oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 30184 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #165 en: 20/09/06, 08:47:23 am »

Cuando me bajé las previas del disco no sabia kien lo habia producido y dije, JODER! me gusta!

Es makina comercial de acuerdo, pero con un toque a lo sistema 3 de antaño que a mi me encantaba. Una produccion de buen rollo, que te arranca una sonrisa.

En el dia de hoy parece que sino escuchas super jartans y jarstail a piñón eres un feriante, pues entonces llamadme feriante, pq lo que suena hoy me repugna! Despues de que todo sea un falso intento jartrancero mezclado con remixes, un producto como el de dj albert se agradece.

No es una joya, pero en estos tiempos me parece muy respetable. A veces os pensais que como mas calidad de sonido mejor, y no es asi. Es lo que te transmite!!!! Y este maxi me transmite muchos bonitos recuerdos.

He dicho :)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #166 en: 20/09/06, 09:21:21 am »

almenos la letra de la cantada es original , no como las demas que salen que son todo remixes.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #167 en: 20/09/06, 12:32:07 pm »

Alberto (tapia) añoro los tiempos en los que te veia con la careta de aznar i poniendo el Brauch it Mehr en el area  :'(
DannDj
Visitante

Email
« Responder #168 en: 20/09/06, 13:02:08 pm »

Se agradece q a dia d hoy se apueste aunq sea por 1 misero disco d makina...xo con todos mis respetos, esa cantada es lo mas infantil q he escuxado en años.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #169 en: 20/09/06, 14:44:19 pm »

Se agradece q a dia d hoy se apueste aunq sea por 1 misero disco d makina...xo con todos mis respetos, esa cantada es lo mas infantil q he escuxado en años.

Te has olvidado de la diplomacia o qué?! >:(

La cantada pero que soporífera. :-X Repetitiva. El "easy listening" también se puede trabajar. El "Music for your eyes" le da unas cuantas vueltas (y tú Alberto lo sabes... :-\), tanto a nivel musical como de producción. Y no es mákina, ya... :D En ese aspecto me da igual. ^-^

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #170 en: 20/09/06, 15:34:36 pm »

Y no es mákina, ya... :D En ese aspecto me da igual. ^-^

Vaya, el que siempre está discutiendo si esto es makina, si esto no lo es,... Ahora resulta que le da igual. Cuanta coherencia ::) :-*
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #171 en: 20/09/06, 16:17:58 pm »

Y no es mákina, ya... :D En ese aspecto me da igual. ^-^

Vaya, el que siempre está discutiendo si esto es makina, si esto no lo es,... Ahora resulta que le da igual. Cuanta coherencia ::) :-*

Joder Jose, tenías que ser tú precisamente el que no me ha pillado. Me refiero al "Music for your eyes", que he utilizado como ejemplo de música y producción que, aun comercial, está bien. Independientemte del estilo que sea. ¿Ahora? :-\ ::)

Tema aparte, que lo que se presenta aquí sea o no mákina claro que no me da igual. J0as con la de señales con el dedo que estamos haciendo últimamente por incongruencias, me parece lamentable que no te hayas parado a interpretar bien mi mensaje, cuando sabes perfectamente que eso de mí no puede venir... jajajaja :D

Venga tío nos vemos!! ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #172 en: 20/09/06, 16:40:47 pm »

En el dia de hoy parece que sino escuchas super jartans y jarstail a piñón eres un feriante, pues entonces llamadme feriante
Feriante! xD  :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #173 en: 20/09/06, 17:34:45 pm »

tiene royete en work tis pussy
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #174 en: 27/09/06, 18:56:55 pm »

este disko no me desagrada del todo, si escuxo los k hay actualmente este tiene su rollo, la cantada kiza le falta kaña pero la voz es la ostia jeje
el work this pussy ese tampoko esta mal del todo y la otra melodia no me mata
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #175 en: 29/09/06, 17:45:55 pm »

Por cierto... Una VERGÜENZA como está escrita la letra de la canción en el dorso de la portada... Así va el estilo... Así va...

Si esto pasa en un disco que ha sido producido por alguno de los artistas que más nombre tienen dentro del estilo, ya podemos esperar cualquier cosa...

0/10...
G.O.D.

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #176 en: 29/09/06, 17:48:43 pm »

Qué feo el disco, lo mejor de todo es que me lo dedica: "Dedicado también a toda la gente que no me apoya ni cree en mí"

Bueno, gracias por la parte que me toca DJ Albert ;D
Dj ReDeR

Email
« Responder #177 en: 30/09/06, 11:10:28 am »

No me convence el vinilo ... este hombre se lo puede currar mas  :-\
xevig
Visitante

Email
« Responder #178 en: 30/09/06, 16:13:50 pm »

Por cierto... Una VERGÜENZA como está escrita la letra de la canción en el dorso de la portada... Así va el estilo... Así va...

Si esto pasa en un disco que ha sido producido por alguno de los artistas que más nombre tienen dentro del estilo, ya podemos esperar cualquier cosa...

0/10...

como está escrita?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #179 en: 01/10/06, 10:15:26 am »

0/10...

como está escrita?
Una puntuación y distribución del texto pésimas. Te invito a que tú mismo lo compruebes.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir