Yo si no tienes esa complicidad con la gente que está a tu alrededor y con el dj,no sé.NO me va entonces ese tipo de fiesta.
La palabra fiesta entonces pierde su significado.Está claro.
La verdad es que hay cada loco por ahí...

Pierde todo el sentido tío. Los guiris tan colgaos tío. Lo malo es ke siempre hay alguien ke copia lo de fuera, ya sea malo, bueno o regular. Verás si dentro de poco no tenemos a algún dj silence, cascos ( con dos "c"s xD), inalámbrik o algo así liándola en algún lao de España con ese cacharrico nuevo de ferias xD. Estoy buscando en internet pero solo sale lo de "fiesta silenciosa" en E.E.U.U ke es otra historia.
Un abrazo mamón 
Los guiris son la ostia.Siempre inventando nuevas formas de colocarse juasjuasjuasjuas.
Pero donde se ponga una sala con su dj correspondiente,animando al público,y haciendo bailar al personal al son de lo que marcan los bpms de sus vinilos,eso no tiene precio.
Pero la verdad es que tenemos que tener claro,que la industria del ocio nocturno crece a pasos agigantados,y más en centro Europa,Paises Bajos,o Japón,con múltiples tendencias que tarde o temprano se acaban expandiendo a más puntos del globo por diversos colectivos que se encargan de difundir directa o indirectamente dichas corrientes.
Pero vamos,que como unos pocos watios de sonido,el dj con sus plásticos,y la sala a reventar,no hay nada.
Esa sensación de buen rollo entre la peña,y más con la música que te gusta,es insuperable!!!
Un saludo Charles!!!