oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve ::: Masters Of Hardcore Festival ::: En Octubre en Pont Aeri !!  (Leído 17505 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #135 en: 21/09/06, 16:38:32 pm »

Pos wenu.......tras la boda....4 horas d baile + barra libre xDD veremos si el cuerpo awanta xa ir ala masters....y sino,pos otra vez sera

claro k puedes coñoo pero la bebida mejor apartala no vaya a ser k nos des un mal trago ;*

Ahi sta el problema tia...es la boda,soy el padrino.....en el restaurante ya se bebera,y luek los del restaurante tienen 1 lokal qmi hermana lo ha pillao y son 4 horas d baile + barra libre.....asi q...nse,veremos a ver q pasa.....alomejor m prsento xalli rollo....sorpresa xo tmpoko puedo asegurar nada xq todo dpnde tmb d kmo akabe el dia y tol rollo........xq encima si voy m toka pringar coxe y buf.....dspues d tol dia dale qte pego...pos nse.........

joder nene xro tu siempre vas cn coche y llevas gente, nadie t puede acer un favor ese dia?
mcnawel

Registro: 13-05-05
hardcore x la puta venah!

Email
« Responder #136 en: 21/09/06, 17:30:49 pm »

jajajaja gracias x escuxarme xavi! ese dia no falto ni loko !! angerfist no puede faltar ;) es el puto amo, y si se trae a mc drokzz pos tambien puede star mu wapo! benga gente, k ya keda menos!

como siempre.. saludos desde menorka!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #137 en: 22/09/06, 00:15:15 am »

http://www.youtube.com/watch?v=LxLdX7zMshU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=WT8u1uNeyy0&mode=related&search=

sto s un festival  :D  yes yes yes yes!!!!  :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #138 en: 22/09/06, 00:26:51 am »

Pos wenu.......tras la boda....4 horas d baile + barra libre xDD veremos si el cuerpo awanta xa ir ala masters....y sino,pos otra vez sera

claro k puedes coñoo pero la bebida mejor apartala no vaya a ser k nos des un mal trago ;*

Ahi sta el problema tia...es la boda,soy el padrino.....en el restaurante ya se bebera,y luek los del restaurante tienen 1 lokal qmi hermana lo ha pillao y son 4 horas d baile + barra libre.....asi q...nse,veremos a ver q pasa.....alomejor m prsento xalli rollo....sorpresa xo tmpoko puedo asegurar nada xq todo dpnde tmb d kmo akabe el dia y tol rollo........xq encima si voy m toka pringar coxe y buf.....dspues d tol dia dale qte pego...pos nse.........

joder nene xro tu siempre vas cn coche y llevas gente, nadie t puede acer un favor ese dia?

El problema esq soy d Vic,y aki hay mu poka gente qbaje xa el pont.....y hber kien me lleva....
XUPETE

Email
« Responder #139 en: 22/09/06, 02:29:39 am »

JOse_sku de Vic no sé de nadie que vaya al pont ese dia pero de RIPOLL irá bastante gente  ;)  de eso estoy seguro... alguien te ha de poder llevar jodeR !!!  si es cierto que siempre llevas gente tú... pues ese dia Nadie puede llevarte¿?¿?¿??¿
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #140 en: 22/09/06, 02:49:25 am »

Venga q kmo sea el 14 mla pierdo................. :'( :'( :'( :'( :'( ( se casa mi hermana)

No seras el unico que se la pierde si es el 14,   :'( :'( :'(
Algun año podriais hacer la moh pa otras fechas, que no coincida con los Pilares. :-\
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #141 en: 22/09/06, 03:22:45 am »

ahi ahi apoyando la makina
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #142 en: 22/09/06, 07:21:51 am »

Anda el k dice k no se keja xD Pa k hablais si luego haceis lo mismo
nono66
Visitante

Email
« Responder #143 en: 22/09/06, 08:58:51 am »

Powaaa la seconda Angerfist madre mia kierro como un loko.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #144 en: 22/09/06, 10:16:51 am »

mu weno yo precisaria k del xiki park. . .

tmb tmb.... :D  :D

Me hace gracia tu avatar....makina&hardcore&matinee group....mezcla perfecta vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 j0ajs0ja0js0ja0sj0ajs0ja 0sj0ajs0ja0sj0ja0js0ajs  :-\
jajaja lo se ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #145 en: 22/09/06, 10:31:37 am »

mencanta el video ese d los angerfist el primero es un temazo dioss xd
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #146 en: 22/09/06, 12:31:41 pm »

se sabe algo del cartel???
Xavi di algo ya xfa  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #147 en: 22/09/06, 14:50:12 pm »

se sabe algo del cartel???
Xavi di algo ya xfa  :D
se sabe xd
ya se podria anunciar stamos a finales de mes..

El problema esq soy d Vic,y aki hay mu poka gente qbaje xa el pont.....y hber kien me lleva....

no es ser d vic sino xk siempre llevas gente ene l coche pos k se lo curren o t consigan a alguien para k t acerke ... vaya tela

Anda el k dice k no se keja xD Pa k hablais si luego haceis lo mismo
jajajaja pero si x estas fechas no tocaba un makinalegend?  :-X :-\

goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #148 en: 22/09/06, 14:55:32 pm »

mu weno yo precisaria k del xiki park. . .

tmb tmb.... :D  :D

Me hace gracia tu avatar....makina&hardcore&matinee group....mezcla perfecta vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 j0ajs0ja0js0ja0sj0ajs0ja 0sj0ajs0ja0sj0ja0js0ajs  :-\
jajaja lo se ;)

y yo estoy contigo, sin restarle importancia a los dioses de la tecno rumba (los chichos)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #149 en: 22/09/06, 15:03:20 pm »

Powaaa la seconda Angerfist madre mia kierro como un loko.

buffff lo acabo d ver y me entran ganas de ir mañana al pont xD xq no hace algun residente una sesion aunq sea de solo hardcore holandes de este royo???  staria tremendo. y ya d paso q traigan a unas cuantas holandesas potentes xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir