MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas alternativas en materia de fiestas
<< < (3/10) > >>
dj_esp:
Ami no me convence, no creo que aqui tubiera buena acogida por parte del publico, se perderia el ambiente ese de ''fiesta'' que existe....o que existia xd
linuxdj:
yo lo pensé mil veces pero con solo un estilo de música... pero vamos como cosa utópica, nunca pensé que se pusiera en práctica y mucho menos con  varios estilos... eso que se hace para follar con gente de distintos gustos musicales?

No se para mi lo más divertido es poder botar todos al ritmo, de diferntes maneras pero tener ese nexo común que nos une.

Sino para eso me voy a la plaza de kolón q stá llena de gente siempre y me pongo a bailar, allí la gente sigue toda a su rollo y yo al mío... hay mucha gente igual y mazo de gente con sus mp3´s... sería algo similar...

De todas formas sabes la productora o algo del reportaje, o dd y cuando se emitió?
Juanito:
no me gusta la idea

aunque lleves auriculares, si al de al lao le ponen roterdam hooligans va a hacer kik boxing igual y te va a joder igual que si no llevas auriculares escuchando "tu musica"
DJ LUCKY:
Ese es el problema...el vacío entre la peña. Pero el resultado al fin y al cabo puede ser el mismo...siempre y cuando seáis tan frikis como los guiris de turno ke ví xd
DJN®:

--- Cita de: dj_esp en 13/09/06, 11:09:16 am ---Ami no me convence, no creo que aqui tubiera buena acogida por parte del publico, se perderia el ambiente ese de ''fiesta'' que existe....o que existia xd

--- Fin de la cita ---

[mode bloq-mayús] ESO DEPENDE DE QUE FIESTAS   xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa