ad+, x muxo q la gente critike la epoca y digais q es feria y tal, pont aeri se hizo muxo mas famoso a partir dl 98 y d la musica q ponian en esa epoca, segun algunos d vosotros feria, xa muxa gente una musica cn la q a crecido y la q le a gustado toda la vida. Vale q otros os guste la musica d antes, xo no fue la q hizo TAN grande a pont aeri, q si q tiene q sonar ya q es un homenaje a terrassa y eso a sonado, xo lo q no es logico pedir es q no se meta musica dl 97 xa delante
Si, eso creo que no lo discute nadie y todo el mundo da por hecho que caerá bastante +97. Lo que se pide es que, aprovechando esta conmemoracion y la predisposcion que muestran los residents a recordar toda la trayectoria de c/cordova 40, se abuse un poquito más y en horario + potable de esa musica que, x lo general, esta relegada al calentamiento o ni aparece en las tipicas revivals del Pont.
En cuanto a que la pista se mueva, todos los que vayamos ese dia tenemos derecho a disfrutar, tanto el que le mole mas el rollete post 98 como el que tire más x lo anterior. La filosofia actual apuesta x mover mas la pista que por el disfrute del DJ aunque pocos bailen (opinion personal); por tratarse de una ocasión especial (asi parece anunciarlo la fiesta) alomejor se gira la tonica y prefieren la pista medio llena (para otros medio vacia jejeje) bailando lo que en un dia normal nadie bailaria.
Pero bueno, que esto es un punto de vista personal, yo pido y si cae bien, sino pues otra vez será, no exijo porque no tengo ese privilegio y todos podemos pedir, por suerte, lo que mas nos convenza.
15 días!!!!!!