| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas alternativas en materia de fiestas |
| << < (4/10) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: linuxdj en 13/09/06, 11:09:51 am ---yo lo pensé mil veces pero con solo un estilo de música... pero vamos como cosa utópica, nunca pensé que se pusiera en práctica y mucho menos con varios estilos... eso que se hace para follar con gente de distintos gustos musicales? No se para mi lo más divertido es poder botar todos al ritmo, de diferntes maneras pero tener ese nexo común que nos une. Sino para eso me voy a la plaza de kolón q stá llena de gente siempre y me pongo a bailar, allí la gente sigue toda a su rollo y yo al mío... hay mucha gente igual y mazo de gente con sus mp3´s... sería algo similar... De todas formas sabes la productora o algo del reportaje, o dd y cuando se emitió? --- Fin de la cita --- Pues lo miraré por si anda por ahí ;) |
| alexLokuras:
lo veo un poco tetrico.. si a eso le llaman pegarse un festival.. apaga y vamonos. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: alexLokuras en 13/09/06, 11:19:18 am ---lo veo un poco tetrico.. si a eso le llaman pegarse un festival.. apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- jajajaja y tanto...el local a rebentar y la peña a su bola en grupos y sin caras raras ( me refiero al tema de soportar algo ke no te gusta xd) |
| dj_esp:
Ya lo podrian meter en el pont, asi no petaria tanto el sonido, hay cada uno a su bola con los cascos xD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
jajajaja a mi ma molao el juego de nintengirls xddddd :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |