oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 23807 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #135 en: 19/09/06, 10:52:01 am »

a mi tb me ha gustado, opino igual q Toxic, escucho el tema y me encanta, el tema entero eh! no la previa esa... en fin yo creo q si hubiera salido hace 5 años este tema hubiera rebentado, pero ahora por desgracia a la gente solo le gusta lo q suene a hard (hardcore hardstyl), las "melodias" oscuras amparandose en q estan super trabajadas... en fin pa gustos los colores, simplement lo q se ve d lejos es q a la gente ya no le gusta la makina pero siguen opinando d ella
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #136 en: 19/09/06, 10:55:18 am »

Y Joder parezco aqui el defensor de la "justicia", pero... todo este revuelo es ocasionado por una simple fecha de salida? Fijaos en otras cosas mas importantes que no en este tipo de niñeces, que no es ni el primer ni ultimo disco que se retrasa mucho tiempo.

A Gerard Requena no le montan este pollo, y eso que tiene discos por sacar desde el año pasado. En la sección Lanzamientos y novedades ves una mierda y tras otra, pero, en cambio, a productores como Cross-B o Iván Dark se les practica descaradamente el sexo oral cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos a Alberto Tapia y Pedro Miras.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/09/06, 10:57:39 am »

Bueno, daré una version resumida de lo que era mi anterior opinion. Escuché el corte melódico y la base hará cosa de un año en la sala '92, con motivo del primer aniversario de un foro cuya mención está vetada a cualquier usuario que se registre en makination (lo cual respeto, cada uno en su casa tiene sus normas). Pasado tanto tiempo no puedo dar valoraciones detalladas, para ello debería volverme a escuchar los cortes detenidamente. Solo decir que los temas cumplieron todas mis expectativas, sobretodo el corte melódico que es un temazo como la copa de un pino, con un parón que me recordó bastante al amazon-e, con sus voces en castellano y tal.

En cuanto al tema pedro miras y alberto tapia, yo creo que ya va tocando por parte de los usuarios más cerrados de mente el ir dejando de echarles mierda encima. Son ante todo dos djs y productores PROFESIONALES, a los cuales hay que mostrarles un mínimo de respeto, si no es por su labor actual (que entiendo que a muchos no les agrade), al menos tener en cuenta la de momentos vividos en un pasado no muy lejano gracias a su música y sus sesiones (hasta hace no mucho aun iba al area y me pegaba la fiesta con alberto tapia en cabina) y mostrarles un mínimo de agradecimiento o respeto. Detras de un pc es muy facil soltar toda la diarrea textual que os venga en gana, sin tener en cuenta que detrás de la música que oimos hay un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y capital, y que segun que cosas pueden hacer daño de veras, un daño injustificado porque no creo que se lo merezcan. Supongo que muchos de vosotros estudiais o trabajais, y cuando haceis algo con ganas os debe tocar mucho las pelotas que vuestro superior o profesor de turno os diga que vuestro trabajo es una mierda. Haced uso de la empatía que no es tan dificil, creedme.

Y como mensaje particular, dirigido a Pedro Miras y Alberto Tapia, pues nada, deciros que nunca os rindais, que sigais tirando hacia adelante por la música que os llena (hay algo más bonito para un dj o productor que pinchar lo que realmente te gusta?), que siempre contareis con gente que os apoye, sea en el estilo musical que sea, ya que en todos los estilos hay un publico diferente. Suerte!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 19/09/06, 10:58:51 am »

Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.

Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%".
Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.

No veo ningún argumento sólido en tu defensa. El maxi  falla en audio, y eso no tiene que ver con Albert. Los temas, principalmente la base, son irrisorios y tampoco creo que tengan que ver con Albert, si no con la incapacidad de hacer algo mejor. Esta gente sigue produciendo que yo sepa, no digas que llevan años sin producir, porque eso es desinformar.


Habría que saber que discos compras, que nos echaríamos unas risas.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #139 en: 19/09/06, 11:07:48 am »

por cierto quien tenga amigas de estas tipicas q les va el house y la pachanga... dejarles oir este tema cantadito, entero, a ver q opinion os dan
Para muchos sera una deshonra pero para mi seria un gustazo oir este tema en flaix fm (por desgracia no sucedera) y ver como a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente le gustaria, probablement mas gente q la q va a salas
"makineras" en un mes entero
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #140 en: 19/09/06, 11:09:31 am »

Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.

Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%".
Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.

No veo ningún argumento sólido en tu defensa. El maxi  falla en audio, y eso no tiene que ver con Albert. Los temas, principalmente la base, son irrisorios y tampoco creo que tengan que ver con Albert, si no con la incapacidad de hacer algo mejor. Esta gente sigue produciendo que yo sepa, no digas que llevan años sin producir, porque eso es desinformar.


Habría que saber que discos compras, que nos echaríamos unas risas.

xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #141 en: 19/09/06, 11:11:39 am »

por cierto quien tenga amigas de estas tipicas q les va el house y la pachanga... dejarles oir este tema cantadito, entero, a ver q opinion os dan
Para muchos sera una deshonra pero para mi seria un gustazo oir este tema en flaix fm (por desgracia no sucedera) y ver como a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente le gustaria, probablement mas gente q la q va a salas
"makineras" en un mes entero


La misma gente a los q les entusiasmaban los smiles y screams y demas "temazos"
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #142 en: 19/09/06, 11:35:58 am »

por cierto quien tenga amigas de estas tipicas q les va el house y la pachanga... dejarles oir este tema cantadito, entero, a ver q opinion os dan
Para muchos sera una deshonra pero para mi seria un gustazo oir este tema en flaix fm (por desgracia no sucedera) y ver como a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente le gustaria, probablement mas gente q la q va a salas
"makineras" en un mes entero

makiner@s 'entre comillas' = NADA, un CERO a la IZQUIERDA, es más, PEOR. :-\

basta de alimentar la mákina con dance, pasteles e  I N C U L T U R A  y la  IGNORANCIA que conlleva.

Y ahora decidme que soy un 'Lucifer', xd que no siento la música que/cuando es comercial y que sólo me van los ácidos. A ver quien de aquí disfruta con  Stratovarius, Roxette, Amaral, ABBA, Goa Trance o Mozart.... xd

No reniego de mis origenes, ni de etapas anteriores, eso jamás; pero como tod@s,  E V O L U C I O N O .

El maxi es muy bueno comparado con según qué, y muy malo comparado con según qué otro. Objetivamente, como asevera y argumenta Jivo, MEDIOCRE. De buen rollo, no esperamos cosas mediocres de UN GRAN PRODUCTOR, ya está. Y ni Requena se currar las bases/rayadas de un tiempo a esta parte ni Iván Dark saca un sonido muy a mi gusto. ;)

Kivy, que se autodenomina makinero con toques feriantes xdd opina lo que opina. JA   JA   JA ...... ::)

Y para quien no lo entienda, mi primer consejo es que escuche más música, que quizá el (más) cerrado, sea él. :P Yo, ni un pelo... ::)


Alberto, me gustaría que me respondieras el privi, claro. Supongo que lo estarás haciendo. Un saludo nenG! ;)


Insisto en la cena! :D ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #143 en: 19/09/06, 12:04:49 pm »

cerrado es aquel q no respeta las opiniones de los demas. Hay opiniones negativas q son constructivas en este post, pero por desgracia tal vez signifiquen un 10% del total d ellas....
Quizas este tema solo gustaria a los tipicos amantes del "smile" y "scream", pero seguro q cuatriplicarian al total d amantes del hardstyle, y la makina evolutiva q tan d moda esta ahora (o se supone pq se vende una puta mierda...). Por algo sera...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 19/09/06, 12:06:51 pm »

cerrado es aquel q no respeta las opiniones de los demas. Hay opiniones negativas q son constructivas en este post, pero por desgracia tal vez signifiquen un 10% del total d ellas....
Quizas este tema solo gustaria a los tipicos amantes del "smile" y "scream", pero seguro q cuatriplicarian al total d amantes del hardstyle, y la makina evolutiva q tan d moda esta ahora (o se supone pq se vende una puta mierda...). Por algo sera...

Sí, y no veas la de amantes k hay de Bisbal, Bustamante, gitanería rumbera y demás.....por algo será XD

Nunca será un argumento el número de fans. Lo mismo para las audiencias de televisión, k son una veguenza.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #145 en: 19/09/06, 12:54:59 pm »

pues a mi no me extrañaria nada que este tema sonara en flaixfm, sigue muy la linea de la radio, todo hay que decirlo por eso que a mi cada vez me gusta mas, pero no como makina
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #146 en: 19/09/06, 12:59:02 pm »

En cuanto al tema pedro miras y alberto tapia, yo creo que ya va tocando por parte de los usuarios más cerrados de mente el ir dejando de echarles mierda encima. Son ante todo dos djs y productores PROFESIONALES, a los cuales hay que mostrarles un mínimo de respeto, si no es por su labor actual (que entiendo que a muchos no les agrade), al menos tener en cuenta la de momentos vividos en un pasado no muy lejano gracias a su música y sus sesiones (hasta hace no mucho aun iba al area y me pegaba la fiesta con alberto tapia en cabina) y mostrarles un mínimo de agradecimiento o respeto. Detras de un pc es muy facil soltar toda la diarrea textual que os venga en gana, sin tener en cuenta que detrás de la música que oimos hay un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y capital, y que segun que cosas pueden hacer daño de veras, un daño injustificado porque no creo que se lo merezcan. Supongo que muchos de vosotros estudiais o trabajais, y cuando haceis algo con ganas os debe tocar mucho las pelotas que vuestro superior o profesor de turno os diga que vuestro trabajo es una mierda. Haced uso de la empatía que no es tan dificil, creedme.

No es x nada, xo este mismo mensaje te lo podrias aplicar tu y muchisima mas gente ke no hace mas ke rajar el trabajo de otros xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #147 en: 19/09/06, 13:22:59 pm »

La produccion ni la he escuchado, cosa que no puedo opinar ya que lo actual no me atrae, aunque veo exagerado eso de delfy, pones el liston x los subsuelos xdd.

Está bien esto de opinar sobre un tema sin molestarse en escucharlo siquiera, ¿para qué? No dejes que la realidad te estropee un buen discurso.

Me hace mucha gracia la gente que habla de obsesión por los Fraktal, Ricardo y demás (de los que hacía mucho que no hablaba) cuando ellos son los que tienen fijación por ciertos productores y djs y los critican día sí y día también porque según ellos quieren engañar a la gente haciendo creer que es makina lo que no lo es y luego resulta que ni se escuchan los temas.

Seguro que si la cantadita pseudodance esta del Im free la hubiera producido Buenri (por poner un ejemplo) y hubiera dicho que es makina estaríais semanas enteras despellejándolo, y si además hubiera producido ese "asombroso" remix del Smile lo crucificaríais como mínimo. Pero claro a algunos se les perdona todo (pobre del que se le ocurra criticar!!) y a otros no se les deja pasar ni 1. Ah y cuando uno critica educadamente y el otro responde con insultos el malo es el primero claro. En fin... 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #148 en: 19/09/06, 13:26:24 pm »

En cuanto al tema pedro miras y alberto tapia, yo creo que ya va tocando por parte de los usuarios más cerrados de mente el ir dejando de echarles mierda encima. Son ante todo dos djs y productores PROFESIONALES, a los cuales hay que mostrarles un mínimo de respeto, si no es por su labor actual (que entiendo que a muchos no les agrade), al menos tener en cuenta la de momentos vividos en un pasado no muy lejano gracias a su música y sus sesiones (hasta hace no mucho aun iba al area y me pegaba la fiesta con alberto tapia en cabina) y mostrarles un mínimo de agradecimiento o respeto. Detras de un pc es muy facil soltar toda la diarrea textual que os venga en gana, sin tener en cuenta que detrás de la música que oimos hay un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y capital, y que segun que cosas pueden hacer daño de veras, un daño injustificado porque no creo que se lo merezcan. Supongo que muchos de vosotros estudiais o trabajais, y cuando haceis algo con ganas os debe tocar mucho las pelotas que vuestro superior o profesor de turno os diga que vuestro trabajo es una mierda. Haced uso de la empatía que no es tan dificil, creedme.

No es x nada, xo este mismo mensaje te lo podrias aplicar tu y muchisima mas gente ke no hace mas ke rajar el trabajo de otros xD

El dia que me veas insultar el trabajo de otro con comentarios ofensivos, me avisas. De momento chiton, que yo siempre me muestro respetuoso. Quizá peque alguna vez de sarcasmo, pero de ahi a faltar hay un trecho enorme. Si no se puede criticar algo ni con buenas palabras, apaga y vamonos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #149 en: 19/09/06, 13:29:50 pm »

La produccion ni la he escuchado, cosa que no puedo opinar ya que lo actual no me atrae, aunque veo exagerado eso de delfy, pones el liston x los subsuelos xdd.

Está bien esto de opinar sobre un tema sin molestarse en escucharlo siquiera, ¿para qué? No dejes que la realidad te estropee un buen discurso.

Me hace mucha gracia la gente que habla de obsesión por los Fraktal, Ricardo y demás (de los que hacía mucho que no hablaba) cuando ellos son los que tienen fijación por ciertos productores y djs y los critican día sí y día también porque según ellos quieren engañar a la gente haciendo creer que es makina lo que no lo es y luego resulta que ni se escuchan los temas.

Seguro que si la cantadita pseudodance esta del Im free la hubiera producido Buenri (por poner un ejemplo) y hubiera dicho que es makina estaríais semanas enteras despellejándolo, y si además hubiera producido ese "asombroso" remix del Smile lo crucificaríais como mínimo. Pero claro a algunos se les perdona todo (pobre del que se le ocurra criticar!!) y a otros no se les deja pasar ni 1. Ah y cuando uno critica educadamente y el otro responde con insultos el malo es el primero claro. En fin... 

No te falta razón, pero hablaré por mi cuando digo k no he entrao en valoraciones musicales de los temas, k no hace falta k los escuche porke seguro k no me gustarían,como tampoco sus producciones de hace 10 años.

Simplemente he apuntado k ya que hay gente del mundillo k se digna a pasarse por el foro, no buskeis la mínima para saltar.

No veo k tenga nada k ver con los engañabobos actuales.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |