oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 23597 veces)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #75 en: 18/09/06, 07:08:43 am »

Madre de dios, si lo se no me paso a leer opiniones  ;D visto lo visto (y aunque nada tenga que ver con esta produccion) me parece que el F7 se va a quedar en un bonito archivo .ZIP de mi MacPro  8) uffff yo si que me voy a morder la lengua, o mejor dicho, si que me voy a atar los dedos...

Saludos!

Alberto Tapia


Visto esto, aún lo tendrias que sacar con mas ganas, eso suponiendo que es un pelotazo o almenos para ti! Siempre habrá gente que le gustará y a quien no, esto va así, bueno eso seguro que ya lo sabrás tu, que te tengo que contar, si te expones a hacer cosas de cara al publico tienes que estar preparado para criticas y apoyos, y de las criticas siempre puedes aprender para la proxima vez   ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #76 en: 18/09/06, 07:57:35 am »

Alberto no todos opinamos igual, yo estoy contigo ;)


Tengo muchas ganas de oir el maxi entero, y suda de los comentarios por favor, ke algunos no tenemos la culpa de pagar por otros...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 18/09/06, 09:12:22 am »

si esta es la makina ke va a levantar el estilo  ::)

no nos engañes alberto ke tu lo ke kieres es acabar de hundir este estilo xa que más peña cambie de bando y escuchen tus verdaderas producciones xDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #78 en: 18/09/06, 09:26:30 am »

a mi la cantada no me gusta mucho la verdad. Y mas cuando son cantadas por tios. Pero weno, suerte con el disco.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #79 en: 18/09/06, 09:38:52 am »

Escuchando la cantada entera decir que no es tan nada mala eh... no es makina, viene a ser algo rollo "no time to cry", algo medio entre una cantada mas makinera y una dance.
Hay un cacho que sale cantando el tio solo que se hace muy repetitivo y la verdad que podria estar todo el tema mucho mas currado... pero la melodia que tiene cuando peta aun siendo sencillita me gusta me gusta.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #80 en: 18/09/06, 11:29:43 am »


me kitas el sueño... vnga k aora x unas valoraciones vas a decidir si sale el disco o no? despues de mas de un año k iva  a salirel F7 y no ay ni noticias!! Tomadura de Pelo!!


entro solo para hacer mencion a esta parte que me afecta directamente.


tomadura de pelo?? 

creo que en el post original de "Info f7" nosotros nunca, repito NUNCA pusimos fecha de salida , ni siquiera de entrar en estudio a realizarlo. 

aquel post fue el resultado de que alguien cercano a nosotros (y muy impresentable) filtro la noticia de que estabamos pensando en hacer un f7, desde entonces solo hemos marcado las linias maestras de lo que sera el maxi y la melodia. solo informamos nunca di/dimos fechas ni prometimos nada a nadie, si esto no lo entiendes .........

apartir de este punto, comenta lo que deses sobre las obras o trabajos en curso (editados o en produccion) pero no hables de cosas que (como veo) desconoces y encima, nos insultas llamandonos mentirosos.

sin saludos
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/09/06, 11:45:45 am »

Pues si el fraktal 7 iba a ser tan pelotazo como este, por mi como si no lo empezais.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #82 en: 18/09/06, 12:23:30 pm »

tomadura de pelo?? 

creo que en el post original de "Info f7" nosotros nunca, repito NUNCA pusimos fecha de salida , ni siquiera de entrar en estudio a realizarlo. 

aquel post fue el resultado de que alguien cercano a nosotros (y muy impresentable) filtro la noticia de que estabamos pensando en hacer un f7, desde entonces solo hemos marcado las linias maestras de lo que sera el maxi y la melodia. solo informamos nunca di/dimos fechas ni prometimos nada a nadie, si esto no lo entiendes .........


Copio frases textuales tuyas que dejaste en el post del F7:

"dijimos en el 2006 y lo intentaremos mantener en este espacio de tiempo"

"DjMaKiNa13, falsas esperanzas??  creo que hemos dejado muy claro desde el principio que esto no es algo que se dejara en un cajon"

"el tema tiene ya la parte importante grabada y clara (la melodia) ademas de los trazos de los cortes del maxi"

Ahora que cada cual juzgue si la expresión "tomadura de pelo" utilizada por DJQD está justificada o no  ::)

Con el pollo que montaste cuando chapé el post y ofrecí reabrirlo cuando hubiera alguna previa, fecha de salida confirmada o algo con cara y ojos ahora resultará que al final no se hará, increíble!! Parece cosa de chiste xDDDDDD Aunque como ya de dicho anteriormente si el "supertemazo" que teníais que sacar después de ese "breve" periodo de preparación está al mismo nivel que el disco del que es objeto este post mejor así, aunque para este viaje no hacían falta alforjas.



ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #83 en: 18/09/06, 12:53:55 pm »

Pensaba por lo que decíais que el tema era de lo peor y tampoco es para tanto, está bien, no sé, dentro de lo actual es un tema que ya veréis como hace bailar, otra cosa es que entremos en el debate de la contundencia y la mákina que es otro rollo, algo de fondo si que es verdad que le falta pero la cantada tiene su rollito.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #84 en: 18/09/06, 13:58:51 pm »

mira makinerobcn leete bien lo que citas y despues mi ultimo mensaje en ese mismo post y vuelves aqui y lo hablamos.




no quiero desviar el tema de este post, pero si crees que la gente sabe algo de "lo que yo lie en ese post" esque no sabes de lo que hablas, ya que ahora tu lo estas poniendo en conocimiento del foro, no yo.

solo hice lo que era logico, hablar con los administradores de esta magnifica web y hacerles saber los problemas personales que TU tienes hacia mi persona.

PD: aun te espero en el chasis con la grabacion donde yo digo que la makina es una mierda....y que me lo dijeras a mi en la cara, asi que menos esconderse detras de una mierda de nick y mas dar la cara
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #85 en: 18/09/06, 14:26:35 pm »

 Tampoco hace falta entrar en el falteo, todas las citas que ha expuesto makinerobcn se hallan en su debido post.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #86 en: 18/09/06, 15:51:53 pm »

Creo que los problemas personales o asuntos pendientes entre vosotros mejor solucionadlos x privado, asi no creareis tan mal rollo.

sobre el disco no me gusta demasiado, creo que es un estilo de "makina" ke no pinta nada ahora mismo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/09/06, 16:38:48 pm »

Este post es el más claro ejemplo de que este "mundillo" aún puede hundirse más.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 18/09/06, 16:48:11 pm »

Una cosa es aceptar k t digan no m gusta esto tuyo, puede afectar xo si t cabreas con alguien k t dice eso eres tonto, xo alguien k descalifica a sakisimo algo k has hecho tu, se supone k con esfuerzo y eso, tiene k joder, k aki nadie es inmune a todo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #89 en: 18/09/06, 16:55:21 pm »

mira makinerobcn leete bien lo que citas y despues mi ultimo mensaje en ese mismo post y vuelves aqui y lo hablamos.
no quiero desviar el tema de este post, pero si crees que la gente sabe algo de "lo que yo lie en ese post" esque no sabes de lo que hablas, ya que ahora tu lo estas poniendo en conocimiento del foro, no yo.
solo hice lo que era logico, hablar con los administradores de esta magnifica web y hacerles saber los problemas personales que TU tienes hacia mi persona.
PD: aun te espero en el chasis con la grabacion donde yo digo que la makina es una mierda....y que me lo dijeras a mi en la cara, asi que menos esconderse detras de una mierda de nick y mas dar la cara
desde luego en la opinion de pedro miras hay algo ke seria "censurable" como es la parte final ... pero es ke francamente pedro, TE ENTIENDO ... porke hay personas k sacan de las casillas a cualkiera y acabas de tropezar con una de ellas  :D
Alberto y Pedro, si me permitis una sugerencia, por brusca ke parezca, creo ke haber iniciado vuestra participacion en este foro os ha perjudicado mas ke el no haber entrado. Sois personas serias y no necesitais esto (total aunke no hubieseis entrado cuando vayan saliendo vuestras producciones se os echara mierda igual) ...
Saludos, ánimos y suerte en vuestros futuros proyectos  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |