ni lo que decis, ¿cuantos maxis remember de bit tengo yo con los cortes escritos mal o que no coinciden con el nombre? muchisimos y sino tanto tiempo que teneis mirar mirar......
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #185 en: 02/10/06, 13:26:46 pm » |
|
cuantos maxis has sakado?
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #186 en: 02/10/06, 13:37:12 pm » |
|
cuantos maxis has sakado?
Creo que se refiere a los maxis que tiene en su maleta, no a los suyos propios. En cualquier caso Telo critica algo en concreto, no a una persona así que Albert, no deberías lanzar balones fuera ya que la crícica no es que sea contra tu persona sino contra la discográfica en general.
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 02/10/06, 14:40:52 pm » |
|
si exacto, me refiero a mi maleta o cualquiera que tenga discos de la bit o up tempo del 92 al 98 mas o menos, ya se que no es contra mi como persona, pero si cualquiera de vosotros saca cualquier canción con todos los cabos bien atados y te pasan la portada ves los fallos, los fallos, los reclamas a bit y no te hacen caso , crreo yo que mi intención no es scarlo así.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 02/10/06, 16:39:53 pm » |
|
Desde luego, Bit siempre se ha caracterizado por errores en las galletas de sus discos, e, incluso, en el tracklist de algunos recopilatorios.
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 02/10/06, 17:21:00 pm » |
|
Por cierto... Una VERGÜENZA como está escrita la letra de la canción en el dorso de la portada... Así va el estilo... Así va...
Si esto pasa en un disco que ha sido producido por alguno de los artistas que más nombre tienen dentro del estilo, ya podemos esperar cualquier cosa...
0/10...
Está puesta así para que tu te quejes, no sabía yo que habían muchos licenciados en filología inglesa por aquí, si lo se te llamamos a ti, para que lo repases.
Bueno... No sé quién tiene la culpa del que el texto esté como está, sea quien sea, mal por su parte. Por lo demás... Creo que mi crítica ha sido respetuosa en todo momento y como consumidor de vinilos que soy, me autodeclaro con derecho de expresar mi parecer acerca de dichos productos cuando me venga en gana; insisto, mientras sea respetuoso. Y para acabar, creo que no hace falta ser licenciado en absolutamente nada para saber que después de un punto y seguido nunca puede ir una interrogación precedida a su vez por un espacio. Cada uno que haga con su producto lo que quiera y reciba las criticas de la clientela como le guste... Luego que se las vea... Saludos Albert, que te vaya como te tenga que ir con tu discazo. PD. Guardando la contraportada en vuestro PC y luego ampliándola se puede ver el texto del que yo hablo...
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 02/10/06, 18:44:53 pm » |
|
Dejad de rajar ya coño que siempre es la misma historia.
Luego en las discotecas todo el mundo pide mas makina...
(Albert yo te apoyo como siempre)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #191 en: 02/10/06, 20:26:46 pm » |
|
Yo tmb estoy contigo esta vez
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #192 en: 03/10/06, 09:13:37 am » |
|
Yo te apoyo tb albert, el disco no me parece para nada malo, es diferente, pero lo veo mucho mejor del intento de makina k sale ultimamente en estos ultimos años vaya.
Y el que critique no cuesta nada hacerlo con educación y porque no constructivamente, que ver defectos es lo más facil que se puede hacer en esta vida, pero porque no cogen algunos de estos que tanto critican y se ponen manos al cubase? Eso es lo dificil, y lo dificil, cuesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 03/10/06, 09:31:57 am » |
|
me encantaaaaaaaaaaaaaa ara mismo a ver si kedan copias xd pa meterlo este finde xd
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 03/10/06, 09:50:47 am » |
|
porque no cogen algunos de estos que tanto critican y se ponen manos al cubase? Eso es lo dificil, y lo dificil, cuesta.
Cuantas veces se ha de decir que esto como argumento no vale?¿ Por esa regla de tres, cuando el Espanyol falle un penalty y tu te quejes, por qué no vas a tú a chutarlo?¿ Si Zapatero hace algo mal, por qué no lo haces tú mejor?¿
|
|
|
|