oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 sept... lo estabais esperando... HOMENAJE PONT AERI TERRASSA!!!  (Leído 26176 veces)
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #90 en: 14/09/06, 10:55:45 am »

...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #91 en: 14/09/06, 12:57:03 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ahi taremos!!!! recordando pont aeri Terrassa, para mi la mejor sala!!  :'( :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #92 en: 14/09/06, 13:59:16 pm »

Yo con un You are ready o un Only You voy servido :$
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #93 en: 14/09/06, 17:38:46 pm »

xo aver una cosita... no veis q si meten toda la noxe dl 96 patras la gente ni se movera? solo le gustara al os 4 gatos q os gusta sa musica y ireis y la mitad ni bailara q solo scuxara... creo q tendria q caer d todo pa star todos contetos, xq como e dixo, x suerte o x desgracia a muxa gente no le gusta la musica q pedis

Hombre uno que piensa como yo! :D

UN POCO DE TODO Y TODOS A DESFASARSE COÑOOOOOOOO!!

Yo tb pienso eso, q la peña no se movera como metan toda la noche temas no conocidos :-\
Muchos empezamos a conocer el Pont gracias a la musica del 97, ya sea por edad o por incultura musical. Si toda la noche suena musica del 92, muy poca gente disfrutara al 100%
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #94 en: 14/09/06, 17:40:54 pm »

Yo iria alternando temas,o sino comenzar con lo mas actual pro asi decirlo y acabr session con lo que sonava al principio de abrir pont aeri.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #95 en: 14/09/06, 17:51:41 pm »

El hardcore que caiga sera el de las rectas finales de terrassa... BODYLOTION... Y POCOS MAS

El DOMINE DIMITRI (L)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #96 en: 14/09/06, 18:08:59 pm »

con q  suene nitido como en terrassa ya sera festival, q la seleccion aunque imposible d gustar a todos seguro q sera de locura. hacer memoria los q estubimos en el chicago el dia q estuvo skudero despues de javi tracker la de locuras q se metio... y como acabamos todos.  ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #97 en: 14/09/06, 18:17:38 pm »

xo aver una cosita... no veis q si meten toda la noxe dl 96 patras la gente ni se movera? solo le gustara al os 4 gatos q os gusta sa musica y ireis y la mitad ni bailara q solo scuxara... creo q tendria q caer d todo pa star todos contetos, xq como e dixo, x suerte o x desgracia a muxa gente no le gusta la musica q pedis

Hombre uno que piensa como yo! :D

UN POCO DE TODO Y TODOS A DESFASARSE COÑOOOOOOOO!!

Yo tb pienso eso, q la peña no se movera como metan toda la noche temas no conocidos :-\
Muchos empezamos a conocer el Pont gracias a la musica del 97, ya sea por edad o por incultura musical. Si toda la noche suena musica del 92, muy poca gente disfrutara al 100%

llamesmole incultura musical,la edad no importa,me da ami que ese dia pocos temas me sonaran raros..
tengo curiosidad por ver lo que sonara del 92 i el 93  ::)

Pues mira, no sé en qué fiesta remember del año pasado, recuerdo estar en la cola del Pont a primerísima hora y estar sonando Megabeat (que incluso es anterior). Musicón que metió Marc 90-91. De los años que comentas puede caer auténtico caviar: sevenebb, eliminator, jump, alter ego, burrr,... bufff Y para posterior, sesión 21 aniversario del Buenri en el pont (Xavi, bájatela y se la pasas al Marc jaja). Algo parecido a eso y el pont se viene abajo  8)



dios te oiga :D
Dj Kracker
Visitante


Email
« Responder #98 en: 14/09/06, 18:19:09 pm »

espero que tiren bastante d la epoca 94-99, intentare ir ya que es una fiesta de las pocas que me interesan bastante en pont aeri.
litos-xquesiano
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/09/06, 18:21:45 pm »

Ese dia no se falta ni de coña!!
Joer el carlos ste no se pierde ni una tio jajaja vaya tela cntigo jajaja ojala yo pudiese decir ke no se falta ni de coña
ojala pudiese ser asi joder tio ke putadon nen stoy de despedida de soltero jajaja aunke no vere las gogos del pont veré las stripers xro weno todo i cn eso me da una rabia ke uff aunke si tengo tiempo i tal podria acerse una escapada jajaja cosa ke sera muy dificil asi ke weno ya nos veriamos al finde siguiente despues de la boda ke tengo jajaja se casa mi ermana i luego me voy pal pont pa completar la noxe jajajaja como era de esperar asi ke gente ke os lo paseis de pm
Saludos i a liarla un poco xD xro poco e ke si no toy yo aun me da mas rabia jajajaja
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #100 en: 14/09/06, 18:24:21 pm »

 Haver yo en el pont desde que iba  terrasa he visto poner de todo o sea que seguro que no defraudan con la musica si he odio sonar un human voices en el pont tranquilamente puede sonar todo.
Si pusieran bastantes bonzais y harems ya me estaria bien  o me conformo  con un leviathan o un alien factory
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #101 en: 14/09/06, 18:37:28 pm »

xo aver una cosita... no veis q si meten toda la noxe dl 96 patras la gente ni se movera? solo le gustara al os 4 gatos q os gusta sa musica y ireis y la mitad ni bailara q solo scuxara... creo q tendria q caer d todo pa star todos contetos, xq como e dixo, x suerte o x desgracia a muxa gente no le gusta la musica q pedis

Hombre uno que piensa como yo! :D

UN POCO DE TODO Y TODOS A DESFASARSE COÑOOOOOOOO!!

Yo tb pienso eso, q la peña no se movera como metan toda la noche temas no conocidos :-\
Muchos empezamos a conocer el Pont gracias a la musica del 97, ya sea por edad o por incultura musical. Si toda la noche suena musica del 92, muy poca gente disfrutara al 100%

llamesmole incultura musical,la edad no importa,me da ami que ese dia pocos temas me sonaran raros

De verdad crees q la edad no importa? Yo en el año 92 tenía 6 años, a parte de la banda sonora de heidi creo q poco más sabía. Muchos de los q vamos ahora al pont y q hemos podido ir a terrasa la musica q hemos escuchado ha sido otra, y hablando por mi, el remember q me gusta  tira pa despues del 94.
Pa gustos colores  :laugh:
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #102 en: 14/09/06, 18:52:16 pm »

xo aver una cosita... no veis q si meten toda la noxe dl 96 patras la gente ni se movera? solo le gustara al os 4 gatos q os gusta sa musica y ireis y la mitad ni bailara q solo scuxara... creo q tendria q caer d todo pa star todos contetos, xq como e dixo, x suerte o x desgracia a muxa gente no le gusta la musica q pedis

Pero si eso pasa todas las noches. La mitad de la pista esta de brazos cruzaos hasta que les a un venzo y empiezan a dar puñetazos y patadas, acto seguido, otra vez quietos.

Pues para que esten quietos, mejor que suene musica no-quemada, ademas,a si nos ahorramos patadas que daña la vista estar escuchado un kanashimi y ver a la marabunta con el tekken.

si bueno xo no creo q ni a skudero ni a metralla le guste ver la pista kieta... asi q supongo q intentaran hacerla bailar ya sea a base d tekkens o d jotas aragonesas (ad+ elemento si tu tas tol dia metio en cabina q no ai dios q t baje xD como ste finde no t subas al podium t doi xD)

ad+, x muxo q la gente critike la epoca y digais q es feria y tal, pont aeri se hizo muxo mas famoso a partir dl 98 y d la musica q ponian en esa epoca, segun algunos d vosotros feria, xa muxa gente una musica cn la q a crecido y la q le a gustado toda la vida. Vale q otros os guste la musica d antes, xo no fue la q hizo TAN grande a pont aeri, q si q tiene q sonar ya q es un homenaje a terrassa y eso a sonado, xo lo q no es logico pedir es q no se meta musica dl 97 xa delante
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #103 en: 14/09/06, 19:02:33 pm »

(ad+ elemento si tu tas tol dia metio en cabina q no ai dios q t baje xD como ste finde no t subas al podium t doi xD)

Esque ya que la musica no me gusta, estando en cabina se esta mas tranquilo y encima suena mas floja la musica  :D

Por cierto, pocas veces me subo al podium, y si lo hago suele ser para hacer alguna coña con alguien, asi que me tendras que dar un capon porque si la musica promete estare en medio la pista botando.  ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #104 en: 15/09/06, 04:58:27 am »

tengo curiosidad por ver lo que sonara del 92 i el 93  ::)

Pues mira, no sé en qué fiesta remember del año pasado, recuerdo estar en la cola del Pont a primerísima hora y estar sonando Megabeat (que incluso es anterior). Musicón que metió Marc 90-91. De los años que comentas puede caer auténtico caviar: sevenebb, eliminator, jump, alter ego, burrr,... bufff Y para posterior, sesión 21 aniversario del Buenri en el pont (Xavi, bájatela y se la pasas al Marc jaja). Algo parecido a eso y el pont se viene abajo  8)

dONDE ESTA ESTAS SESION???



Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |