oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas alternativas en materia de fiestas  (Leído 3836 veces)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« en: 13/09/06, 10:45:49 am »

Wenas de nuevo peña!!! Pues abro este hilo con motivo de comentar esa alternativa musical ke se cuece cada vez más fuera de España y donde está dando buenos resultados por lo visto. El otro día haciendo zapping ví un reportaje corto acerca del tema y me picó bastante la curiosidad.
En cuanto a ventajas pues ya véis: Fiesta individual para cada un@, donde cada persona puede disfrutar de su estilo musical favorito, al dj o djs que están pinchando, no hay tanta contaminación acústica, no se pierde tanta calidad sonora, no se molesta en festivales al aire libre o en locales donde teóricamente no se pueden llevar a cabo fiestas, amplía muchísimo el marco juerguista en general en cuanto a espacios para la fiesta, se forman grupos o colectividades por estilos y preferencias......
Por otra parte pues lo ke estábamos unos colegas y yo hablando el otro día en plan coña...
unos se lían a pegar botes, otros parecen molinos a tó hostia, otros moviendo caderas, otros poco o nada....xd
La esencia de "fiesta" y "música" (la música es un mecanismo de unión entre personas sin excusa alguna y por excelencia) se pierde cuestionablemente, la vergüenza inical ke supone a la gente el llevar unos cascos y diferenciarse al resto en cuanto a movimientos, gestos, estado, ánimo....

A ver ké decis al respecto.
Creo ke es un tema y una práctica ke puede tener muxo futuro siempre ke se utilice con cabeza y cuando las condiciones lo precisen...pero no a la ligera, por las buenas y sin sentido de práctica alguno.
Un saludo!
DJN®
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/09/06, 10:48:24 am »

misteryland :$
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/09/06, 10:54:58 am »

No entiendo de qué va este post... :$ ¿Va de macrofestivales?

Sensation white, Trance energy o Mayday, está claro. ;D

No sólo el montaje es espectacular, sinó que este tipo de macrofestivales dispone de varias pistas con músicas diferentes, aunque eso se nota en el precio de las entradas.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #3 en: 13/09/06, 10:57:33 am »

Mayday de mitad de los 90 (L)
DJ LUCKY

Email
« Responder #4 en: 13/09/06, 10:58:30 am »

No exactamente Charli. Va de en un mismo local meter a verios djs con varios estilos. Cada dj/s pinchan su estilo, la peña tiene colocados unos cascos inalámbricos ke le permiten sintonizar con uno de los dj´s ke estén pinchando en ese momento, sin tener ke escuchar en esa misma sala a un dj ke meta un estilo musical ke no le guste y sin ke haya ruido en el local ( salvo las conversaciones)...por eso comentaba lo del vacío ke supone desde cierto punto de vista. Es una frikilada pero está dando buenos resultados donde la han practicado y supone una "alternativa" jejeje
DJ LUCKY

Email
« Responder #5 en: 13/09/06, 11:01:04 am »

Lo ke sí ke me salté fué el método de pinchaje de los dj´s, ke según me han comentado o cada dj tiene su minicabina o pinchan todo el rato con los cascos
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/09/06, 11:03:15 am »

Vaya... Así, a bote pronto, no me motiva demasiado la idea... XD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/09/06, 11:05:51 am »

Pues que fiesta mas triste si solo se va a oir musica... xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 13/09/06, 11:07:17 am »

No me gusta la idea. Para estar con cascos me quedo en casa. Creo que se pierde absolutamente la complicidad con la gente que al fin y al cabo es un elemento básico de la fiesta.
DJ LUCKY

Email
« Responder #9 en: 13/09/06, 11:08:54 am »

xd ya ves...me taba partiendo cuando veía a la peña ahí cada uno a su bola. Pero weno, por otro lado en zonas donde haya peña tan distante en estilos, míralo por el lado bueno, no tienes por ké tragar música ke no te gusta. Toy por probar en Almería, iría de lujo xDDDD
Vamos, ke con la coña puedes montar una rave en tu casica veraniega sin pegar el escandalazo del siglo xd
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #10 en: 13/09/06, 11:09:16 am »

Ami no me convence, no creo que aqui tubiera buena acogida por parte del publico, se perderia el ambiente ese de ''fiesta'' que existe....o que existia xd
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #11 en: 13/09/06, 11:09:51 am »

yo lo pensé mil veces pero con solo un estilo de música... pero vamos como cosa utópica, nunca pensé que se pusiera en práctica y mucho menos con  varios estilos... eso que se hace para follar con gente de distintos gustos musicales?

No se para mi lo más divertido es poder botar todos al ritmo, de diferntes maneras pero tener ese nexo común que nos une.

Sino para eso me voy a la plaza de kolón q stá llena de gente siempre y me pongo a bailar, allí la gente sigue toda a su rollo y yo al mío... hay mucha gente igual y mazo de gente con sus mp3´s... sería algo similar...

De todas formas sabes la productora o algo del reportaje, o dd y cuando se emitió?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/09/06, 11:10:15 am »

no me gusta la idea

aunque lleves auriculares, si al de al lao le ponen roterdam hooligans va a hacer kik boxing igual y te va a joder igual que si no llevas auriculares escuchando "tu musica"
DJ LUCKY

Email
« Responder #13 en: 13/09/06, 11:10:24 am »

Ese es el problema...el vacío entre la peña. Pero el resultado al fin y al cabo puede ser el mismo...siempre y cuando seáis tan frikis como los guiris de turno ke ví xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/09/06, 11:11:18 am »

Ami no me convence, no creo que aqui tubiera buena acogida por parte del publico, se perderia el ambiente ese de ''fiesta'' que existe....o que existia xd

[mode bloq-mayús] ESO DEPENDE DE QUE FIESTAS   xd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir