oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas alternativas en materia de fiestas  (Leído 3811 veces)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #15 en: 13/09/06, 11:12:30 am »

yo lo pensé mil veces pero con solo un estilo de música... pero vamos como cosa utópica, nunca pensé que se pusiera en práctica y mucho menos con  varios estilos... eso que se hace para follar con gente de distintos gustos musicales?

No se para mi lo más divertido es poder botar todos al ritmo, de diferntes maneras pero tener ese nexo común que nos une.

Sino para eso me voy a la plaza de kolón q stá llena de gente siempre y me pongo a bailar, allí la gente sigue toda a su rollo y yo al mío... hay mucha gente igual y mazo de gente con sus mp3´s... sería algo similar...

De todas formas sabes la productora o algo del reportaje, o dd y cuando se emitió?

Pues lo miraré por si anda por ahí ;)
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #16 en: 13/09/06, 11:19:18 am »

lo veo un poco tetrico.. si a eso le llaman pegarse un festival.. apaga y vamonos.
DJ LUCKY

Email
« Responder #17 en: 13/09/06, 11:21:42 am »

lo veo un poco tetrico.. si a eso le llaman pegarse un festival.. apaga y vamonos.

jajajaja y tanto...el local a rebentar y la peña a su bola en grupos y sin caras raras ( me refiero al tema de soportar algo ke no te gusta xd)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #18 en: 13/09/06, 11:31:53 am »

Ya lo podrian meter en el pont, asi no petaria tanto el sonido, hay cada uno a su bola con los cascos xD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #19 en: 13/09/06, 11:33:22 am »

jajajaja a mi ma molao el juego de nintengirls xddddd  :o
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #20 en: 13/09/06, 11:35:11 am »

Va de en un mismo local meter a verios djs con varios estilos. Cada dj/s pinchan su estilo, la peña tiene colocados unos cascos inalámbricos ke le permiten sintonizar con uno de los dj´s ke estén pinchando en ese momento, sin tener ke escuchar en esa misma sala a un dj ke meta un estilo musical ke no le guste y sin ke haya ruido en el local ( salvo las conversaciones)...por eso comentaba lo del vacío ke supone desde cierto punto de vista. Es una frikilada pero está dando buenos resultados donde la han practicado y supone una "alternativa" jejeje

Ahhh, vale, es ke leyendo el primer post no me habia enterado de ke iba el tema :-[

No he visto el reportaje, pero tal y como lo describes, para eso prefiero kedarme en mi casa y escuchar la musica ke me gusta ;)
Me parece muy triste una fiesta asi...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 13/09/06, 11:47:01 am »

Menuda gilipollez, eso más que una fiesta debe parecer una reunión de autistas xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/09/06, 11:53:31 am »

Ciutat la nit a lo barato o ke xD
DJ LUCKY

Email
« Responder #23 en: 13/09/06, 12:21:11 pm »

Va de en un mismo local meter a verios djs con varios estilos. Cada dj/s pinchan su estilo, la peña tiene colocados unos cascos inalámbricos ke le permiten sintonizar con uno de los dj´s ke estén pinchando en ese momento, sin tener ke escuchar en esa misma sala a un dj ke meta un estilo musical ke no le guste y sin ke haya ruido en el local ( salvo las conversaciones)...por eso comentaba lo del vacío ke supone desde cierto punto de vista. Es una frikilada pero está dando buenos resultados donde la han practicado y supone una "alternativa" jejeje

Ahhh, vale, es ke leyendo el primer post no me habia enterado de ke iba el tema :-[

No he visto el reportaje, pero tal y como lo describes, para eso prefiero kedarme en mi casa y escuchar la musica ke me gusta ;)
Me parece muy triste una fiesta asi...

Lo triste es lo ke se ve en el vídeo xD. Vaya tela. Por lo visto ellos no tan tan tristes xd. Pero a ver si lo consigo o lo ke sea...ke sale una pareja ke no veas... yo diría ke el tío escuchando speedcore y la tía electro xddddd. A ver si sale en youtube o donde sea, ke es una hartá...al menos el ke yo ví.
DJ LUCKY

Email
« Responder #24 en: 13/09/06, 12:22:30 pm »

Menuda gilipollez, eso más que una fiesta debe parecer una reunión de autistas xD

hablar hablan neng, solo ke hay ke bajar el nivelador de los cascos xDDD
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #25 en: 13/09/06, 12:42:16 pm »

Yo si no tienes esa complicidad con la gente que está a tu alrededor y con el dj,no sé.NO me va entonces ese tipo de fiesta.
La palabra fiesta entonces pierde su significado.Está claro.
La verdad es que hay cada loco por ahí...
 ;D ;D ;D ;D ;D
DJ LUCKY

Email
« Responder #26 en: 13/09/06, 12:50:14 pm »

Yo si no tienes esa complicidad con la gente que está a tu alrededor y con el dj,no sé.NO me va entonces ese tipo de fiesta.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Pierde todo el sentido tío. Los guiris tan colgaos tío. Lo malo es ke siempre hay alguien ke copia lo de fuera, ya sea malo, bueno o regular. Verás si dentro de poco no tenemos a algún dj silence, cascos ( con dos "c"s xD), inalámbrik o algo así liándola en algún lao de España con ese cacharrico nuevo de ferias xD. Estoy buscando en internet pero solo sale lo de "fiesta silenciosa" en E.E.U.U ke es otra historia.
Un abrazo mamón ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #27 en: 13/09/06, 13:03:17 pm »

;D ;D ;D ;D ;D

Pierde todo el sentido tío. Los guiris tan colgaos tío. Lo malo es ke siempre hay alguien ke copia lo de fuera, ya sea malo, bueno o regular. Verás si dentro de poco no tenemos a algún dj silence, cascos ( con dos "c"s xD), inalámbrik o algo así liándola en algún lao de España con ese cacharrico nuevo de ferias xD. Estoy buscando en internet pero solo sale lo de "fiesta silenciosa" en E.E.U.U ke es otra historia.
Un abrazo mamón ;)

Los guiris son la ostia.Siempre inventando nuevas formas de colocarse juasjuasjuasjuas.
Pero donde se ponga una sala con su dj correspondiente,animando al público,y haciendo bailar al personal al son de lo que marcan los bpms de sus vinilos,eso no tiene precio.
Pero la verdad es que tenemos que tener claro,que la industria del ocio nocturno crece a pasos agigantados,y más en centro Europa,Paises Bajos,o Japón,con múltiples tendencias que tarde o temprano se acaban expandiendo a más puntos del globo por diversos colectivos que se encargan de difundir directa o indirectamente dichas corrientes.

Pero vamos,que como unos pocos watios de sonido,el dj con sus plásticos,y la sala a reventar,no hay nada.
Esa sensación de buen rollo entre la peña,y más con la música que te gusta,es insuperable!!!

Un saludo Charles!!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 13/09/06, 15:39:30 pm »

Sense sentit xd
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #29 en: 13/09/06, 16:25:34 pm »

Sense sentit xd