|
 |
« Responder #105 en: 18/09/06, 19:04:49 pm » |
|
Totalmente de acuerdo con Crack.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #106 en: 18/09/06, 19:06:28 pm » |
|
Y Joder parezco aqui el defensor de la "justicia", pero... todo este revuelo es ocasionado por una simple fecha de salida? Fijaos en otras cosas mas importantes que no en este tipo de niñeces, que no es ni el primer ni ultimo disco que se retrasa mucho tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 18/09/06, 19:06:39 pm » |
|
Totalmente de acuerdo con Crack.
de nuevo otra vez de acuerdo con crack
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #108 en: 18/09/06, 19:12:49 pm » |
|
Alberto...Pedro... Sabeis k hay muxa gente k os respeta y k admira el trabajo k haveis exo por la makina desde sus inicios espero k por 4 mal educados(por no faltar ya mas al respeto) os hecheis atras . Seguir adelante aunke sea por esos cuantos k aun os tenemos un aprecio y una admiracion .
P.D: Totalmente de acuerdo con lo k dijo el señor CRACK
Saludos.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 18/09/06, 19:18:08 pm » |
|
Vaya con el amigo Pedro cómo se lia a insultar simplemente por poner unas citas suyas sin haberle faltado yo al respeto en ninguna parte del post, parece que no tiene claro que un foro está para debatir y después de más de un año hablando de un disco ahora se extraña de que la gente esté decepcionada si no sale o si se parece al I'm free, eso es culpa mía claro  Al decir lo de "la que liaste en este post" no he dado más datos a nadie, eres tú el que has dado más información. Pero vaya vuelvo a lo de antes, si decir que no es serio lo que ha pasado con el F7 es "tener un problema personal" pues vale, lo que tú digas. Y no me escondo de nadie, a mí me conocen muchos profesionales y simplemente leyendo el foro es fácil saber por donde suelo salir, lo que está claro que no me voy a gastar ni un viaje de metro ni voy a perder un segundo de mi tiempo en ir a un local determinado sea cual sea sólo para verte. Ale menos humos y tómate una tila
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #110 en: 18/09/06, 19:21:09 pm » |
|
Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.
Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%". Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.
No veo ningún argumento sólido en tu defensa. El maxi falla en audio, y eso no tiene que ver con Albert. Los temas, principalmente la base, son irrisorios y tampoco creo que tengan que ver con Albert, si no con la incapacidad de hacer algo mejor. Esta gente sigue produciendo que yo sepa, no digas que llevan años sin producir, porque eso es desinformar. Después... el disco es del Tapia sólo. Y es realmente un producto MALO, a la altura de cualquier Delfy o José del Molino que se precie... No le veo nada destacable, esceptuando la voz masculina si... y que? XD Rosa tb tiene buena voz. Tema Fraktal, nos han tractado de tontos, alimentando una esperanza que nunca debería de haberse originado. Devía de salir en Enero y que yo sepa han pasado unos mecesitos... A lo mejor el problema es que no me especificó (mediante sus características formas bordes) al enero de que año se refería. Por último, un profesional no debe dejarse influenciar por las opiniones de los demás. Si de esto depende que no saquen el Fraktal 7 es que muchas ganas tampoco tenían  Y que quede claro, que a mi no me intenten vender que este Maxi está hecho por amor al arte, porque esto no es arte, ni es nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 18/09/06, 19:25:15 pm » |
|
Vaya con el amigo Pedro cómo se lia a insultar simplemente por poner unas citas suyas sin haberle faltado yo al respeto en ninguna parte del post, parece que no tiene claro que un foro está para debatir y después de más de un año hablando de un disco ahora se extraña de que la gente esté decepcionada si no sale o si se parece al I'm free, eso es culpa mía claro Al decir lo de "la que liaste en este post" no he dado más datos a nadie, eres tú el que has dado más información. Pero vaya vuelvo a lo de antes, si decir que no es serio lo que ha pasado con el F7 es "tener un problema personal" pues vale, lo que tú digas. Y no me escondo de nadie, a mí me conocen muchos profesionales y simplemente leyendo el foro es fácil saber por donde suelo salir, lo que está claro que no me voy a gastar ni un viaje de metro ni voy a perder un segundo de mi tiempo en ir a un local determinado sea cual sea sólo para verte. Ale menos humos y tómate una tila
Escribir eso y nada es lo mismo ... parece mentira ke tu con tu "sabiduria", tus "modos" y tu edad te hayas kedado con el lado parcial que te interesa ... te recuerdo ke uno debe ser lo mas imparcial posible ... no me lo invento, es uno de los "mandamientos" del periodismo. Pedro PIDIÓ disculpas por sus formas ... logicamente a ti no te lo va a pedir porke no mereces ese gesto. Todo esto se esta grabando porke aki tenemos ke ir asi, con pruebas, porke luego se borra lo ke no interesa para kedar recien limpito todo. No haces honor al nik ke tienes, francamente.
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #112 en: 18/09/06, 19:35:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 18/09/06, 19:39:01 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #114 en: 18/09/06, 19:40:06 pm » |
|
Anda k menuda pena dais algunos.
Esta manía persecutoría hacía Ricardo F, la gente de Fraktal, etc...no la entiendo.
Entendería un reproche hacia akellos k han destrozado el término makina y os tienen o han tenido engañados a la mayor parte de gente.
A mí hay muchas cosas k no me gustaban de Ricardo, como dj, ni de los de Fraktal, como productores. Ricardo en chasis grande dejó de gustarme, no era el k me emocionaba en el chasis pekeño, y por otro lao, salvo un corte, nunca me han gustado los Fraktal, incluso para mi hay cortes k son feria para niños pekeños, pero no veo en ello motivo alguno de cargar contra nadie, y más aun cuando por ejemplo Pedro Miras nos visita de vez en cuando por aki, y por cierto alegrando la vista con sus reflexiones y opiniones del todo serias y a tener en cuenta.
Sí k reconozco, k en su día, veías a un Oleart con Ricardo, y el Tapia por ahi tb, vestidos asi mariconcillos, abanderando la bandera del progresivo como nuevo estilo para otros 10 años, con total euforia y ciertamente eso me dio pena...incluso asco y desilusión...no porke me gustasen, porke en ese momento me la traían bien floja, pero sí k entendí k la situación había dado un vuelco. Pero eso era con....no me acuerdo los años, pero vamos, hoy día comprendo k la gente cambie de gustos a medida k cambia su vida y circunstancias. Nunca con chaketerismo, sino por evolución personal.
Pero vamos, me parece a mi k en este caso Pedro se merece todo el respeto del mundo, porke no es para meterlo en el mismo saco.
No le des importancia Pedro, hoy día suben así, sin respeto a los mayores, a los k han contribuido a forjar el camino k luego ellos disfrutan, y k seguro k darían mucho por haber vivido akello. Son incapaces de ver k cuando se giran sus ídolos se están tronchando de la risa, y eso sí k es triste.
Pd: Ya digo, aki opino por como cargais contra una persona, porke a mi la música k hacían no me molaba. Ese modelo no lo defiendo.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 18/09/06, 19:43:11 pm » |
|
Anda k menuda pena dais algunos. Esta manía persecutoría hacía Ricardo F, la gente de Fraktal, etc...no la entiendo. Entendería un reproche hacia akellos k han destrozado el término makina y os tienen o han tenido engañados a la mayor parte de gente. A mí hay muchas cosas k no me gustaban de Ricardo, como dj, ni de los de Fraktal, como productores. Ricardo en chasis grande dejó de gustarme, no era el k me emocionaba en el chasis pekeño, y por otro lao, salvo un corte, nunca me han gustado los Fraktal, incluso para mi hay cortes k son feria para niños pekeños, pero no veo en ello motivo alguno de cargar contra nadie, y más aun cuando por ejemplo Pedro Miras nos visita de vez en cuando por aki, y por cierto alegrando la vista con sus reflexiones y opiniones del todo serias y a tener en cuenta. Sí k reconozco, k en su día, veías a un Oleart con Ricardo, y el Tapia por ahi tb, vestidos asi mariconcillos, abanderando la bandera del progresivo como nuevo estilo para otros 10 años, con total euforia y ciertamente eso me dio pena...incluso asco y desilusión...no porke me gustasen, porke en ese momento me la traían bien floja, pero sí k entendí k la situación había dado un vuelco. Pero eso era con....no me acuerdo los años, pero vamos, hoy día comprendo k la gente cambie de gustos a medida k cambia su vida y circunstancias. Nunca con chaketerismo, sino por evolución personal. Pero vamos, me parece a mi k en este caso Pedro se merece todo el respeto del mundo, porke no es para meterlo en el mismo saco. No le des importancia Pedro, hoy día suben así, sin respeto a los mayores, a los k han contribuido a forjar el camino k luego ellos disfrutan, y k seguro k darían mucho por haber vivido akello. Son incapaces de ver k cuando se giran sus ídolos se están tronchando de la risa, y eso sí k es triste.
Amén. Logicamente puedo no estar de acuerdo con tu opinion pero tus ultimas frases si ke lo estoy
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #116 en: 18/09/06, 19:44:45 pm » |
|
Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.
Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%". Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.
No veo ningún argumento sólido en tu defensa. El maxi falla en audio, y eso no tiene que ver con Albert. Los temas, principalmente la base, son irrisorios y tampoco creo que tengan que ver con Albert, si no con la incapacidad de hacer algo mejor. Esta gente sigue produciendo que yo sepa, no digas que llevan años sin producir, porque eso es desinformar.
Después... el disco es del Tapia sólo. Y es realmente un producto MALO, a la altura de cualquier Delfy o José del Molino que se precie... No le veo nada destacable, esceptuando la voz masculina si... y que? XD Rosa tb tiene buena voz.
Tema Fraktal, nos han tractado de tontos, alimentando una esperanza que nunca debería de haberse originado. Devía de salir en Enero y que yo sepa han pasado unos mecesitos... A lo mejor el problema es que no me especificó (mediante sus características formas bordes) al enero de que año se refería.
Por último, un profesional no debe dejarse influenciar por las opiniones de los demás. Si de esto depende que no saquen el Fraktal 7 es que muchas ganas tampoco tenían Y que quede claro, que a mi no me intenten vender que este Maxi está hecho por amor al arte, porque esto no es arte, ni es nada.
Amén!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 18/09/06, 19:47:39 pm » |
|
Escribir eso y nada es lo mismo ... parece mentira ke tu con tu "sabiduria", tus "modos" y tu edad te hayas kedado con el lado parcial que te interesa ... te recuerdo ke uno debe ser lo mas imparcial posible ... no me lo invento, es uno de los "mandamientos" del periodismo. Pedro PIDIÓ disculpas por sus formas ... logicamente a ti no te lo va a pedir porke no mereces ese gesto. Todo esto se esta grabando porke aki tenemos ke ir asi, con pruebas, porke luego se borra lo ke no interesa para kedar recien limpito todo. No haces honor al nik ke tienes, francamente.
También existe el periodismo de opinión aunque en este caso no estoy redactando un reportaje ni presentando un telediario ni nada de eso, sino simplemente dando mi opinión en un foro y las opiniones sobre música siempre serán subjetivas porque lo que para 1 es un temazo para otro no valdrá 1 duro y viceversa, eso va a gustos. Además, tú eres el menos indicado para hablar de imparcialidad precisamente. ¿Borrar lo que no interesa? No sé de donde te sacas eso pero bueno. Lo de que no hago honor a mi nick es tu opinión, prefiero reservarme la mía sobre ti
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #118 en: 18/09/06, 19:47:46 pm » |
|
No veo ningún argumento sólido en tu defensa. El maxi falla en audio, y eso no tiene que ver con Albert. Los temas, principalmente la base, son irrisorios y tampoco creo que tengan que ver con Albert, si no con la incapacidad de hacer algo mejor. Esta gente sigue produciendo que yo sepa, no digas que llevan años sin producir, porque eso es desinformar.
Después... el disco es del Tapia sólo. Y es realmente un producto MALO, a la altura de cualquier Delfy o José del Molino que se precie... No le veo nada destacable, esceptuando la voz masculina si... y que? XD Rosa tb tiene buena voz.
Tema Fraktal, nos han tractado de tontos, alimentando una esperanza que nunca debería de haberse originado. Devía de salir en Enero y que yo sepa han pasado unos mecesitos... A lo mejor el problema es que no me especificó (mediante sus características formas bordes) al enero de que año se refería.
Por último, un profesional no debe dejarse influenciar por las opiniones de los demás. Si de esto depende que no saquen el Fraktal 7 es que muchas ganas tampoco tenían Y que quede claro, que a mi no me intenten vender que este Maxi está hecho por amor al arte, porque esto no es arte, ni es nada.
Amén!
xcierto, 100% de acuerdo xD Amen yo tb
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 18/09/06, 19:54:41 pm » |
|
Lo de que no hago honor a mi nick es tu opinión, prefiero reservarme la mía sobre ti 
lo mismo digo pd.: por si acaso te dire ke el nik "central 4 life" no viene precisamente por la epoca de tu "amado" javi boss
|
|
|
|