MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas alternativas en materia de fiestas
<< < (5/10) > >>
gollum:

--- Cita de: DJ LUCKY en 13/09/06, 10:58:30 am --- Va de en un mismo local meter a verios djs con varios estilos. Cada dj/s pinchan su estilo, la peña tiene colocados unos cascos inalámbricos ke le permiten sintonizar con uno de los dj´s ke estén pinchando en ese momento, sin tener ke escuchar en esa misma sala a un dj ke meta un estilo musical ke no le guste y sin ke haya ruido en el local ( salvo las conversaciones)...por eso comentaba lo del vacío ke supone desde cierto punto de vista. Es una frikilada pero está dando buenos resultados donde la han practicado y supone una "alternativa" jejeje

--- Fin de la cita ---

Ahhh, vale, es ke leyendo el primer post no me habia enterado de ke iba el tema :-[

No he visto el reportaje, pero tal y como lo describes, para eso prefiero kedarme en mi casa y escuchar la musica ke me gusta ;)
Me parece muy triste una fiesta asi...
MakineroBCN:
Menuda gilipollez, eso más que una fiesta debe parecer una reunión de autistas xD
Dj Shocker:
Ciutat la nit a lo barato o ke xD
DJ LUCKY:

--- Cita de: gollum en 13/09/06, 11:35:11 am ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 13/09/06, 10:58:30 am --- Va de en un mismo local meter a verios djs con varios estilos. Cada dj/s pinchan su estilo, la peña tiene colocados unos cascos inalámbricos ke le permiten sintonizar con uno de los dj´s ke estén pinchando en ese momento, sin tener ke escuchar en esa misma sala a un dj ke meta un estilo musical ke no le guste y sin ke haya ruido en el local ( salvo las conversaciones)...por eso comentaba lo del vacío ke supone desde cierto punto de vista. Es una frikilada pero está dando buenos resultados donde la han practicado y supone una "alternativa" jejeje

--- Fin de la cita ---

Ahhh, vale, es ke leyendo el primer post no me habia enterado de ke iba el tema :-[

No he visto el reportaje, pero tal y como lo describes, para eso prefiero kedarme en mi casa y escuchar la musica ke me gusta ;)
Me parece muy triste una fiesta asi...

--- Fin de la cita ---

Lo triste es lo ke se ve en el vídeo xD. Vaya tela. Por lo visto ellos no tan tan tristes xd. Pero a ver si lo consigo o lo ke sea...ke sale una pareja ke no veas... yo diría ke el tío escuchando speedcore y la tía electro xddddd. A ver si sale en youtube o donde sea, ke es una hartá...al menos el ke yo ví.
DJ LUCKY:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/09/06, 11:47:01 am ---Menuda gilipollez, eso más que una fiesta debe parecer una reunión de autistas xD

--- Fin de la cita ---

hablar hablan neng, solo ke hay ke bajar el nivelador de los cascos xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa