EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 21/09/06, 16:38:32 pm » |
|
Pos wenu.......tras la boda....4 horas d baile + barra libre xDD veremos si el cuerpo awanta xa ir ala masters....y sino,pos otra vez sera
claro k puedes coñoo pero la bebida mejor apartala no vaya a ser k nos des un mal trago ;*
Ahi sta el problema tia...es la boda,soy el padrino.....en el restaurante ya se bebera,y luek los del restaurante tienen 1 lokal qmi hermana lo ha pillao y son 4 horas d baile + barra libre.....asi q...nse,veremos a ver q pasa.....alomejor m prsento xalli rollo....sorpresa xo tmpoko puedo asegurar nada xq todo dpnde tmb d kmo akabe el dia y tol rollo........xq encima si voy m toka pringar coxe y buf.....dspues d tol dia dale qte pego...pos nse.........
joder nene xro tu siempre vas cn coche y llevas gente, nadie t puede acer un favor ese dia?
|
|
|
mcnawel
Registro: 13-05-05
hardcore x la puta venah!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 21/09/06, 17:30:49 pm » |
|
jajajaja gracias x escuxarme xavi! ese dia no falto ni loko !! angerfist no puede faltar  es el puto amo, y si se trae a mc drokzz pos tambien puede star mu wapo! benga gente, k ya keda menos! como siempre.. saludos desde menorka!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #137 en: 22/09/06, 00:15:15 am » |
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #138 en: 22/09/06, 00:26:51 am » |
|
Pos wenu.......tras la boda....4 horas d baile + barra libre xDD veremos si el cuerpo awanta xa ir ala masters....y sino,pos otra vez sera
claro k puedes coñoo pero la bebida mejor apartala no vaya a ser k nos des un mal trago ;*
Ahi sta el problema tia...es la boda,soy el padrino.....en el restaurante ya se bebera,y luek los del restaurante tienen 1 lokal qmi hermana lo ha pillao y son 4 horas d baile + barra libre.....asi q...nse,veremos a ver q pasa.....alomejor m prsento xalli rollo....sorpresa xo tmpoko puedo asegurar nada xq todo dpnde tmb d kmo akabe el dia y tol rollo........xq encima si voy m toka pringar coxe y buf.....dspues d tol dia dale qte pego...pos nse.........
joder nene xro tu siempre vas cn coche y llevas gente, nadie t puede acer un favor ese dia?
El problema esq soy d Vic,y aki hay mu poka gente qbaje xa el pont.....y hber kien me lleva....
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 22/09/06, 02:29:39 am » |
|
JOse_sku de Vic no sé de nadie que vaya al pont ese dia pero de RIPOLL irá bastante gente  de eso estoy seguro... alguien te ha de poder llevar jodeR !!! si es cierto que siempre llevas gente tú... pues ese dia Nadie puede llevarte¿?¿?¿??¿
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 22/09/06, 02:49:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 22/09/06, 03:22:45 am » |
|
ahi ahi apoyando la makina
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 22/09/06, 07:21:51 am » |
|
ahi ahi apoyando la makina
Anda el k dice k no se keja xD Pa k hablais si luego haceis lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 22/09/06, 08:58:51 am » |
|
Powaaa la seconda Angerfist madre mia kierro como un loko.
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #144 en: 22/09/06, 10:16:51 am » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #145 en: 22/09/06, 10:31:37 am » |
|
mencanta el video ese d los angerfist el primero es un temazo dioss xd
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 22/09/06, 12:31:41 pm » |
|
se sabe algo del cartel??? Xavi di algo ya xfa
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 22/09/06, 14:50:12 pm » |
|
se sabe algo del cartel??? Xavi di algo ya xfa 
se sabe xd ya se podria anunciar stamos a finales de mes.. Pos wenu.......tras la boda....4 horas d baile + barra libre xDD veremos si el cuerpo awanta xa ir ala masters....y sino,pos otra vez sera
El problema esq soy d Vic,y aki hay mu poka gente qbaje xa el pont.....y hber kien me lleva....
no es ser d vic sino xk siempre llevas gente ene l coche pos k se lo curren o t consigan a alguien para k t acerke ... vaya tela ahi ahi apoyando la makina
Anda el k dice k no se keja xD Pa k hablais si luego haceis lo mismo
jajajaja pero si x estas fechas no tocaba un makinalegend?
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 22/09/06, 14:55:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 22/09/06, 15:03:20 pm » |
|
Powaaa la seconda Angerfist madre mia kierro como un loko.
buffff lo acabo d ver y me entran ganas de ir mañana al pont xD xq no hace algun residente una sesion aunq sea de solo hardcore holandes de este royo??? staria tremendo. y ya d paso q traigan a unas cuantas holandesas potentes xD
|
|
|
|